La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 25 de Julio Signo

Su reto en la vida es

aprender a quererse

La manera de resolverlo es

comprender que los seres humanos no estaban destinados a ser perfectos. Está bien tener debilidades, cometer errores y tener margen de mejora.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre _Octubre 24 hasta Noviembre 23. _Tienen mucho que aprender y dar a los demás, y esto puede ser una unión apasionada e intensa.

Para Tener Suerte:

Ten fe

La gente afortunada entienden que creer que puedes tener éxito determina en gran medida si usted tendrás éxito o no. La fe es la fuerza más poderosa del universo para creer en ti mismo y tu potencial.

Aquellos nacidos el 25 de Julio están motivados por un deseo apasionado de hacer realidad sus ideales progresistas. Sea cual sea su motivación puede ser profesional reconocimiento o la acumulación de la riqueza-que siempre se esfuerzan por hacer lo correcto, sus acciones siempre que se rigen por un código personal de conducta que les prohíbe hacer cualquier cosa que perjudique a los demás.

Estas personas tienen un código de honor o de un conjunto de principios muy arraigados que viven cerca. Estos principios les dan un sentido de propósito y son más importantes para ellos que el éxito mismo. Ellos están más interesados ​​en las razones del comportamiento de una persona que el resultado de sus acciones, y ganar o perder asuntos les interesa menos que la disciplina, la integridad y la sinceridad. Aquellos que están  orientados al éxito puede encontrar este acercamiento a la vida limitante, pero para las personas nacidas en este día es liberador, porque significa que no hay experiencia, incluso fracasos que sean desperdicio.

Con mucho que enseñar a los demás, tienen el potencial de ser un brillante ejemplo de la madurez e integridad, pero, curiosamente, a menudo no están dispuestos a pedir el mismo nivel de compromiso honesto de otras personas lo que están dispuestos a entregarse. Esto se debe a la integridad personal es la fuerza que guía en la vida y creen que este debe ser el mismo para los demás. Desafortunadamente este método puede ser un poco ingenuo y pueden encontrar que los demás a menudo los defraudan o decepcionan.

Después de la edad de veintiocho años que son propensos a desarrollar su capacidad de análisis y llegar a ser más práctico, exigente y eficiente. Es importante que durante este período que no lleguen a ser demasiado perfeccionistas en su enfoque, ya que bloqueará su creatividad. De hecho durante toda su vida tienen que ser un poco menos duros consigo mismos, porque si aprenden a aceptarse más a sí mismos se darán cuenta de que no es sólo su integridad lo que los hace que otros sonrían con satisfacción; también es su encanto, creatividad y devoción inquebrantable con su visión muy progresista.

Su lado oscuro puede ser

Autocrítico, luchador, ingenuo

Sus mejores cualidades

Noble, digno, cálido

En el Amor: Encantador y fuerte

Las personas nacidas el 25 de Julio son encantadores y fuertes y atraen a muchos admiradores, pero tienen que tener cuidado de que no se rodean  de personas de “sí”. Ellos se sienten atraídos por las parejas que pueden desafiarlos, y en una estrecha relación que pueden ser leales, solidarios y amorosos. Sin embargo, necesitan bajar de su alta autoestima de vez en cuando y ser un poco más sencillos.

Para estar sano: Más tiempo riendo

Las personas nacidas en este día son propensos a la fatiga, ya que tienden a esforzarse muy duro. También son propensos al estrés lesiones por accidentes, y dolores musculares y dolores. Cuando se sienten descuidados, no deben tratar de ignorarlo, sino ver como una oportunidad para descansar y recuperarse; ellos también deben asegurarse de que no tratan de volver sobre sus pies hasta que ellos se han recuperado totalmente. En lo que se refiere a la dieta, se beneficiarían de la hora de las comidas regulares; esto le dará a su día una estructura muy necesaria. Lo mismo se aplica a ir a la cama; que deben aspirar a más o menos la misma hora cada noche. El ejercicio regular es esencial, ya que les ayudará a quemar energía y eliminar las toxinas. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de color verde les ayudará a relajarse, así como pasar más tiempo riendo con amigos y seres queridos.

Su Carrera Ideal:  agentes del orden

Estas personas con múltiples talentos pueden desarrollarse en cualquier profesión, pero para asegurar el éxito necesitan desarrollar la fe en sus habilidades. Naturalmente encantadores y dignos de confianza, que sobresalir en relaciones públicas, la política, los negocios y las ventas, pero también pueden ser atraídos por las carreras donde la integridad es clave, tales como la ley y el trabajo de la policía. También son buenos con las palabras y se pueden sacar a la escritura, los medios de comunicación y la educación, así como el arte y la música.

Su Destino:  Inspirar a otros con su integridad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a no ser tan duros consigo mismos. Una vez que han aprendido a aceptarse a sí mismos, su destino es inspirar y motivar a los demás con su integridad y la naturaleza infecciosa de su entusiasmo dinámico.

Pensamientos Positivos:

“ Me encanta lo que soy y me recompenso todos los días con pensamientos positivos ”

25 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador

Carta del Tarot: El Carro (resiliencia)

Números favorables: 5, 7

Día de suerte: Domingo y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 5 y 7 del mes

Colores de la suerte: Oro, verde mar, azul

Piedra: Rubí