La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Mayo Signo

Su reto en la vida es:

conformarse con sus propios estándares altos

La manera de resolverlo es:

Entender que si usted no vive lo que predica, otros le acusan de hipocresía, una acusación que le hará daño y ofendería profundamente.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Septiembre 24 hasta Octubre 23. Los dos son personas de carácter fuerte que necesitan la libertad de expresión, y esto puede crear una unión intensa y gratificante.

Para tener suerte: Pide las cosas, no las demandes

Crear suerte se trata de tener preferencias, no adicciones. Las adicciones son cosas que dices que debes tener a toda costa; una preferencia es algo que realmente quieres, pero no es vital.

Por fuera, las personas nacidas el 26 de Mayo parecen ser carismáticas y populares pero en el fondo se puede soñar con terminar con eso. Públicamente se defienden con convención, siendo vocal en su promoción de los valores sociales y su preocupación por los demás. En privado, tienden a ser un rebeldes contra las restricciones de todo tipo.

Puede parecer paradójico que para las personas nacidas en este día son sus propios talentos, pueden utilizar de manera efectiva en beneficio de los demás, pueden impedir su propia búsqueda de la plenitud. Si sus firmes creencias y conducción inquieta de nuevos conocimientos y experiencias estén en armonía, pueden ser sorprendentemente progresistas e innovadores. Pero fuera de la armonía que pueden dar lugar a una doble moral o la conducta impulsiva, egoísta e intolerante.

El dinamismo de los nacidos este día inspira con frecuencia la imaginación y la admiración de los demás, también su aversión intensa. La feroz necesidad esta gente tiene que expresar su individualidad se manifiesta en una lucha muy visible dentro de sí mismos que les da una intensa carisma, pero también puede conducir a la mala fama de ellos, en ocasiones causas peligrosas y personas o situaciones indignas.

La vida puede ser algo de una lucha por estas personas complicadas pero fascinantes, pero es poco probable que que fueran de otra manera. Parte de ellos se siente que el conflicto es esencial para su crecimiento psicológico; en algunos aspectos que tienen razón, pero deben entender que el conocimiento puede ser adquirido en tiempos de paz y alegría, así como momentos de peligro. Después de la edad de veintiséis años pueden centrarse en tener una base sólida o en casa y hay oportunidades para que ellos se pongan en contacto con sus sentimientos. Tienen que hacer la Mayor parte de ellos ya que, en contra de sus creencias, sentirse felices y satisfechos es una posibilidad real para ellos. Una vez que son capaces de obtener un nivel más profundo de conocimiento de sí mismo, que tienen el potencial no sólo para elevarse a posiciones de liderazgo, sino para impartir sus fuertes opiniones a través de palabras inspiradoras y hechos inspiradores.

Su lado oscuro puede ser: Hipócrita, rebelde, escapista

Sus mejores cualidades: Preocupado, de buen corazón, decente

En el Amor: Compromiso tímido

Las personas nacidas el 26 de Mayo podrían hablar de las alegrías del matrimonio y el compromiso de una pareja, pero en su vida privada que pueden optar por la vida de soltero o saltar de una relación a otra. Ellos se sienten atraídos por personas que son de espíritu libre y tan inteligentes como ellos, pero la mejor persona para ellos sería alguien que tiene la mansedumbre para ayudarlos a abrirse. Odian mostrar vulnerabilidad, pero la vulnerabilidad, irónicamente, les da Mayor fuerza.

Salud: Diente dulce

Las personas nacidas en este día a menudo se mueven demasiado rápido para ser golpeado por la enfermedad,pero el agotamiento nervioso es un problema potencial si no pueden encontrar una manera satisfactoria para descansar y relajarse. También pueden ser propensos a las lesiones en los brazos, las manos y los dedos, y deben evitar el tabaco o tabaquismo pasivo a toda costa. Tienen una tendencia a excederse en lo que se refiere a la dieta, y la necesidad de encontrar formas de satisfacer su gusto por lo dulce y salado en formas más saludables; por ejemplo, de frutas en lugar de chocolate, nueces y semillas en lugar de papas fritas saladas. El ejercicio vigoroso es muy recomendable, ya que les ayudará a trabajar fuera algo de su energía reprimida de una manera. vistiendo, meditando en o rodearse de color naranja aumenta los sentimientos de calidez, placer físico y la seguridad.

Carrera Ideal: políticos

Las personas nacidas en este día les encanta hablar de sus puntos de vista y serán excelentes políticos, periodistas, profesores, vendedores y artistas. Puede que tengan que disciplinarse a sí mismos para evitar la dispersión de sus energías, pero una vez que son capaces de concentrarse, su mente rápida les da la capacidad de tener éxito en cualquier carrera que elijan.

Si Destino: Influir e inspirar a otros con su carisma y la persistencia

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a entender mejor a sí mismos. Una vez que sus palabras están en línea con sus hechos, su destino es influir e inspirar a otros con su carisma y su persistencia.

Pensamientos Positivos: “Estoy dispuesto a descubrir oportunidades para cambiar”

26 de Mayo Símbolos y Signos

  • Sun zodiacal: Géminis
  • Planeta regente: Mercurio, el comunicador
  • Símbolo: Los Gemelos
  • Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • Números de la suerte:4,8
  • Dia de la suerte: Miércoles y Sábado, en especial cuando estos días caen los días 4 y 8 del mes
  • Color de la suerte: naranja, azul marino, amarillo

Piedra: Ágata