La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 26 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

aceptar sus limitaciones

La manera de resolverlo es:

entender que aceptar tus limitaciones ayuda a apreciar, valorar y centrar tu atención en tus puntos fuertes.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22 a enero 19

Ambos anhelan la seguridad y la pasión, y son capaces de darse el uno al otro tanto.

Su suerte:

Juega con sus puntos fuertes

La gente afortunada no son las personas con más talento o inteligentes en el mundo, sino que han aprendido a jugar con sus fortalezas, destacando sus aspectos positivos y no los negativos.

Los individuos orientados a la meta nacidos el 26 de Octubre son quizás las personas más trabajadoras de todo el año. Son ambiciosos y concienzudo, pero su motivación no es el dinero o el éxito, sino el poder, y ellos están mejor cuando se están organizando y manejando a otros. Aunque estas personas tienen hambre de poder, esto no quiere decir que son ególatras solitarios, enloquecidos por poder. Todo lo contrario; ellos simplemente creen que si las personas se organizan para trabajar colectivamente es la forma más eficaz para lograr el progreso. Y con su capacidad de concentrarse en el objetivo a largo plazo, mientras que al mismo tiempo orquestar el esfuerzo colectivo de los demás, son líderes dotados e inspirados cuya dedicación y autoridad inspira respeto. A menudo, van a encontrar la planificación de eventos, en los comités o poner estructuras en su lugar para la reforma de la comunidad. Su deseo de manejar a la gente, para planificar y establecer sistemas se extiende tanto a su vida personal como a su vida profesional, y van a gastar mucha energía tratando de conseguir que los demás piensen a lo largo de las mismas líneas que ellos. Si los demás están de acuerdo con ellos, entonces sus amorosas cualidades afectivas salen a flote; lo contrario es cierto si los demás no están de acuerdo con ellos, y que pueden ser extremadamente fríos y desinteresado con los inconversos.

Antes de la edad de veintiséis las personas nacidas en este día pueden encontrar que su progreso es bloqueado por la timidez paralizante, pero después de la edad de veintiséis años hay un punto de inflexión que les ofrece oportunidades para crecer en la confianza y confianza en sí mismo. Pueden llegar a ser más optimistas y quizá deseen ampliar su perspectiva mental, tal vez a través del aprendizaje o por el contacto con lugares extranjeros o personas. Cualquiera que sea la carrera o camino que finalmente escojan, A menudo se encuentran coordinando y dirigiendo.

Éxito profesional excepcional está fuertemente asociado con este cumpleaños. Sin embargo, para asegurarse de que esta magia se extiende a su vida personal, tienen que confiar en su intuición más y recordar que el bien no siempre es servido por la supresión de la originalidad, y eso incluye la suya.

Su lado oscuro puede ser

Obsesivo, rígido, Opaco

Sus mejores cualidades

Cooperativa, organizado, perceptivo

En El Amor Lealtad y confianza

Una de las cosas las personas nacidas el 26 de Octubre no pueden planificar u organizar es el amor. Como resultado, tienen una tendencia a reprimir su necesidad de intimidad emocional a pesar de que la intimidad es buena para ellos, ya que les puede ayudar a liberar la tensión y el estrés. Sin embargo, una vez en una relación cercana, van a estar dispuestos a mostrar sus grandes profundidades; pero esto sólo puede ocurrir en un ambiente de confianza.

Para Estar Sano

 cuestiones de peso

Las personas que nacen en este día pueden luchar con problemas de peso durante ciertos períodos de su vida, sobre todo cuando están estresados ​​o están empezando una nueva rutina. Deben asegurarse de que el número que leen en la báscula no determine el estado de ánimo en que estarán el resto del día; arrojando las básculas y confiando en su sentido común y el tamaño de la ropa como una guía de peso sería mucho más beneficioso. Prestar atención a su salud digestiva, así como los nutrientes que ingieren, ayudarán a impulsar su metabolismo; también lo hará una rutina de ejercicio regular que implica alrededor de 30 minutos de actividad aeróbica al día, y tres a cinco sesiones de tonificación a la semana para dar su definición corporal. No se recomiendan las dietas de moda y las rutinas de ejercicio extremas ya que pueden alentar su metabolismo. Beber mucha agua, evitar grasa saturada, alcohol y cafeína y el aumento de la ingesta de frutas, verduras y granos enteros son recomendables. Usando, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el color amarillo los animará a ser más espontáneos y seguros de sí mismos.

Su Carrera Ideal

 conductores

Estas personas son muy adecuadas para una carrera en la política, el trabajo comunitario, negocios, contabilidad, banca y organización de eventos sociales. También se pueden inclinar a las leyes, la ciencia, la medicina, la reforma social, las profesiones asistenciales, administración, y el mundo de la música y el teatro.

Su Destino

 ]Demostrar el valor de la sinergia con el mundo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a dejar suficiente flexibilidad en sus planes para lo inesperado. Una vez que son capaces de seguir la corriente un poco más, su destino es el de organizar, coordinar y motivar a los demás para alcanzar una meta colectiva.

Pensamientos Positivos

“ Confiar en mi intuición es como tomar una respiración profunda limpia de la claridad ”

26 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)

Números favorables: 8, 9

Día de suerte: los martes y sábados, especialmente cuando estos días caen los días 8 y 9 del mes

Colores de la suerte: rojo, marrón, negro

Piedra: Topacio