La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

comunicar la fuerza de sus convicciones

La manera de resolverlo es …

entender que el abandonar tus creencias personales porque podrían crear un conflicto es contraproducente porque provoca conflictos dentro de ti.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Este es un caso clásico de los opuestos se atraen; Tienen mucho que aprender y amar el uno del otro.

 

Para tener su suerte: 

Se creativo con las normas

La gente afortunada no siempre empiezan al principio o siguiendo lo que se percibe como la forma correcta de hacer las cosas. Esto no quiere decir que sean deshonestos o perjudiciales; significa que utilizan las reglas de manera creativa.

Aquellos nacidos el 23 de Septiembre tienden a ser personas encantadoras, pero sin pretensiones, con una apreciación de la belleza, y una gran cantidad de integridad y fiabilidad personal. Sin embargo, detrás de todo esto,  son un personaje de la determinación de acero. Pueden parecer suaves en el exterior, pero desde temprano en la vida se han enfrentado a una serie de desafíos, reveses y conflictos, la mayoría de los que han superado y obtenido la fuerza espiritual.

Muchas de estas personas serán conscientes de lo evolucionados, inspirados y creativos que realmente son; como resultado se pueden subestimar sus talentos. Por ejemplo, ya que a menudo son personas de pocas palabras, otros pueden intervenir para hablar su parte y tomar el crédito; porque tratan a todos con generosidad y lealtad, pueden convertirse en un blanco para los que son manipuladores o simplemente perezosos.

La mayoría de las veces, se acercan a la vida cotidiana con puro placer, casi infantil, y si algo o alguien cautiva su atención, su entusiasmo y el celo puede convertirse en infecciosos. Sin embargo, también habrá momentos en los que no sienten el entusiasmo y corren el riesgo de caer en el desaliento o, en casos extremos, la depresión. Esto se debe a que son personas tan honestas que les resulta difícil fingir un interés. Por lo tanto, la clave de su felicidad,  es encontrar una vocación, estilo de vida o relación que los inspira y cumple.

Antes de la edad de treinta años que es probable que se ocupen de los problemas de relación, pero después de la edad de treinta años hay un punto de inflexión que pone de relieve un creciente énfasis en el cambio emocional profundo. También pueden estar involucrados en las finanzas conjuntas o la negociación con el dinero de otras personas. Después de la edad de sesenta y pueden llegar a ser más amante de la libertad y de aventura. Sin embargo, independientemente de la edad que sean, una vez que averiguan lo que les funciona y lo que les deja de moverse hacia adelante, tienen mentes inquisitivas, creativas y, sobre todo, el espíritu de lucha para hacer realidad sus sueños anhelados y no sólo llamar la atención, pero el respeto de todos aquellos con quienes entran en contacto.

Su lado oscuro puede ser

Asertivo, desmotivado, adicto

Sus mejores cualidades

Encantador, honesto, apasionado

En El Amor:  compañero Indulgente

Las personas nacidas el 23 de Septiembre tienden a ser relajados que son extremadamente leales en una relación, porque idea de una relación perfecta les atrae y van a trabajar duro para resolver los conflictos. Aunque pueden ser increíblemente encantadores, no siempre es fácil acercarse a ellos; Por lo tanto, muchos pretendientes potenciales tendrán que conformarse con admirarlos desde la distancia.

Para estar sano:  La energía positiva

Las personas nacidas en este día tienden a ser atléticos en el físico y, a menudo sobresalen en actividades físicas, su falta de competitividad puede evitar que la recolección de todos los trofeos que se merecen. En cuanto a la dieta y el estilo de vida se refiere, necesitan alejarse del consumo excesivo de alcohol, especialmente en épocas de bajo consumo de energía cuando se sienten que necesitan un impulso. Otras sustancias adictivas como la nicotina, la cafeína y los medicamentos-en-particular, también se deben limitar o cortar por completo. Ellos pueden tener un diente dulce y debe mantenerse al margen de los alimentos azucarados bajos en nutrientes y ricos en aditivos y calorías. Ellos se beneficiarían mucho de terapias mente-cuerpo como la meditación y el yoga, y los programas de control mental como la terapia cognitiva o la hipnoterapia que pueden ayudarles a replantear sus percepciones acerca de sí mismos en una luz más positiva. Vistiendo, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el color amarillo los animará a ser más expresivos y asertivos.

Su Carrera Ideal:  músicos

Estas personas a menudo se sienten atraídos por las artes y pueden compartir su talento con el mundo como artistas, músicos, escritores o cineastas. Otras opciones de carrera que podría apelar incluyen la promoción, relaciones públicas, educación, periodismo, derecho, aplicación de la ley, la medicina, las profesiones de la salud, y las obras de caridad.

Destino segun numerología:  Demostrar sus talentos creativos de inspiración

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es dejar de restar importancia a sus talentos y defender aquello en lo que creen. Una vez que son capaces de encontrar su voz, su destino es el de compartir con los demás su talento creativo inspirador y empatía.

Pensamientos Positivos

Estoy dispuesto a ver mi propia belleza y brillantez

23 de Septiembre Símbolos y signos

Zodiaco: Libra / Virgo

Planetas regentes: Venus, el amante / Mercurio, el comunicador

Símbolos: La Balanza / La Virgen

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador

Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)

Número favorable: 5

Día de suerte: los viernes y miércoles, sobre todo cuando estos días caen en 5 y 14 del mes

Colores de la suerte: Cielo azul, lavanda, naranja

Piedra: Opalo