La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Diciembre Signo

Su mayor reto es …

admitir que cometió errores


El camino a seguir es …

entender que hasta que reconozcas que es posible que haya sido un error no serás capaz de aprender o alejarte de tus errores.


Estás atraído por las personas nacidas entre …

Agosto 23 hasta Septiembre 22

Los dos son socios confiables, y siempre y cuando sean espontáneos sesto puede ser una unión de amor y apoyo.


Para Tener Suerte

Afila tu conciencia

Afila tu conciencia al continuar la búsqueda de nuevas experiencias e información. Cuanto más inquisitivo y alerta que eres, los descansos más afortunados son propensos a presentarse.


Las personas nacidas el 26 de Diciembre no tienen miedo de empujarse y a sus ideas hacia adelante, y con su imparable energía y la determinación no es de extrañar que a menudo logran lo que se proponen en la vida. Sin embargo, una vez que lleguen a la parte superior, a menudo se niegan a moverse a otro sitio y su energía ya no se dedica a avanzar, sino a sostener su punto de vista.

Por tanto, son una curiosa mezcla de ambición, perseverancia inquebrantable y un deseo de seguridad y estabilidad. El peligro de esta combinación, a pesar de que atrae considerable éxito profesional, es que se corre el riesgo de convertirse en demasiado mecánico o insensible, no sólo hacia sí mismos, sino hacia los demás. Es de vital importancia para su crecimiento psicológico que se pongan en contacto con sus sentimientos y los de los demás, ya que pueden a veces parecer intensos, serios y personas “duras”.

Hasta la edad de veinticinco años a menudo sienten una necesidad de orden y estructura en sus vidas, y las consideraciones prácticas son importantes. Durante estos años-y, de hecho, en cualquier etapa de su vida-la clave para su éxito será el de practicar el arte del compromiso, recordando que los sentimientos de otras personas siempre deben ser tomados en consideración. Después de la edad de veintiséis años hay un punto de inflexión importante, dándoles la oportunidad de expresar su individualidad. Después de la edad de cincuenta y seis años es probable que tengan un mayor énfasis en la receptividad emocional, imaginación, o la conciencia psíquica y espiritual, y estos son los años en los que es probable que se sienta más contentos y realizados.

Cualquiera que sea el escenario o la edad que se encuentran, deben evitar la tendencia a aferrarse a lo que saben, o caer en la complacencia o demasiado consciente de la seguridad. Una vez que entiendan que a menudo el mayor progreso hacia adelante requiere tomar riesgos, cediendo algo de terreno, y la exploración de territorios desconocidos, tienen el potencial no sólo para hacer las cosas suceden a gran escala, sino también para inspirar a otros.


En el lado oscuro

Defensivo, rígido e insensible


En su mejor

Enérgico, metódico, inspirado


En El Amor

Dinámico

Las personas nacidas el 26 de Diciembre son personas dinámicas y atractivas, y una vez que pusieron sus ojos en alguien tienden a conseguirlos. Ellos tienen una tendencia a ser dominantes en las relaciones cercanas y deben aprender a dar a otros la libertad y la autonomía que esperan para sí mismos. La lealtad es muy importante para ellos, y cualquier tipo de indiscreción por parte de su pareja es particularmente difícil para ellos hacer frente.


Para estar sano:

Un gran encogimiento

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de tensión en sus cuerpos, provocando dolores, dolores de cabeza y fatiga. Deben realizar ejercicios-particularmente encogimiento alrededor del área con hombro liberar parte de esta energía reprimida, de lo contrario su salud se verá afectada. En lo que se refiere a la dieta, pueden sufrir de problemas digestivos y por lo tanto deben aumentar la cantidad de fibra, frutas y verduras en su dieta y reducir la cantidad de azúcar, la sal, la cafeína, las grasas saturadas y los alimentos procesados ​​o refinados que comen . El ejercicio moderado es esencial, especialmente en actividades como la danza, la natación o aeróbicos les animan a ser más flexibles; También es muy recomendable el yoga. Usando, meditando sobre y rodearse de color naranja les animará a ser más espontáneo y cálidos en su acercamiento a la vida.


Su Carrera Ideal:

editores

Estas personas pueden verse atraídos por la tecnología, la política, los servicios sociales o los medios de comunicación. Opciones de trabajo posibles pueden incluir un gran negocio, la edición, la publicidad, la promoción, la escritura, la actuación y el mundo del cine. Sea cual sea la carrera que elijan, necesitan tener mucha diversidad y desafío.


Su Destino en la vida:

Realizar cambios radicales

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es ponerse en contacto con sus emociones y los sentimientos de los demás. Con una mente abierta y un corazón abierto, su destino es el de promover los ideales que pueden hacer mejoras amplias y concretas en la vida de ellos mismos y de otros.



Pensamientos Positivos

Mi corazón lleno de amor no conoce límites y mi mente flexible, no conoce fronteras


26 de Diciembre Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio
  • Planeta regente: Saturno, el maestro
  • Símbolo: La Cabra
  • Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • Números favorables: 2, 8
  • Día de suerte: Sabado, especialmente cuando este día cae el 2 y el 8 del mes
  • Colores de la suerte: Indigo, gris, burdeos
  • Piedra: Granate