La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 27 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

para superar los pensamientos negativos

La manera de resolverlo es:

Darse cuenta de que no puede ayudar el mundo, centrándose en las cosas negativas. Si te centras en los acontecimientos negativos del mundo sólo estás agregando a ellos.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre…

Marzo 21-abril 19

Pueden enseñarse mutuamente mucho sobre el equilibrio de dar y recibir, y esto puede crear una unión satisfactoria.

Para Tener Suerte:

Incline tus pensamientos hacia el optimismo

La investigación muestra que las personas de mala suerte tienden a pensar negativamente y los afortunados tienden a pensar con más optimismo; por lo que adoptar una actitud de gratitud y esperanza positiva, atraerás a tu suerte.

Aquellos nacidos el 27 de Agosto tienen mucho que ofrecer al mundo y pueden a menudo ayudar a los demás o hacer trabajo de caridad. Tienen una enorme espíritu humanitario y desde una edad temprana pueden haber sentido que necesitan sanar al mundo de alguna manera. La clave de su felicidad depende de si tienen o no pueden permitir que el mundo de la espalda a ellos también.

Son generosos, espíritus especiales y están son más felices y mejores al hacer felices a los demás, o mejorando de las vidas de otros, de alguna manera mediante la realización de un servicio valioso. Abnegados, se fuerzan muy duro y esperan que los demás ofrezcan el mismo nivel de dedicación y compromiso con sus ideales. Su generoso impulso significa que son universalmente admirados y respetados, pero su éxito puede ser limitado por su tendencia a ser fácilmente desilusionado, ver el mundo como un lugar negativo infeliz. El desarrollo de optimismo y pensamiento positivo le ayudará a equilibrar el dar y recibir, y convertir su vida a partir de una lucha en una aventura.

Hasta la edad de veinticinco años hay un énfasis en ser mentalmente enfocado y exigente, y pueden ayudarse considerablemente durante estos años si piensan y se preocupan un poco menos en el bien común e involucrarse más en hacer una diferencia. De hecho, la energía positiva que la participación práctica les da les ayudará a encontrar su camino en la vida. Después de la edad de veinticinco años, hay un punto de inflexión cuando hay una mayor necesidad de colaboración o relaciones con los demás, con la posibilidad de explorar salidas literarias, artísticas o creativas en alguna forma.

Sin embargo, independientemente de la edad que sean, siempre están propensos a ser universal en su acercamiento a la vida y, si son capaces de encontrar una salida a su humanitarismo y la espiritualidad, no sólo podrían encontrar la más profunda satisfacción- también podrían encontrar que su generosidad y la bondad se les regresa con creces.

 

Su lado oscuro puede ser:

impulsivo, depresivo, distante

Sus mejores cualidades

Generoso, altruista, trabajador

En El Amor: generoso y dadivosos

Las personas nacidas en este día son cariñosos, cálidos, generosos y dadivosos, y poco probable que estén sin pareja por mucho tiempo. A veces pueden sentirse profundamente solos, pero esto es sólo porque no se están abriendo al amor de los demás. Aprender a recibir, así como dar en una relación es vital para estas personas apasionadas y altruistas.

Para Estar Sano No sumerja sus necesidades

Las personas nacidas en este día deben tener cuidado de que no se sumergen en sus necesidades físicas y emocionales por la de otros, ya que esto no sólo hará que sean menos eficaces en su función de ayudar, también dará lugar a su propia infelicidad y frustración. Pasar más tiempo de calidad solos y mimarse con masajes y otras delicias son muy recomendables, como son la terapia cognitivo-conductual y la meditación si son propensos a los pensamientos negativos. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de evitar el alcohol, las drogas recreativas y otras sustancias adictivas cuando se sienten deprimidos; la comodidad de comer también podría ser una amenaza para su salud y para su cintura. El ejercicio regular, preferiblemente del tipo que pueden llevar a cabo por sí solos, mejorara su sistema inmunológico, controla su peso y aumentar su autoestima. El uso del color rojo le ayudará a evitar fuga de su energía, y el aceite esencial de lavanda como un ambientador ayudará a levantar su estado de ánimo.

Su Carrera Ideal: trabajadores de la caridad

Las personas nacidas en este día tienen el potencial para sobresalir en el campo de la ciencia, la medicina, la planificación financiera, de contabilidad, y el periodismo de investigación. A pesar de que son amantes del arte, tienden a ser atraídos por actividades prácticas e intelectuales que satisfagan sus naturalezas reales y directas, y pueden inclinarse hacia la educación, las matemáticas o la arquitectura, así como actividades humanitarias, el trabajo social y la caridad.

Su Destino: Hacer del mundo un lugar mejor

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás. Una vez que son capaces de cultivar una actitud de expectativa positiva, su destino es un ejemplo inspirador para los demás y, de este modo, hacer del mundo un lugar mejor.

Pensamientos Positivos

“ Mantengo mis pensamientos positivos. Mi futuro es glorioso ”

27 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero

Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)

Números favorables: 8, 9

Día de suerte: miércoles y martes, sobre todo cuando estos días caen los días 8 y 9 del mes

Colores de la suerte: azul, escarlata, naranja

Piedra: Zafiro