La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 25 de Mayo Signo

Su reto en la vida es:

Abrirse a los demás acerca de sus sentimientos

La manera de resolverlo es:

Entender que abrirte a los demás sobre lo que sientes no significa debilidad o falta de fibra moral; todas las personas experimentan conflictos internos.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Septiembre 24 hasta Octubre 23. Principios y espíritu están antes las preocupaciones materiales de los dos y esto puede crear una relación gratificante y estimulante.

Para tener suerte: Los sentimientos deben seguir el comportamiento

La gente afortunada no siempre se sienten felices, pero que han aprendido que el poder de la vida reside en la acción positiva y la conducta, por muy asustados o resistentes que sientan.

La inteligencia, imaginación, compasión y coraje se asocian con los nacidos el 25 de Mayo. Ellos son un estudio de la paradoja, siendo a veces hasta un enigma para sí mismos como lo son para otros.

Estas personas saben cómo luchar por lo que creen, Tienen un fuerte sentido del honor y la responsabilidad personal a los que se aferran a pesar de las presiones impuestas por los que tienen menos principios. Esto no quiere decir que sean intelectualmente rígidos, porque a menudo poseen una mente aguda e inquisitiva, lo que les permite adoptar nuevas ideas. Son audaces y valientes, pero también son sensibles y dispuestos a dedicar sus habilidades de energía y la comunicación para mejorar la suerte de los menos afortunados. Aunque tienen más que suficiente coraje para hacerlo solos, su enfoque preferido es inspirar a un grupo de personas con ideas afines que son igual de entusiastas, con principios y progresivos.

Con una tendencia a inclinarse filosóficamente, sin embargo, en lo que respecta al mundo de los sentimientos, pueden llegar a ser tan fríos y distantes. Tienen grandes expectativas no sólo de sí mismos sino también de los demás, y tienen que aprender a ser más flexibles y tolerantes. Por tanto, deben ponerse en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, porque si no lo hacen, el éxito que tendrán en su vida profesional o en su capacidad para fomentar la reforma social, que son propensos a sentirse reprimido e insatisfecho.

La infancia y adolescencia de estas personas pueden haber sido emocionalmente aislada o difícil, de alguna manera, pero, afortunadamente, después de la edad de veintisiete años se centraran en su vida emocional, tomando conciencia de la necesidad de una base o centro de la construcción. Tienen que aprovechar estas oportunidades, porque una vez que son capaces de fundamentarse emocionalmente van a sentirse menos frustrados. Ellos descubren que su valor frente a la oposición y su compasión por los demás no son incompatibles, sino energías altamente compatibles, siendo la clave de su potencial para hacer una diferencia y la mejora de la vida-ya sea en el sentido global o personal humano.

Su lado oscuro puede ser: Implacable, frío, reprimido

Sus mejores cualidades: Honorable, cuidador, audaz

En el Amor: aligerar un poco

A veces, las personas nacidas el 25 de Mayo pueden ser demasiado serios para su propio bien; necesitan asegurarse de que incorporan un montón de diversión en su relación para mantenerlo vivo. Si se encuentran decepcionados en el amor, tienden a culparse a sí mismos y su falta de juicio, tienen que entender que, a veces, en el mundo de los sentimientos, el corazón puede ser más fuerte que la cabeza.

Salud: Intente una nueva mirada fresca

Las personas nacidas en este día tienden a presentar un frente más bien frío con el mundo y necesitan asegurarse de que esto no los distancía de sus amigos y seres queridos. Si son capaces de aprender a expresarse más y tener más diversión, pueden complementar su cabeza fría con una mirada fresca. Tienen que asegurarse de que no sean demasiado fijos en sus caminos con respecto a la dieta, y se beneficiarían de una Mayor variedad y flexibilidad; comer pequeñas comidas y bocadillos en lugar de tres comidas grandes es el camino a seguir. También deben salir de su rutina de ejercicios y experimentar con algo de cross training. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de los colores amarillo o naranja les animará a sentirse más cálidos y más conectados con los demás.

Carrera Ideal: humanitarios

Estas personas se han pronunciado potenciales líderes y podrían ganar una gran satisfacción en abrir camino político o humanitario en psicología o las profesiones curativas. Por otro lado, pueden preferir una carrera que utilicen la Mayor parte de sus habilidades de comunicación, como las ventas, el derecho, la música, el arte y el periodismo. Alternativamente, pueden ser atraídos por las carreras de informática, la ingeniería y la filosofía.

Su Destino: Poner en práctica sus convicciones ideológicas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser menos críticos de sí mismos y los demás. Una vez que son capaces de ser más tolerantes, su destino es poner en práctica sus convicciones ideológicas con su vigor prodigiosa y determinación.

Pensamientos Positivos: “Soy libre para seguir adelante, a menos que yo decida que no”

25 de Mayo Símbolos y signos

  • Símbolo del Zodiaco: Géminis
  • Planeta regente: Mercurio, el comunicador
  • Símbolo: Los Gemelos
  • Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: El Carro
  • Números de la suerte:3,7
  • Dia de la suerte: miércoles y lunes, sobre todo cuando estos días caen en 3 ó 7 del mes
  • Color de la suerte: naranja, azul zafiro, amarillo
  • Piedra: Ágata