La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 25 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: Aprender a controlar tu temperamento

La manera de resolverlo es: Entender que cuando se arremete en la frustración o la rabia incontrolada, a menudo es porque su equilibrio interno se altera.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre :  Octubre 24 hasta Noviembre 22. Una pareja con gran potencial, ambos necesitan la seguridad de la unión y el espacio para soñar despierto solos.

Para tener suerte:Da a otros un descanso

Cuando usted se enoja con la gente, tu la parte de está disponible para la suerte no se utiliza. Así que dar a los demás el beneficio de la duda cuando se molestan o te molestan; pueden haber tenido buenas intenciones.

Aquellos nacidos el 25 de Marzo les gusta estar donde está la acción, y es ahí donde se encuentran a menudo. Tienen bolsas de entusiasmo y una fuente inagotable de energía, nunca tienen miedo de tomar una posición independiente cuando se convencen de que es necesario. Su dinamismo los caracteriza como líderes naturales y los demás tienden a seguirlos cuando muestran el camino; pero su preferencia natural es a menudo hacerlo solo.

Estas personas son los individuos resistentes, pero también son compasivos e imaginativos. Ellos pueden haber desarrollado una piel dura para protegerse de los golpes de la vida, pero tienen un sentido de la justicia natural y un gran instinto protector hacia los vulnerables. peculiares y originales con una vida imaginativa, lo que realmente los distingue es su energía sin límites.

Son atrevidos, independientes y directos con una mente activa y el cuerpo y las ideas brillantes. Tomar decisiones apresuradas y sin planes adecuados, a veces su espontaneidad los mete en problemas. La adopción de una actitud más madura y reflexiva le ayudará a tener un progreso más sencillo. Hasta la edad de veinticinco años, tienden a ser atrevidos y desenfadados, pero después de la edad de veintiséis años hay un mayor énfasis en la necesidad de una dirección, consistencia, seguridad y estabilidad. En sus años treinta, cuarenta y más allá es donde realmente van por su cuenta.

Aunque gran parte de su energía eléctrica es dirigida externamente, estas personas también tienen una profunda necesidad de períodos de soledad y reflexión; estos ayudan a evitar los cambios de humor y rabietas. Esta necesidad de una vida privada, donde pueden ser autorizados a soñar despiertos puede confundir a los que los consideran como torbellinos de energía constante; pero otros tienen que entender que es vital para ellos. Es importante para ellos tener el apoyo de amigos que se preocupan por ellos, pero estos amigos deben darles la libertad para estar a solas y recargar. Si mantienen a raya su genio y se dan los regulares tiempos fuera, la energía eléctrica y altamente creativa y la imaginación de las personas nacidas en este día les ayudará a ir al frente de su campo elegido.

Su lado oscuro puede ser: malhumorado, crítico, infantil

Sus mejores cualidades: Dinámico, individual, compasivo

En el Amor: El amor que se escapó

Las estrechas relaciones no siempre son fáciles para las personas nacidas el 25 de Marzo, ya que tienen un requisito absoluto para la soledad de vez en cuando. Tienen que encontrar a alguien que pueda mantenerse al día con su energía y darles seguridad, también les permia estar a solas y pensar de forma independiente. Debido a que son tan imaginativos, también les encanta fantasear con lo que se escapó o lo que ellos nunca podrán tener.

Para estar sano: Tiempo fuera

Las personas nacidas en este día parecen tener suministros ilimitados de energía, pero la clave de su dinamismo es que ellos también necesitan períodos de descanso regulares y de soledad para recargar sus baterías. Es vital que tengan estos períodos y no los descuiden por la prisa de seguir adelante; si lo hacen tendrán consecuencias desastrosas para su salud física y emocional. En lo que se refiere a la dieta, que debe mantenerse alejado de carne roja en exceso, el alcohol, las grasas saturadas, y la nicotina, ya que estos aminoran su velocidad, su dieta debe ser rica en frutas que aumentan la energía, verduras y granos entero. Tanto el ejercicio vigoroso y suave se recomienda para las personas nacidas en este día; estos pueden ayudar a acelerar arriba cuando tienen que dirigir su energía hacia afuera y aminorar su velocidad cuando sienten la necesidad de retirarse. Las personas nacidas en este día suelen responder bien al color refrescante del añil ya que tiende a calmar su fuego exuberante.

Carrera Ideal: propagandistas

Estas personas pueden ser atraídas por las carreras en la educación, las ventas, la escritura, la promoción, las relaciones públicas, el trabajo social, el mercado de valores, la ley, la música y las artes. Ellos también son excelentes propagandistas o luchadores por la causa elegida. Sea cual sea la carrera que elijan, su energía dinámica y la originalidad de pensamiento les llevará a la cima.

Tu Destino: Destacar y revertir los males sociales

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar su vida interna y externa. Una vez que son capaces de reconocer la importancia de la búsqueda de este equilibrio, su destino es destacar y revertir los males sociales.

Pensamientos Positivos:  “Sólo puedo dirigir lo que está sucediendo dentro de mí, no a mi alrededor”

25 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Regente: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: El Carro (resiliencia)
  • Números de la suerte: 1, 7
  • Día de suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 7 del mes
  • Color de la suerte: Rojo, verde mar
  • Piedra: Diamante