La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

aprender que no hay medidas exactas de moral

La manera de resolverlo es …

Entender que las personas, incluido tu, no son estadísticas o geometría. En términos humanos, la perfección se trata de ser imperfecto.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Agosto 24 hasta Septiembre 23. Comparten una pasión por la belleza y la necesidad de cuidar, y esto puede crear una unión fiel y satisfactoria.

Para tener suerte:   Sé todo lo que puedas ser

La gente afortunada valora lo que sabe que puede lograr, no se establecieron metas inalcanzables para ellos mismos que llevan al fracaso. Los más realistas y alcanzables sus metas, es más probable que se van a alcanzarlos.

Aunque los nacidos el 26 de Abril pueden ser audaces y visionarios en sus planes, una de sus características definitorias es una atención meticulosa a los detalles. Asegurarse de que todo lo que se corta al tamaño y forma a los asuntos en gran medida a ellos. Instintivamente comprenden que, para que un proyecto tenga éxito, la planificación lógica y cuidadosa preparación es esencial. Ellos son los pilares de la lógica y el sentido común.

Habiendo considerado y trabajado a través de todas las posibilidades y contingencias sin perder de vista su objetivo final, no es de extrañar que se encuentren a menudo presidiendo proyectos en marcha fácil. A menudo son muy admirados por su fiabilidad, eficiencia y, como grandes personas con iniciativa, su independencia. Son muy seguros de sus habilidades; existe el riesgo, sin embargo, que se convierten en rígidos en sus creencias y descartan cualquier otra manera, pero a su manera. Esta tendencia de control puede tener un efecto perjudicial sobre las relaciones personales y profesionales; necesitan aprender a respetar la diversidad de opinión y la individualidad de los demás.

Hasta la edad de veinticinco años, su terquedad puede dominar; pero después de la edad de veintiséis años pueden llegar a ser más flexibles en su pensamiento y en su acercamiento a la vida mediante el estudio y la comunicación. Después de la edad de cincuenta y seis sienten la necesidad de estar cerca de sus seres queridos y por los que se preocupan.

A lo largo de sus vidas que necesitan asegurarse de que su amor por la lógica, el orden y los detalles no se enajenan desde su corazón. Ellos tienen que entender que el perfeccionamiento de sí mismas no es el camino a una vida plena. Cuanto antes puedan comenzar estar en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, más pronto podrán disfrutar de una vida más equilibrada y saludable. En su dedicación a la perfección pueden aislarse de los demás. Aprender a abrazar y disfrutar de las inconsistencias de los demás les ayudará a sentirse menos solos.

Una vez que entiendan que los seres humanos no son perfectos o lógicos no hay ninguna razón por la cual sus estrategias inspiradoras y productivas no pueden ayudarles a alcanzar e incluso superar sus objetivos.

Su lado oscuro puede ser: Aislados, tercas, controladores

Sus mejores cualidades: Racionales, fiables, independientes

En el Amor: altos ideales

Las personas nacidas el 26 de Abril tienen una tendencia a buscar a las personas”bellas”que están fuera de su alcance o no aptas. Es mejor que se vean aquellos que puedan mimarlos y apreciar su trabajo duro y dedicación. Tienen altos ideales en una relación y quieren a alguien que va a ser fiel y amoroso como son ellos.

Para estar sano: El lado más ligero de la vida

Las personas nacidas en este día tienen un maravilloso sentido del humor y se beneficiarían de su salud y bienestar expresandolo más. Hay una tendencia para que ellos se vuelvan rígidos y atrapados en sus hábitos de vida, y es importante para ellos aprender a ser más flexibles. Debido a que la actividad física no figura fuertemente en su vida, pueden estar en riesgo de problemas con su peso o con problemas relacionados con el peso, como diabetes o enfermedades del corazón. En lo que se refiere a la dieta, se deben evitar las grasas saturadas y el exceso de azúcar. El ejercicio regular, preferiblemente todos los días, es esencial para su salud y bienestar. Si unirse a un gimnasio no les llama la atención, caminatas enérgicas, trotar y montar en bicicleta, junto con los cambios de estilo de vida simples como subir las escaleras en vez del ascensor, beneficiarán. vistiendo, rodeándose con o meditar en el color amarillo es bueno para aumentar su optimismo, sentido del humor y la confianza.

Tu Carrera Ideal: Jardineros

Estas personas les gusta alimentar y cuidar las cosas, y las carreras que les permitan comprobar constantemente en o supervisar el progreso, como la jardinería, el paisajismo, la agricultura, la educación, la industria manufacturera, el trabajo social, trabajo voluntario, la fotografía, la realización de películas, la medicina, y real raíces, apelará. También pueden ser atraídos hacia los negocios, la banca y casas de bolsa, y, debido a que son creativos y buenos con sus manos, el diseño, la escritura, la pintura y la música.

Tu Destino: Prestar atención meticulosa a los detalles

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es detener la noción de conseguir la perfección en el camino de su desarrollo psicológico. Una vez que son capaces de ser más objetivos y flexibles en su enfoque de la vida, su destino es garantizar la calidad, producido por una atención meticulosa a los detalles.

Pensamientos Positivos: “Estoy perfecto en mi imperfección y esa es la manera que debe ser”

26 de Abril Símbolos y signos

  • Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • _Símbolo:_el toro
  • Planeta Gobernante: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • _Números de la suerte:_3, 8
  • Dia de la suerte: Viernes y sábado, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 8 del mes
  • Los Color de la suerte: azul claro, burdeos, marrón
  • Piedra: Esmeralda