La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

imponerte a ti mismo

La manera de resolverlo es:

entender que hay una diferencia entre ser asertivo y ser agresivo. Las personas asertivas son respetuosas, mientras que las personas agresivas ignoran las necesidades de los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Noviembre 22-diciembre 19

Usted es a la vez práctico y realista, y esto puede crear una unión satisfactoria y apasionada.

Para Tener Suerte:

Di “sí” a ti mismo

La gente afortunada entiende que decir “no” a los demás cuando la situación lo exige y “sí” a ellos mismos les permite poner su foco de suerte en decisiones que le corresponde.

Aquellos nacidos el 26 de Agosto tienden a sentirse más cómodos cuando tienen el poder o el apoyo detrás del trono. Aunque su potencial de estrella es indudable, a menudo eligen el papel de suplente, el segundo al mando o asesor, ganando la satisfacción de tranquilidad en el conocimiento de que el éxito de los demás es en gran parte a su apoyo.

Por lo general, establecen altos estándares para sí mismos en cualquier tipo de trabajo que seleccionen, a menudo dominan sus habilidades tan bien que su trabajo es de un nivel excepcionalmente alto. Sin embargo, si sus talentos admirables se lanzan en el centro de atención, incluso si el reconocimiento es bien merecido y bien merecido, se sentirán incómodos y pueden recurrir a comportamientos autocrítico a subestimar sus talentos. Esto es porque nada es más importante para ellos que la satisfacción y la felicidad de todos los que viven y trabajan. Si su perfil es muy alto sienten que esto podría tener un efecto perjudicial en otros.

Hasta la edad de veintisiete se resaltan las tendencias altruistas de estas personas, y necesitan asegurarse de que esto no conduce a la infelicidad y el resentimiento. Después de la edad de veintiocho años, hay un punto de inflexión que pone el énfasis en la diplomacia, las asociaciones y las relaciones; estos son los años en los que tienen más probabilidades de entrar en el papel de asesor de apoyo, guías o compañeros. Si están contentos de permanecer en este papel pueden sentirse muy satisfechos, pero si no están contentos y desean ir por su cuenta pueden sentirse frustrados. Afortunadamente, durante este tiempo, también son propensos a ganar un mayor sentido de equilibrio y armonía que les ayuda a desarrollar su creatividad.

Si son capaces de aprender a valerse por sí mismos, estos son los años en que su potencial de estrella indiscutible y su capacidad de pensamiento independiente y original, finalmente se revelan al mundo, para guiar e inspirar a otros en un papel de apoyo, o iluminar y sorprender a otros en un papel de liderazgo.

 

Su lado oscuro puede ser:

Modesto, pasivo, frustrado

Sus mejores cualidades

Inspirado, de apoyo, de recursos

En El Amor: Jugador de equipo

Las personas nacidas el 26 de Agosto a menudo ponen la felicidad de su pareja o seres queridos por encima de la propia y tienen que recordarse a sí mismos que su felicidad es igual de importante. En el amor, les resulta fácil conectar y rara vez están sin una pareja para apoyar, alentar y adorar. Ellos están en su mejor cuando están en una relación, pero tienen que encontrar un equilibrio entre su necesidad de independencia y su deseo de cooperación.

Para Estar Sano Ayudate a ti mismo

Las personas nacidas en este día son compasivos y desinteresados en el corazón y tienen que asegurarse de que no descuidan su propia salud por el bien de los demás. Propensos a la ansiedad y la inseguridad, se beneficiarían enormemente si los amigos de la familia o miembros les animan a tomar un papel más activo en su salud y bienestar. Esto incluye chequeos médicos regulares, y el debido cuidado y atención a la alimentación saludable y un programa de ejercicio regular. Obtener suficiente sueño de calidad también es importante para ellos ya que son propensos al insomnio. Viajes y variedad cuando se trata de sus destinos de vacaciones son importantes ya que los detendrá quedarse atascado en un bache. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color rojo les animará a ser más confrontacional, y llevando el cristal del ojo de un tigre aumentará su confianza en sí mismo.

Su Carrera Ideal: VIPs

Estas personas son excelentes jugadores de equipo y prosperarán en cualquier situación donde se requiere decisiones de grupo o equipo de trabajo. Sus visión natural para los negocios  puede atraerlos a posiciones empresariales de alto nivel y el mundo del comercio, pero su capacidad de comunicación también aprovecharán a la educación, la escritura, la música y el derecho. Su amor por el detalle los atraerá a la ciencia, la ingeniería, la investigación o la industria y su simpatía natural hacia los demás puede encontrar una salida en la curación o profesiones asistenciales, así como en la recaudación de fondos o las obras de caridad.

Su Destino: Apoyar, guiar, inspirar e iluminar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han aprendido a tomar la iniciativa de vez en cuando, su destino es apoyar, guiar, inspirar e iluminar a los demás con sus ideas originales.

Pensamientos Positivos

“ Me doy permiso para tomar la iniciativa ”

26 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)

Números favorables: 7, 8

Día de suerte: Miércoles y Sábado especialmente cuando estos días caen los días 7 y 8 del mes

Los colores de la suerte: azul, verde cazador, caramelo

Piedra: Zafiro