La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 24 de Diciembre Signo

Su reto en la vida es:

aprender de sus errores


La manera de resolverlo es:

comprender que si un enfoque no funciona la primera vez, a menos que se realicen cambios no va a funcionar la segunda vez tampoco.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre. Abril 20-mayo 20. Los dos son personas sensuales y dramáticas; si permanecen fieles, esto puede ser una unión satisfactoria e intensa.


Su suerte

Mostrar a la gente cómo ayudar ayuda

Cuando se pide a la gente por asesoramiento o información, mantenlos actualizados en tu progreso; es increíble cómo algo tan simple como una actualización puede mantenerlos motivados a seguir enviandote oportunidades.

Las personas nacidas el 24 de Diciembre parecen destinadas a vivir vidas complicadas, inciertas, pero emocionantes y rápido movimiento. La vida nunca es fácil o libre de estrés para ellos, pero tienen una habilidad de elevarse sobre los desafíos y lograr un gran éxito.

Hay muchas razones por las que la vida puede parecer innecesariamente estresante para las personas nacidas en este día. Pueden tener dificultades para reaccionar con tacto y diplomacia con personas y situaciones, y no son muy buenos para aprender de sus errores. También tienen un don para ver hacia el futuro, o para saber qué métodos serán o no funcionarán. A este respecto, podrían ser descritos como visionarios, pero por desgracia para ellos se necesita un tiempo para que los demás -y ellos mismos- reconozcan y aprecien su don de la clarividencia. Hasta que el reconocimiento es próximos a otros se preguntarán por qué insisten en hacer la vida tan difícil, y ellos mismos se preguntarán por qué la vida se siente siempre tan complicada.

Hasta la edad de veintisiete años que tienden a poner las consideraciones prácticas y un deseo de orden y la seguridad en primer lugar, pero después de la edad de veintiocho las cosas empiezan a cambiar y a menudo sienten una necesidad creciente de independencia y el deseo de expresar su individualidad. Después de la edad de cincuenta y ocho años se pone más énfasis en la receptividad emocional, y estos son los años en que su potencial intuitivo puede convertirse en la capacidad psíquica. Sea cual sea su edad o etapa de la vida, la clave de su éxito será su capacidad de aprender de sus errores y ser más sensibles y diplomáticos con los demás, especialmente a los que reconocen su potencial y quieren ayudarlos. Si una dosis de confianza en sí mismo se echa en la mezcla, no sólo se van a empezar a entenderse a sí mismos y la gente alrededor de ellos mejor, pero la vida se empieza a sentir y llegar a ser mucho más fácil y más gratificante para ellos. Cuando todo esto se une, finalmente serán capaces de ver claramente su potencial y atraer éxito y la felicidad considerable en sus vidas.


Su lado oscuro puede ser

Confuso, sin tacto, terco


Sus mejores cualidades

Innovador, visionario, emocionante


En El Amor

Magnético

Las personas nacidas el 24 de Diciembre pueden ser muy atractivas para los demás de una manera sexual, y los pretendientes los encuentren honestos, románticos y emocionantes. Ya que son tan sensibles, las demostraciones de amor y cariño son especialmente importantes para ellos, y pueden ayudar a que se sientan más tranquilos y menos confundidos acerca de ellos mismos y de sus vidas llenas de acción. Aunque pueden tener muchas parejas, su necesidad de seguridad les ayudará a establecerse y comprometerse cuando encuentren a la persona adecuada.


Para estar sano:

fomentar la auto-confianza

La vida de las personas nacidas en este día puede ser muy complicada emocionalmente y, como resultado, son propensos a sufrir de estrés, ansiedad y en ocasiones depresión. Aprender a aceptar y manejar sus emociones es crucial, ya que, una vez que entiendan que ellos tienen el control de lo que sienten y que sus emociones no controlan ellos, sus vidas mejorarán enormemente. Tienen que tener cuidado de que no atraen a las personas o las experiencias en sus vidas que son perjudiciales y deben mantenerse alejados de las drogas recreativas de todo tipo. La construcción de confianza en sí mismos y el sentido de la autoestima es fundamental aquí. En lo que se refiere a la dieta, se debe aspirar a la variedad, y cuando se trata de ejercicio, el ejercicio vigoroso por lo menos cuatro o cinco veces a la semana les ayudará a lidiar con las emociones reprimidas. Usando, meditando sobre y rodearse con el color azul les ayudará a tener la objetividad que necesitan para tomar mejores decisiones.


Su Carrera Ideal:

innovadores

Pueden optar por trabajar como innovadores técnicos, comerciales, políticas o educativas, o pueden llegar a ser pioneros en las artes. Opciones de trabajo posibles incluyen la escritura, la enseñanza, la actuación, la política o el mundo del entretenimiento. También pueden ser atraídos por el estudio de la filosofía, la metafísica o mística.


Su Destino en la vida:

Señalar el camino hacia el progreso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender del pasado, no repetirlo. Una vez que han comenzado a construir su autoestima, su destino es mejorar su situación y, de este modo, a una mejor sociedad y señalar el camino hacia el progreso.


Pensamientos Positivos

Voy a crecer más sabio y más fuerte emocionalmente todos los días”

24 de Diciembre Símbolos y signos

  • Zodiaco: Capricornio
  • Planeta regente: Saturno, el maestro
  • Símbolo: La Cabra
  • Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante
  • Carta del Tarot: The Lovers (opciones)
  • Números favorables: 6, 9
  • Día de suerte: Sabado y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 6 y 9 del mes
  • Colores de la suerte: Indigo, rosa, lavanda
  • Piedra: Granate