La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

alejarse de la confrontación

La manera de resolverlo es …

entender que dando un paso atrás de las situaciones puedes desarrollar la objetividad que necesitas para hacer frente de manera más eficaz.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Agosto 23 hasta Septiembre 22

Son altamente compatibles en el dormitorio, pero fuera podrían haber problemas si no se pueden ajustar entre sí.

Para Tener Suerte

Redirigir tu energía

El deseo de devolver el golpe es una reacción humana natural que no se puede ignorar. Pero si puedes aprender a aprovechar tus sentimientos de enfado y dar la vuelta en una fuerza positiva, tus posibilidades de suerte mejoran significativamente.

Aquellos nacidos el 23 de Noviembre saben pensar con los pies en la tierra y su ingenio y gracia los hacen muy codiciados, tanto en casa como en el trabajo. Tienen habilidad con las palabras y parecen saber exactamente lo que hay que decir en el momento justo, ya sea que estén consolando a un amigo, haciendo una presentación en el trabajo o hablando dulcemente a su amante. Cuando su capacidad de comunicación se combinan con su inteligencia y originalidad, estas personas tienen la capacidad de hacer una contribución significativa y benevolente a la sociedad.

Sin embargo, hay un lado de ellos, que parece atraer irresistiblemente a las personas o situaciones de confrontación. Esto sucede a menudo cuando sus objetivos inspiradores son desafiados en forma alguna; pueden incluso ir tan lejos como para provocar discusiones innecesarias para hacer clara su posición. Si no son cuidadosos la tensión puede llegar a ser una constante en su vida, comenzando temprano en su infancia-que pueden haber estado en conflicto con los padres o los maestros-y continuando a través de sus vidas con colegas, socios, amigos y seres queridos. Esto puede ser un patrón muy negativo y difícil de romper, sobre todo porque no son tan buenos en el manejo de conflictos a pesar de su atracción de ellos. Pueden sufrir mucho cuando otros lanzan un contraataque sobre ellos directo a sus inseguridades ocultas.

Hasta la edad de veintiocho años es probable que estén preocupados con el tema de la libertad y la ampliación de sus horizontes a través de la educación, estudios o viajes, pero después de la edad de veintinueve años son propensos a desarrollar un enfoque más pragmático, ordenado y estructurado para la vida, con un poderoso énfasis en el logro de sus metas profesionales.

Si quieren evitar bloqueos para su éxito, y estar una gran cantidad de tiempo a solas, es crucial que aprendan a evitar la implicación en un conflicto. Esto se debe a que una vez que han aprendido a escoger sus batallas sabiamente, pueden ahorrar su energía para lo que realmente importa: el desarrollo de su potencial excepcional para convertirse en modelos de conducta de autoridad, innovadoras, expresivas y, sobre todo, verdaderamente motivacionales.

Su lado oscuro puede ser

Argumentativo, aislado, crítico

Sus mejores cualidades

Innovador, espíritu libre, exigente

En El Amor: charla dulce

Las personas nacidas el 23 de Noviembre se sienten atraídos por personas de carácter fuerte que muestran una gran cantidad de efectos y determinación, como ellos mismos. Son extremadamente seductores y encantadores, y pueden hablarle dulce incluso la más improbable de las personas en una relación. Sin embargo, para mantener esa relación a largo plazo tienen que aprender a ser menos provocativos y argumentativos, asegurándose de que no confundan conflicto con pasión.

Para Estar Sano:

Respira

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de piel sensible y alergias, sobre todo durante los meses de invierno cuando hay calefacción central. Ellos se beneficiarían de un mayor tiempo fuera en el aire fresco, y los ejercicios de respiración suave ayudarían a traer un mayor equilibrio y tranquilidad a sus vidas. Debido a que pueden ser dañados fácilmente, también pueden ser propensos a ataques de depresión reactiva y sentimientos de soledad. Aprender a no tomar todo tan personal les ayudará a desarrollar una piel más gruesa y más resistente. En lo que se refiere a la dieta, tienen que tomar medidas sencillas todos los días para asegurarse de que lo que están poniendo en su boca es tan fresco y saludable como sea posible. Ejercicio de leve a moderado, preferiblemente al aire libre, también le ayudará a equilibrar su estado de ánimo y mantener su peso bajo. Las disciplinas espirituales como la meditación y el yoga, o el estudio de la religión, les ayudará a mantener la calma en medio de la adversidad, mientras meditaba sobre el color púrpura les anime a pensar en cosas más elevadas.

Su Carrera Ideal:

políticos

Estas personas tienen el potencial de liderazgo, pero necesitan el trabajo que les de la mayor libertad posible. Ellos pueden decidir ir por su cuenta en lugar de trabajar para una empresa. Otras opciones de trabajo son la educación, el derecho, la ciencia, la escritura, la política y el mundo del entretenimiento, en particular, la actuación y la música.

Su Destino en la vida:

Señalar el camino a seguir para el cambio innovador

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más objetivos. Una vez que son capaces de tomar el control de sus emociones y de su buen juicio, su destino es establecer o señalar el camino a las opciones innovadoras para el cambio y el progreso.

Pensamientos Positivos

“Sólo puedo controlar lo que sucede dentro de mí”

23 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Sagitario / Scorpio

Sentencia planetas: Júpiter, el filósofo / Marte, el guerrero

Símbolos: El arquero / El escorpión

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador

Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)

Números favorables: 5,7

Día de suerte: Jueves y miércoles, sobre todo cuando estos y 7 del mes

Los colores de la suerte: púrpura, azul, gris

Piedra: Turquesa