La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 24 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

permanecer en un lugar durante el tiempo suficiente

La manera de resolverlo es …

entender que no importa cuantas veces te mudes o cambies la dirección llevas tu misma personalidad.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Septiembre 23 hasta Octubre 22

Son encantadores y atractivos, y esto puede ser una relación apasionada e intensa.

Para tener su suerte: 

Deja de tratar y empieza a hacer

Cuando hayas elegido metas significativas para ti mismo, ve ellos con todo tu corazón. La gente afortunada no sólo sueñan con sus objetivos; toma medidas activas hacia el logro de ellos.

Aquellos nacidos el 24 de Septiembre tienden a ser difíciles de atrapar o acorralar porque son nómadas en el corazón. Si su inquietud no se manifiesta externamente en un amor por los viajes o el movimiento, serán viajeros en sus mentes, constantemente leyendo, pensando y saltando con conclusiones originales.

Su deseo de buscar lo nuevo será un tema dominante en su vida, junto a su poderoso deseo de amar y ser amado. A pesar de que, naturalmente, se expresarán de diferentes maneras, a menudo tienden a ser orientada por una necesidad de descubrir y un deseo de ayudar a otros con sus esfuerzos inventivos y creativos. Considerados y empáticos, tienen la capacidad casi psíquica para detectar la infelicidad en otros, incluso si esa infelicidad es tácita, y esto es seguido por un deseo de aliviar los sentimientos de angustia.

A pesar de su preocupación por el bienestar de los demás, también tienen dificultades para comprometerse a una vida sedentaria. Una parte de ellos anhela sentirse seguros pero otra parte de ellos siempre está preguntando si la hierba es realmente más verde al otro lado. Como resultado vacilan mucho. La clave de su crecimiento psicológico será cuando son capaces no sólo de elegir los objetivos que los inspiran, pero adherirse a ellos.

Antes de la edad de veintiocho años son propensos a experimentar en su vida social, formando amistades y relaciones con personas de una amplia variedad de diferentes orígenes. También pueden haber numerosos cambios de carrera o un hechizo de incertidumbre profesional. Después de la edad de veintinueve años, hay un punto de inflexión que pone de relieve las cuestiones relativas al cambio emocional, creando el deseo de encontrar un significado más profundo a sus vidas. Esta es una influencia muy poderosa y positiva para ellos, porque una vez que se enteran de que la disciplina, la perseverancia y el compromiso puede ser liberadora en lugar de restrictivas, estas personas versátiles, progresistas, humanitarias, y con múltiples talentos descubren dentro de sí el potencial para un enorme poder, el cual puede mover e inspirar a otros.

Su lado oscuro puede ser

Inquieto, individual, fuera de foco

Sus mejores cualidades

Preocupado, dadivoso, creativo

En El Amor:  La intimidad es un desafío

Aunque las personas nacidas el 24 de Septiembre les encanta ser admirados, y su compañía está muy solicitada, pocas personas se acercan lo suficiente para que se conviertan en realidad íntima. Esto se debe a que a menudo tienen miedo al compromiso y pueden encontrar dificultades para sentirse cómodos con la intimidad. Sin embargo, una vez que encuentran una pareja inteligente que puede enseñarles acerca de la intimidad, florecen en amantes apasionados, solidarios, generosos y leales.

Para estar sano:   comer es confortante

Las personas nacidas en este día hay que tener cuidado de que su tendencia a consolar a comer cuando te sientas deprimido o aburrido no los conduzca a problemas de peso, especialmente en lo que el sobrepeso está relacionado con la presión arterial alta y otros trastornos. Cuando se sienten inquietos tienen que encontrar maneras más saludables de satisfacer su “hambre”, como llamar a un amigo, escribir en un diario, hacer ejercicio, y así sucesivamente. Si la intimidad emocional es un problema pueden beneficiarse de asesoramiento o terapia para llegar a la causa raíz de su malestar. Si no son capaces de abrirse pueden ser propensos al estrés, la ansiedad y la depresión, por lo que tomar este paso puede ser muy importante. También tienen que evitar cualquier tipo de dependencia del alcohol o de las drogas recreativas, y deben aspirar a una dieta sana y equilibrada con aperitivos y las comidas regulares, suaves regular para el ejercicio moderado, y un montón de sueño de calidad.  Encontrar una salida creativa para su maravillosa imaginación, como el arte, la escritura o el diseño, también va a ser muy terapéutico. Vistiendo, rodeándose y meditando en el color dorado les animará a comprometerse y perseverar en sus sueños.

Su Carrera Ideal:  especialista en redes

Estas personas a menudo se sienten atraídos por las causas sociales, políticas o humanitarias, pero también pueden sobresalir en actividades artísticas. Opciones de carrera pueden incluir la organización de eventos, la diplomacia, la creación de redes o la recaudación de fondos, la ley, la reforma social, la escritura, el teatro, la música, la fotografía o las artes.

Destino segun numerología:  Adoptar medidas para hacer realidad sus ideales progresistas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a enfocar sus energías en una dirección. Una vez que han aprendido a comprometerse, su destino es hacer realidad sus ideales progresistas por medio de la acción directa.

Pensamientos Positivos

No hay nada que no pueda hacer cuando esté inspirado en la autodisciplina y la integridad

24 de Septiembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra / Virgo

Planetas regentes: Venus, el amante / Mercurio, el comunicador

Símbolos: La Balanza / La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: Los amantes (opciones)

Número favorable: 6

Día de suerte: Viernes, especialmente cuando cae el 6 y el 15 de cada mes

Colores de la suerte: Rosa, azul, lavanda

Piedra: Opalo