La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 27 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

Aprender a controlar sus emociones

La manera de resolverlo es …

Entender que sus emociones no están a cargo de ti; tú estás a cargo de tus emociones.Tu eres el que decide cómo se siente.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21 hasta Abril 20

Su mutua pasión por la aventura y la emoción hace que esta unión temerario satisfactorio para ambos.

Para tener suerte

Busca más

Si pudiera ver este mundo y a otros a través de una lente más suave y más expansivo en lugar de una lente impaciente más dura que harás muchos descubrimientos maravillosos.

El espíritu único y talentos creativos en circulación de las personas nacidas el 27 de Enero con frecuencia son evidentes al principio de sus vidas, por lo general antes de que alcancen la edad de treinta años, y gran parte del resto de su vida se dedica a desarrollar estos dones a su máximo potencial.

La recompensa financiera no es probable que sea la fuerza de la motivación de las personas nacidas en este día; su motivación es más un deseo personal de demostrar su valía y se empujan a sus límites. Les gusta el viaje más que la llegada y la emoción de la persecución y el premio. Inusualmente creativo y inteligentes, suelen recoger las cosas muy rápidamente, una habilidad que demostraron en su infancia o la adolescencia. A veces, su talento para la adaptación tan rápida a lo nueva puede alejarlos de otros con un enfoque más lentos, pero también puede convertirlos en alguien que establece tendencias. Su perspectiva original también puede inspirarlos a hacer mejoras a los sistemas que son mucho más allá de su fecha. Rara vez estas personas están al margen; son quienes toman las decisiones y los que mueven los hilos de la vida.

El mayor desafío para los nacidos este día es aprender a frenar y discriminar. Debido a que son capaces de moverse tan rápido por delante de los demás, sus ideas pueden despegar de forma prematura. Necesitan desarrollar una ética de trabajo disciplinado que coincide con su versatilidad y les ayuda a alcanzar el éxito que se merecen. Esto no significa que debe reprimir su exuberancia; sólo significa que necesitan para ser más realistas en su acercamiento a la vida. Si no son capaces de hacer esto se pueden encontrar en la imposibilidad de mantener un trabajo o una relación. Afortunadamente, desde la edad de veinticuatro años, hay un punto de inflexión que les ofrece oportunidades para ser más emocionalmente madura y mostrar al mundo que su promesa inicial puede ser cumplida.

Por encima de todo, los nacidos este día tienen la capacidad de asombrar a todo el mundo que les rodea. Su enfoque enérgico ya veces infantil a la vida puede significar que están injustamente despedidos como pesos ligeros, pero una vez que aprenden concentración son capaces de grandes logros.

Su lado oscuro puede ser

Inmaduro, inquieto, indisciplinado

Sus mejores cualidades

Dotados, entusiasta, inteligente

Amor errático, pero emocionante

La vida amorosa de las personas nacidas el 27 de Enero nunca es aburrido. Enamorarse es una gran aventura para ellos, y les encanta coquetear, a menudo está rodeada de admiradores. Les gusta ser físicos y necesitan una pareja que pueda ser igual de cariñoso. Por desgracia, también tienen un temperamento que significa que pueden explotar de repente sobre las cosas más pequeñas, por lo que es importante para ellos aprender a tomar las cosas un poco más de calma.

Salud La importancia de tomar responsabilidad

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia hacia la auto-absorción y si las cosas no van bien pueden ser propensos al estrés y la ansiedad. Es importante para ellos para comer una dieta variada y hacer un montón de ejercicio moderado, ya que no sólo los mantiene bien asentados, también mantiene su espíritu en alto. Asumir la responsabilidad de su salud también es un problema, y ​​cuando se está enfermo pueden ser pacientes demandantes y exigentes que esperan los demás a corran tras ellos. A veces se sienten como si les falta energía, y esto podría deberse a que los demás esperan mucho de ellos. Pasar meditando tiempo le ayudará a protegerse de la fatiga, así como llevar un cristal de amatista en su bolsillo.

Carrera estudiantes

Estas personas tienen la inteligencia y el potencial para superar a los cargos públicos y el poder en las altas esferas agudo. Les encanta estudiar y aprender y pueden utilizar su mente creativa con el deseo de aumentar sus conocimientos y ayudar a los demás. El bienestar social, la ayuda, el asesoramiento, la enseñanza, académicos y profesiones de la salud se beneficiarían mucho de su presencia. Ser independiente, es posible que prefieran trabajar por cuenta propia como empresario o para expresar su individualidad y la creatividad en las artes, el teatro o la música.

Destino Hacer que los demás se sientan especiales

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender la importancia de la paciencia y dedicación. Una vez que son capaces de comprometerse en un camino elegido, su destino es hacer que otros a su alrededor se sienten tan especiales como son.

Pensamientos Positivos:

“ Voy a aprender a acabar lo que empiezo ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo: El Aguador
  • Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero
  • Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)
  • Números de la suerte: 1,9
  • Día de la suerte: Sábado y Martes, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 9 del mes
  • Colores de la suerte: azul cielo, rojo escarlata, Morado
  • Piedras de la suerte: La amatista