La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 27 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: No dejar que el trabajo gobierne tu vida

La manera de resolverlo es: Lograr un equilibrio entre sus necesidades internas y externas; perder su identidad por el trabajo conducirá a la falta de cumplimiento.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre : Marzo 21 hasta Abril 20. Comparten una pasión por lo no convencional y original, y esto puede crear una unión intensa y emocionante.

Para tener suerte : Vive cada día al máximo

La gente afortunada no esperan algo terrible o dramático para motivarlos a tomar acción; toman medidas ahora.

Hay algo en las personas nacidas el 27 de Marzo que es totalmente entrañable. Son personas reales, con su propio estilo inimitable de vestimenta y comportamiento, atrayendo la atención donde quiera que vayan. Ellos no sólo tienen calidad de estrella; tienen algo mucho más especial: el factor de simpatía.

A pesar de estar siempre en la demanda, estas personas muy independientes e individualistas están más preocupados por seguir su propio camino de ganar la aprobación de los demás. Su trabajo es importante para ellos; cualquier éxito que logran es ganado porque entienden la importancia de la disciplina y se forzarán a sí mismos con gran determinación para lograr sus objetivos. Esta determinación y la negativa a encajar a menudo resulta de las luchas juveniles y retrocesos; aunque esto les da la capacidad de recuperación y una personalidad única, también puede hacerlos indiferentes a los sentimientos de los demás. Otras personas pueden sentirse atraídos a ellos pero en el fondo ellos no están interesados en otras personas en absoluto; es su trabajo que les fascina.

De vez en cuando la personalidad impulsada y la tendencia a carecer de empatía por los demás pueden hacer estas personas parecen tensos, al margen o de auto-absorción. Tan maravillosos y tan fascinantes como son, que es importante para ellos aprender a salir de ellos mismos de vez en cuando, y ellos deben darse cuenta de que hay un mundo ahí fuera. Esta tendencia hacia la auto-absorción se destaca especialmente entre sus veinticinco años y mediados de los años cincuenta; durante estos años necesitan asegurarse de que se ponen en contacto con los sentimientos y preocupaciones de los demás.

Estas personas a menudo tienen un gran valor y fuerza, y en tiempos de crisis son ellos los que instintivamente toman el control, por lo general el salvando o ayudando a los demás antes de sí mismos. Irónicamente, es en los períodos de estabilidad y seguridad luchan más para encontrar significado y propósito, y pueden caer en ataques de inacción. Es importante que estas personas con múltiples talentos y carismáticos entiendan que en realidad no tienen que esperar a una crisis para hacer su marca. Pueden empezar a hacer una contribución que es maravillosa y exclusivamente suya en estos momentos.

Su lado oscuro puede ser: Distante, tenso, difícil

Sus mejores cualidades: Dinámico, elegante, imaginativo

En el Amor: Muestre su lado más suave

Las personas nacidas el 27 de Marzo tienden a preocuparse por su trabajo y sus objetivos; esto puede hacer que sea difícil lograr la armonía en una relación. Necesitan aprender a abrirse, compartir sus sentimientos con su pareja y experimentar el lado más suave de placer.  Sin embargo, cuando encuentran una pareja que pueda ayudarlos a relajarse y descansar, son compañeros apasionados, fieles y devotos.

Para estar Sano: no te esclavices en independencia

Las personas nacidas en este día son enérgicas, impulsivas y propensas a los accidentes, y deben tener en cuenta el insomnio y migrañas. Si se enferman, tienden a tratar al pie del cañón con independencia, pero este enfoque es contraproducente, ya que la falta de atención a las preocupaciones de salud menores puede conducirlos a enfermedades o trastornos en toda regla. En lo que se refiere a la dieta, deben asegurarse de que comen de forma saludable y no se sobre-involucran con el trabajo que se olvidan de comer. Si han aprendido lo básico de la cocina sería alentarlos a tomar un mayor interés en la importancia de la nutrición para la salud mental, física y emocional. El ejercicio vigoroso es probable que interese, pero se beneficiaría más de ejercicio moderado a leve, sobre todo con un énfasis vínculo-mental, como el yoga. Esto puede ayudarle a calmarse y relajarse. Llevar un cristal de malaquita o tener adornos de malaquita en torno a su casa le ayudará a equilibrar sus emociones y traer calma y una sensación de tranquilidad.

Carrera Ideal: paramédicos

Estas personas tienen el don de la elocuencia y pueden hacer excelentes presentadores de noticias o funcionarios de relaciones públicas, como cualquier empresario le gustaría tenerlos en la parte delantera de las tormentas. También son los académicos talentosos, abogados, políticos y científicos, y su individualismo puede encontrar su expresión creativa en el diseño, la música, la escritura, el arte o el teatro. Debido a que se las arreglan tan bien en tiempos de crisis, las carreras de medicina y los servicios de emergencia también pueden interesar.

Su Destino: Abrir un camino único

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a no descuidar sus propias necesidades emocionales o aislarse de los demás. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es abrir el camino a su propia manera única.

Pensamientos Positivos: “Cada día está lleno de oportunidades para sentirme más feliz y pleno ”

27 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Regente: Marte, el guerrero
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • Números de la suerte: 3, 9
  • Día de suerte: Martes, especialmente cuando cae en 3 o 9 del mes
  • Los Color de la suerte: todos los tonos de rojo
  • Piedra: Diamante