La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 24 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Aprender a hacerse valer.

La manera de resolverlo es …

Hacerse cargo de su vida, decir que no cuando es necesario, expresar sus verdaderos sentimientos y no dejar que otros te tratan como tapete.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Septiembre 24 hasta Octubre 23

Su mutua pasión por el arte, el romance y la poesía puede crear una unión intensa y satisfactoria.

Para Tener Suerte: 

Crea que usted se merece lo mejor

Si no crees que mereces lo mejor, no permitirás cosas buenas en tu vida. Cree que tu te mereces lo mejor en este momento y lo conseguirás.

Las Personas nacidas el 24 de Febrero tienen un espíritu intuitivo, generoso y amoroso que los hace un amigo , conocido o compañero muy buscado. Muy romántico, a veces ven el mundo a través de los ojos de un poeta ciego por el poder del amor. La intimidad es muy importante para ellos, sin que puedan marchitarse y desaparecerán como el héroe o la heroína de una novela romántica.

Los nacidos este día son muy sensibles a su entorno y están en constante Sintonía con los estados de ánimo de los demás y las situaciones suceden a su alrededor. Son buenos pacificadores y valiosos miembros de un equipo o de la familia, ya que a menudo pueden detectar los problemas o encontrar formas de resolver una situación sin ofender a nadie. El peligro es cuando se concentran en las necesidades emocionales de los demás en lugar de los suyos. Es de vital importancia para ellos establecer límites en sus relaciones interpersonales. Esto no va a ser fácil para ellos, y se puede incluso torcer la verdad si ellos piensan que va a evitar una discusión. A la larga, este tipo de comportamiento evasivo y deshonesto puede hacer que se sientan ansiosos e inseguros. Afortunadamente, entre las edades de veinte y seis y cincuenta y seis hay oportunidades para que puedan desarrollar su asertividad y ser más directo en sus relaciones. después de la edad de cincuenta y seis años, se vuelven más firmes y más maduros.

El deseo de intimidad o conexión emocional que poseen estas personas siempre rige su vida de alguna manera. Es posible que hayan tratado de suprimir traumas emocionales en el pasado, pero, sea cual sea su origen o la experiencia, de alguna manera éstos se manifestarán, tal vez en la búsqueda de la pareja perfecta o en una apasionada devoción a una causa.

Las personas nacidas en este día tienen el deseo de usar sus energías desinteresadamente a favor de otros. Una vez que han aprendido que el amor no es sólo de dolor, sino también alegría, y que la intimidad no es sólo acerca de sacrificar y dar, sino también sobre la recepción y la obtención, descubrirán dentro de sí mismos la tenacidad y visión para lograr casi cualquier cosa .

Su lado oscuro puede ser

necesitado, mal humorado, pasivo

Sus mejores cualidades

Amoroso, generoso, altruista

Amor nacieron para estar enamorados

Las personas nacidas el 24 de Febrero se lanzan de lleno en las relaciones y pueden llegar a dar mucho con muy poco a cambio. Para que sus relaciones sean satisfactorias, es necesario aprender a amarse a sí mismos en primer lugar. Una vez que son capaces de hacer eso, van a encontrar su alma gemela por la que están suspirando.

Salud Débil en las rodillas

Las personas nacidas en este día hay que tener cuidado de que no se relajen en una vida de placer sensual, la comida rica, la adicción, y muy poco ejercicio. Ellos pueden tener trastornos que afectan las piernas, los pies y el sistema circulatorio; la mayoría de ellos podrían evitarse con un estilo de vida activo. Es muy importante para ellos para encontrar formas de incorporar más ejercicio en su vida; por ejemplo, subir las escaleras en lugar del ascensor, caminar alrededor de la cuadra en su hora de almuerzo, cargando en lugar de empujar sus compras, y así sucesivamente. También deben vigilar su consumo de carnes rojas, alcohol, grasas saturadas y azúcar, especialmente el chocolate. Para detener los antojos de alimentos dulces deben tratar con olor aceite esencial de vainilla; usar o meditar en el color azul les ayudará a calmar y suavizarse cuando se sientan emocionales.

Carrera poetas

Estas personas a menudo se ven atraídos al arte, la música, la escritura, la danza, la poesía y el mundo del espectáculo en general. Sensibles a color y el patrón, también pueden expresarse a través del diseño, en particular, el diseño de vestuario, peinado o el negocio de la belleza. Debido a que son tan talentosos en el trato con la gente, cualquier carrera que los ve en el papel de mediador, asesor, consejero, agente, gerente o negociador conviene, al igual que la reforma social, el trabajo humanitario o de la caridad, la enseñanza y las carreras de salud.

Destino Ayudar y sanar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a amar y dar a sí mismos tanto como lo que están dispuestos a dar a los demás. Una vez que ellos pueden hacer eso, su destino es ayudar y sanar a otros y al hacerlo-que el mundo sea un lugar más amoroso y generoso.

Pensamiento Personal de Poder 

“Yo soy digno de todo lo que la vida tiene para ofrecer ”

24 de Febrero símbolos y signos

  • Sun del Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo del Zodiaco: Dos Peces
  • Planeta Gobernante: Venus, el amante
  • Carta del Tarot: Los Amantes
  • Números de la suerte: 6, 8
  • Día de suerte: Jueves y viernes, sobre todo cuando esos días caen los días 6 y 8 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, rosa
  • piedra: Aguamarina