La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

formar relaciones estrechas con los demás

La manera de resolverlo es …

entender que cuanto más cómodo te sientas contigo mismo, más cómodo estarás con otras personas.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22 a enero 19

Ambos admiran cualidades en el otro que a ellos les falta, y tienen mucho que aprender y amar el uno del otro.

Para Tener Suerte

marcar el tono

La gente decide cómo te trata y si quieren o no ayudarte, basado en sus observaciones de ti. Así que para aumentar sus posibilidades de suerte, se el que marca la pauta en tu vida.

Las personas de libre pensamiento nacidos el 26 de Noviembre parecen tener el mundo a sus pies. No sólo son carismáticos e inteligentes, también son creativos, multi-talentosos y capaz de sobresalir en casi cualquier profesión que elijan.

A pesar de su increíble versatilidad, se pueden haber sentido desde una edad temprana que eran de alguna manera diferentes o apartados de su compañero humano. Parte del problema es que debido a que tienen tantos talentos y una mente tan curiosa, demasiados caminos están abiertos a ellos así que elegir de uno se convierte en una tarea de enormes proporciones. Ellos también pueden tener dificultades para conciliar su orientación práctica, lógica con la parte de ellos que es muy creativa e imaginativa. En varios momentos de su vida van a dar bandazos entre estos dos extremos, pero la felicidad y la satisfacción sólo se puede encontrar cuando son capaces de equilibrar los dos.

Como las personas orientadas al éxito, cuando no están trabajando hacia un objetivo pueden sentirse inquietos e insatisfechos, así que cuanto antes se decidan en un camino en la vida y que se fijen objetivos para alcanzar el mejor. Si ellos no lo hacen, la indecisión, la ansiedad y la incertidumbre se sumerja su enorme potencial.

Hasta la edad de veinticinco años puede haber una gran cantidad de experimentación respecto a su carrera, ya que se centran en la aventura, la creatividad y la oportunidad; pero después de la edad de veintiséis años que empiezan a ser más prácticos, orientados al objetivo y realistas en sus objetivos. Este es un hecho positivo, siempre y cuando se aseguren de que no pierden contacto con su imaginación y fuego creativo. Otro punto de inflexión se produce a la edad de cincuenta y seis años, al expresar su individualidad adquiere protagonismo. Esperemos, sin embargo, se hayan dado cuenta mucho antes en la vida que la clave de su éxito es celebrar y hacer pleno uso de su singularidad en lugar de tratar de ocultarla. Ellos han estado en lo cierto; no hay y nunca habrá nadie que se le parezca con sus talentos únicos, perspectiva original, coraje y la determinación de demostrar que todos están equivocados por el logro de sus objetivos fantásticos.

Su lado oscuro puede ser

Confundido, indeciso, sin dirección

Sus mejores cualidades

Innovador, único, multi-talentoso

El amor libres

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas nacidas el 26 de Noviembre pueden tener problemas porque les gusta su propia compañía y no están dispuestos a sacrificar su libertad. Ellos son capaces de formar relaciones estrechas pero éstas tienden a estar con sus amigos en vez de amantes. Pero cuando encuentran a alguien que captura su corazón, pueden ser parejas obedientes y devotos.

Para Estar Sano:

Manténgase en contacto

Las personas nacidas en este día tienden a ser vigorosos y atléticos, y rara vez sufren mucho a causa de enfermedades. Sin embargo, pueden en exceso de disfrutar de la comida y bebida de vez en cuando, y también pueden ser propensos a los accidentes y las lesiones derivadas de los deportes o actividades de riesgo. Desde una perspectiva psicológica, el mayor riesgo para su salud emocional es su tendencia a retirarse o aislarse de los demás, y hacer un esfuerzo para mantenerse en contacto con amigos y familiares les beneficiará enormemente. En lo que se refiere a la dieta, necesitan aumentar su ingesta de verduras y frutas para aumentar su digestión. El ejercicio moderado a vigoroso se recomienda para ayudar a mantener su peso y su sistema inmune fuerte. Usando, meditando en o rodearse de color naranja les animará a ser más cálido y más espontánea cuando en compañía de otros.

Su Carrera Ideal:

creadores de videojuegos

Las personas nacidas en este día tienen un enfoque meticuloso en su trabajo y se destacan en carreras que están basados ​​en la investigación. Opciones de trabajo posibles incluyen la educación, la filosofía, la escritura, la ingeniería, la informática y el mundo de la creación de videojuegos y la fabricación o diseño de juguetes.

Su Destino en la vida:

Hacer contribuciones originales a la sociedad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar una manera de reconciliar las distintas partes de su personalidad por mirar dentro de sí mismos. Una vez que ellos son más equilibrados en su punto de vista y enfoque, su destino es hacer una contribución excepcional para la humanidad.

Pensamientos Positivos

“El sentido de la orientación, la armonía y búsqueda de plenitud ya se encuentran dentro de mí”

26 de Noviembre Symbols & Signs

Zodiaco: Sagitario

Planeta regente: Júpiter, el filósofo

Símbolo: El Arquero

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)

Números favorables: 1, 8

Día de suerte: Jueves y Sábado, especialmente cuando estos días caen los días 1 y 8 del mes

Los colores de la suerte: púrpura, marrón, marrón

Piedra: Turquesa