La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 24 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

superar la sensación de que no encajas

La manera de resolverlo es …

para entender que todo el mundo se siente fuera de lugar en algún momento; solo que aprenden a ocultarlo. Tú puedes hacer lo mismo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Septiembre 23 hasta Octubre 22

Se trata de una pareja muy natural y espontánea, y se pueden sacar lo mejor de cada uno.

Para Tener Suerte

Practique esa sensación de ganar

Cuando vívidamente imaginas ganar o tener éxito se convierte en una realidad en tu subconsiente. A medida que cambia tu expectativa de tí mismo, tanto tú como tu suerte mejorará.

Aquellos nacidos el 24 de Noviembre, tienden a ser personas enérgicas, salientes y de espíritu con la capacidad de influir fuertemente en las opiniones de los demás. Ellos nunca van a evitar los problemas o desafíos, y son más felices y mejor al debatir temas o reparación de una solución. Las personas se sienten irresistiblemente atraídos por su espíritu valiente e ideas interesantes, y el aire de misterio que se cierne alrededor de ellos sólo se suma a su atractivo.

No importa cómo liquidar o proteger la vida de estas personas es, la intriga nunca esta muy lejos. Ya sea que esto se manifiesta en situaciones o relaciones que son complicadas, o conflictos internos que se lo absorbe todo, siempre hay algún tipo de signo de interrogación en sus vidas y el resultado nunca parece cierto. Aunque esto significa que sus vidas nunca son aburridas y son un tema inagotable de conversación para los demás, habrá momentos en que se sientan abrumados por sentimientos de incertidumbre y confusión y no están seguro cuáles son sus motivaciones. Pueden aspirar a lo más alto en su vida profesional sólo para encontrar que los sacrificios que tienen que hacer son los que no están dispuestos a hacer; o pueden crear una vida social activa, sólo para encontrar que anhelan que lo dejen solo.

Hasta la edad de veintisiete años es probable que sean aventureros y tratarán de ampliar sus horizontes emprendiendo aventuras, estudiar y viajar. Después de la edad de veintiocho años pueden empezar a sentar la cabeza y ser más prácticos, orientados a objetivo y realistas en su enfoque. Otro punto de inflexión se produce a la edad de cincuenta y ocho años cuando tienen una necesidad creciente de libertad, nuevas ideas y de expresar su individualidad.

En cada edad y etapa de su vida hay oportunidades para que puedan desarrollar sus ideas originales y grandes planes, pero la clave de su éxito y de hecho para resolver el misterio de su vida-es simplemente aceptarse a sí mismos por qué y quiénes son : individuos altamente inusuales, creativos y valientes que nunca pueden encajar en el molde, ya que su destino es romperlo.

Su lado oscuro puede ser

Confundido, escapista, despistado

Sus mejores cualidades

Interesante, alegre, atractivo

En El Amor: encuentros misteriosos

Las personas nacidas el 24 de Noviembre pueden verse arrastrados a relaciones complicadas o triángulos amorosos, y es importante que busquen el equilibrio, la mayor simplicidad y honestidad en esta área de sus vidas. Sensibles e inquietos, necesitan estar en una relación que no esté atascada o se haya convertido sin incidentes, y se desarrollan mejor con una pareja que es tan interesante y tan inteligentes como ellos mismos.

Para Estar Sano:

La rutina los deprime

Las personas que nacen en este día pueden encontrar que cuando su vida se pone en demasiado en una rutina sufren de fatiga y cambios de humor. Sin embargo, ellos tienen que entender, que la respuesta no se encuentra necesariamente en el cambio de su trabajo, su pareja o estilo de vida, pero dentro de sí mismos. Técnicas de terapia cognitivo-conductuales son especialmente recomendadas, ya que pueden ayudarles a tomar estos cambios internos, cambiando su forma de pensar acerca de sí mismos. En lo que se refiere a la dieta, tienden a tener un buen apetito para una amplia variedad de alimentos, pero necesitan asegurarse de que no se excedan en el alcohol, alimentos que engordan y carne roja. El ejercicio vigoroso es muy recomendable, ya que les ayudará a liberar algo de esa energía acumulada. Usando, rodeándose y meditando en el color púrpura les animará a ver hacia adentro para inspiración.

Su Carrera Ideal:

psiquiatras

Estas personas tienen las habilidades de comunicación y don de gente para tener éxito en cualquier tipo de trabajo, pero pueden ser atraídos por las profesiones asistenciales, consejería, la psiquiatría, la reforma social, la enseñanza, la escritura, la filosofía, la investigación, la música y el mundo del entretenimiento, como así como el estudio de la metafísica y la espiritualidad.

Su Destino en la vida:

Ayudar a otros a desentrañar los misterios de la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a aceptarse a sí mismos por lo que son. Una vez que han encontrado un sentido de su propio valor, su destino es ayudar a otros a desentrañar o descubrir los misterios de la vida.

Pensamientos Positivos

“Una nueva actitud puede cambiar una situación asfixiante en una de alegría”

24 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Sagitario / Scorpio

Sentencia planetas: Júpiter, el filósofo / Marte, el guerrero

Símbolos: El Arquero / El escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: Los amantes (opciones)

Números favorables: 6,8

Días de suerte: Jueves y viernes todo cuando estos días caen los días 6 y 8 del mes

Colores de la suerte: La púrpura, lavanda, rosa

Piedra: Turquesa