La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Julio Signo

Su reto en la vida es

no ser demasiado confiado

La manera de resolverlo es

entender que la autoconfianza para trabajar tiene que ser atractiva, no insoportable. Las personas necesitan sentirse motivados por ti, no acorraladas o avergonzadas.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre

Diciembre 22-enero 20

Ambos comparten el amor por las cosas buenas de la vida, y esto puede ser una relación intensa y apasionada.

Para Tener Suerte:

Demostrar la voluntad de aprender

La gente afortunada entiende que nadie realmente le gusta o quiere ayudar a un sabelotodo. Demostrando una voluntad sincera y humilde para escuchar y aprender atraerá a la gente a ti y va a querer ayudarte.

Aquellos nacidos el 26 de Julio, tienden a ser personas encantadoras y fuertes con una creencia casi inquebrantable en sí mismos. Sin poner en duda su capacidad para juzgar las situaciones y las personas, van a ofrecer sus opiniones sin descanso como un hecho, esperando que otros acepten y reconozcan como tales.

Otras personas tienden a escuchar cuando estas personalidades dominantes hablan porque tienen un aire de autoridad y experiencia sobre ellos que los demás respetan y admiran. Asimismo, no especulan ampliamente y sin sentido en una amplia variedad de temas, sino que centran sus energías en un campo particular de interés en que se han sumergido y sobre la que se han ganado el derecho de hablar con autoridad. Ellos no creen en la fabricación de la verdad, y otros pueden estar seguros de que lo que están diciendo es la verdad honesta y contundente, por más doloroso que sea para oír.

También pueden mostrar increíbles momentos de introspección; esto se puede reflejar en una perspectiva humorística que expresa profunda sabiduría detrás de la fachada del bromista. Tal es la astucia, ingenio y la perspicacia de sus pronunciamientos que otros a veces los ponen en un pedestal y seguido no están muy contentos de estar allí. Desafortunadamente, su elevado estatus puede tener un costo; pueden encontrar que pierden contacto con su espontaneidad y sentimientos, se quedan aislados del mismo grupo cuya admiración, el cariño y el respeto que se les antoja.

Desde la edad de veintisiete años que tienen un deseo cada vez mayor para el orden más práctico, la eficiencia y el análisis de sus vidas. En los años que siguen, es importante para su crecimiento psicológico que no se conviertan en un exceso de confianza y deben ser más sensibles no sólo a sus propios sentimientos, sino a las de los demás. Esto se debe a que una vez que se pueden aceptar que son una parte del mundo y no se retira de el, y que otros tienen sentimientos al igual que a sí mismos que pueden usar su visión formidable inteligencia y pasión para formular estrategias espectaculares y autorizadas para el éxito en todos los aspectos de sus vidas.

Su lado oscuro puede ser

El exceso de confianza, falta de tacto, sin concesiones

Sus mejores cualidades

Honesto, autoritario, confiado

En el Amor: fuerte y segura de sí misma como eres

Las Parejas tienden a tener temor de la seguridad en sí mismo que las personas nacidas el 26 de Julio suelen ser bendecidas, pero se desarrollan mejor con aquellos que no tienen miedo de pinchar su ego de vez en cuando. Detrás de su fachada autoritaria que existe un espíritu juvenil y juguetón que otros encuentran muy atractivo y una vez en una relación disfrutan compartiendo con sus seres queridos.

Para estar sano: dinámico en todos los sentidos

Al igual que las personas nacidas en este día tienden a ser dinámicos y con autoridad en sus vidas profesionales y personales, cuando se trata de su salud pueden ser impresionantemente en forma y activos. Su vitalidad y brillo natural los lleva a los deportes, juegos y actividades sociales de todo tipo, y si ellos no están haciendo ejercicio con regularidad deben comenzar de inmediato como su naturaleza energética lo requieren. El sexo es muy importante para ellos y el celibato puede causar una gran frustración. También son extremadamente sociales y si encuentran que su autoridad les aleja de sus seres queridos, para su satisfacción emocional necesitan encontrar la manera de bajar de su pedestal. En lo que se refiere a la dieta, no debe de excederse con productos de origen animal y los productos lácteos, ya que esto puede conducir a trastornos digestivos; Se recomienda una dieta rica en granos enteros, legumbres, frutas, verduras, pescado azul, frutos secos y semillas. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de color verde les ayudará a sentirse más conectados con los que les rodean.

Su Carrera Ideal:  ejecutantes

Intérpretes naturales, estas personas son especialmente adecuados para las carreras en las artes o en otras áreas creativas, como medios de comunicación o la publicidad. Sus excelentes habilidades de comunicación también pueden atraerlos a la promoción, las ventas, la escritura, dar una conferencia, la psicología, el asesoramiento, las relaciones públicas y los negocios. En el mundo del espectáculo o el mundo del cine, silla del director puede interesarles.

Su Destino:  Despertar respuestas fuertes que en otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a conocerse a sí mismos y a otros un poco mejor. Una vez que se han puesto en contacto con su humanidad y su humildad su destino es despertar fuertes respuestas en otros.

Pensamientos Positivos:

“ La compasión me lleva más profundamente en la vida ”

26 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo

Planetas del acto: Sol, el individuo

Símbolos: El león

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)

Números favorables: 6, 8

Día de suerte: Domingo y Sábado especialmente cuando estos días caen los días 6 y 8 del mes

Los colores de la suerte: oro, marrón, marrón

Piedra: Rubí