La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: Decir lo que piensas cuando la situación lo exige

La manera de resolverlo es: Entender que quedarse callado no siempre es el enfoque correcto. Puede hacer que la gente sienta que no estás suficientemente comprometido.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre : Agosto 23 hasta Septiembre 22. Tienen mucho que aprender y amar el uno del otro, haciendo de esta una unión creativa y satisfactoria

Para tener suerte: Descubre tu pasión

Las personas afortunadas son apasionados de lo que hacen y dicen. Es esta pasión que les da la fuerza, la energía y la determinación que necesitan para lograr sus sueños.

Aquellos nacidos el 26 de Marzo es astuto, decidido y valiente, con intensidad y el poder de lograr mucho en la vida. Pueden parecer relajados y sin pretensiones; hasta cierto punto, esto es cierto. Pero no son perezosos o desmotivados; más bien, les gusta ir directo al corazón de la materia, no quieren hacer las cosas más complicadas de lo que son. Ellos no tienen mucho tiempo para una pequeña charla o un escaparate; franqueza, tanto intelectual como emocional, es su objetivo.

Un deseo de honestidad domina la personalidad de estas personas, animándoles a enfrentar y explorar situaciones que otros podrían evitar. También les ayuda a hacer las cosas rápida y eficiente; porque son tan audaces, lúcidos y prácticos, tienen un don de hacer que incluso la más difícil de las tareas parezca fácil. El único problema con su enfoque directo es que a veces pueden llegar a ser demasiado relajados o individuales, poniéndolos detrás de aquellos que son más agresivos y apasionados.

Ellos también tienen una tendencia a hacer juicios sobre la base de su visión y luego cerrar su mente a puntos de vista alternativos. Es importante para ellos mantener sus mentes abiertas y para comprender que el enfoque -menos es más- en la vida no es siempre apropiado. Hasta la edad de veinticuatro años son propensos a ser activos y aventureros, pero desde la edad de veinticinco hasta cincuenta y cinco hay un énfasis en la estabilidad y la seguridad. Es importante que durante estos años descubran maneras de expresar su creatividad y pasión.

La verdadera satisfacción para las personas nacidas en este día viene a menudo a través de logros en función de sus propios esfuerzos. Les gusta trabajar a su propio ritmo, confiar en su propio juicio impecable. Se aburren fácilmente y están insatisfechos cuando se basan en los esfuerzos y las opiniones de los demás, por lo general son el mejor juez de lo que funciona o no para ellos. Con que que no pierdan el contacto de su espontaneidad y sentido del humor irónico, son capaces de producir un trabajo de gran calidad y, sorprendentemente para alguien tan relajado en el exterior, increíblemente profundo.

Su lado oscuro puede ser: Inflexible, pasivo, inseguro

Sus mejores cualidades: audaz, maduro, simple

En el Amor: para bien y para mal

Las personas nacidas el 26 de Marzo tienen que aprender a ser un poco más suaves y espontáneas. Ellos están acostumbrados a tener las cosas a su manera y ser obedecido; esta no es la manera de crear armonía en una relación. Sin embargo, una vez que se enamoras son leales, generoso y solidario, tanto en los buenos y los malos momentos. Puede que no tengan un gran círculo de amigos, pero los que tienen son amigos de por vida.

Para estar sano: No lo hagas solo

Las personas nacidas en este día son buenos para auto-diagnóstico, pero cuando se trata de su salud deben buscar el asesoramiento de expertos. Porque valoran la simplicidad pueden sentirse desconcertados si se encuentran sufriendo de depresión o de la negatividad, y de nuevo, en lugar de tratar de trabajar aunque solo estos sentimientos, deben buscar ayuda y apoyo externo. En lo que se refiere a deportes, actividades competitivas, física y mentalmente exigentes, que van desde la gimnasia a las artes marciales; sin embargo, deben tener cuidado con las lesiones en la cabeza. Cuando se trata de la dieta, se debe buscar la coherencia. Se deben evitar las comidas abundantes y luego ir por largos períodos de tiempo sin comida, ya que esto va a confundir su metabolismo. vistiendo, rodeándose con o meditar en el color verde ayudará a restaurar su energía y fomentar el equilibrio.

Carrera Ideal: gerentes

Estas personas pueden ser atraídos por la carrera militar, así como la diplomacia u otras profesiones que resalten la organización, en particular, la gestión del tiempo. Su necesidad de auto-expresión puede tentarlos hacia las artes, la música y el mundo del espectáculo y, debido a que nunca están contentos que les digan qué hacer, las oportunidades de gestión, o la creación de su propio negocio, serán de interés.

Su Destino: Simplificar lo que se complica

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más espontáneo. Una vez que han aprendido a seguir sus instintos, el destino de las personas nacidas en este día es simplificar lo que es complicado y, al hacerlo, ayudar a otros a  llegar al centro de la cuestión.

Pensamientos Positivos: “Me encanta mi vida. Es maravilloso estar vivo ”

26 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Regente: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • Números de la suerte: 2, 8
  • Día de suerte: los martes y sábados, especialmente cuando estos días caen los días 2 y 8 del mes
  • Color de la suerte: Todos los tonos de rojo y verde
  • Piedra:Diamante