La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 27 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

pedir ayuda

La manera de resolverlo es …

entender que pedir ayuda no es un signo de debilidad, sino un signo de auto-conocimiento, la honestidad y la fuerza interior.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Esta es una combinación tremendamente enérgica y apasionada, con gran potencial para la felicidad a largo plazo.

Para Tener Suerte

No seas un héroe autosuficiente

Si sigues insistiendo en hacer todo tú mismo harás que la gente te tema o excluya lo que bloquearía sus posibilidades de suerte.

Aquellos nacidos el 27 de Noviembre son vórtices de energía, entusiasmo y emoción. Ferozmente individualistas, van donde su imaginación les lleva, prefiriendo buscar el conocimiento y la verdad por sí mismos y luego formular sus propias opiniones y planes. El único problema con este enfoque tremendamente espontáneo es que a menudo no tienen idea de en qué dirección se dirigen, y su entusiasmo tiende a abrumar a su sentido común.

Ellos no tienen miedo de escuchar a sus instintos, y aunque este enfoque intuitivo puede traer éxito espectacular que también puede dar lugar a decepciones y rechazo. Es importante para ellos aprender a distinguir entre la intuición y la ilusión, y la única manera de hacerlo es tratar de comprender mejor y tener una visión más realista de las situaciones antes de que decidan lanzarse en la parte más profunda. A pesar de que se encontrarán con retrocesos en el camino, son notablemente resistentes, poseyendo un espíritu optimista de cara a la adversidad. Sin embargo, su confianza en sí mismo también puede trabajar en contra de ellos; son muy orgullosos y no les gusta pedir ayuda. Esto reduce significativamente sus posibilidades de éxito.

Hasta la edad de veinticuatro años probablemente mantendrán sus opciones de carrera abierta, y prefieren experimentar, viajar o estudiar para ampliar sus horizontes. Sin embargo, alrededor de la edad de veinticinco años, hay un punto de inflexión cuando pueden llegar a ser más pragmáticos, centrados y ordenados con el fin de alcanzar sus objetivos. Otro punto de inflexión se produce en torno a la edad de cincuenta y cinco años cuando se puede sentir un impulso cada vez mayor a ser más aventurero e independiente.

sin embargo, independientemente de la edad que sean, el secreto para desbloquear su potencial para el éxito y la felicidad será su capacidad para controlar la poderosa energía dentro de ellos y dirigirla a una causa digna. Una vez que son capaces de hacer eso-y pedir ayuda y asesoramiento a lo largo del camino- seguirán siendo vórtices de energía dinámica y la originalidad, pero esta vez serán vórtices que saben hacia dónde se dirigen, y que es por lo general a la parte superior.

Su lado oscuro puede ser

Inquieto, desenfocado, impaciente

Sus mejores cualidades

Enérgico, intuitiva, optimista

En El Amor

más prisa, menos velocidad

Las personas nacidas el 27 de Noviembre tienden a precipitarse en las relaciones muy rápidamente y de idealizar los pretendientes en vez de mirarlos en la fría luz del día. A pesar de que tienden a saltar de una relación a otra, rara vez se enamoran por completo, porque su libertad es muy importante para ellos. Ellos se sienten atraídos por personas creativas y trabajadoras, pero tienen que encontrar a alguien que es sólida y lo suficientemente confiable para darles el apoyo que necesitan en los momentos buenos como en los malos.

Para Estar Sano:

Reduzca la velocidad

Las personas nacidas en este día son comedores rápidos y esto puede causar problemas con la digestión, ya que la digestión comienza en la boca. Por tanto, tomar tiempo para masticar su comida a fondo y poner su cuchillo y tenedor en el plato entre bocado y bocado se recomienda, así como comer en la mesa en vez de comer en el camino. Cuando se trata de su salud física, también tienen que reducir la velocidad, lo que permite mucho tiempo para el descanso y la relajación. Si no lo hacen ellos podrían estar en peligro de agotamiento, porque incluso sus increíbles reservas de energía pueden agotarse de tanto en tanto. En lo que se refiere a la dieta, pasando más tiempo cocinando es muy recomendable ya que los animará a pensar en la calidad de su dieta. Se recomienda ejercicio moderado a diario, ya que ayudará a calmar la mente y mejorar su sistema inmunológico. Llevar un cristal de malaquita con ellos traerá la calma y una sensación de tranquilidad en sus vidas.

Su Carrera Ideal:

estrellas de rock

Estas personas van a prosperar en cualquier carrera en la que pueden continuar su búsqueda del conocimiento sin trabas. Por consiguiente, pueden ser atraídos por el mundo del deporte, el arte y el entretenimiento. Su deseo de beneficiar a los demás puede inclinarlos hacia la política, la educación y la reforma social. Otras opciones de carrera pueden incluir la escritura, el turismo, la publicidad, y el trabajo por sí mismos.

Su Destino en la vida:

Iluminar, inspirar y satisfacer a los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es entender que ellos están a cargo de sus emociones, no al revés. A medida que desarrollan una mayor conciencia de sí mismo y el control, su destino es el de iluminar, inspirar y fortalecer a otros con su energía positiva.

Pensamientos Positivos

“Yo estoy a cargo de lo que siento”

27 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Sagitario

Planeta regente: Júpiter, el filósofo

Símbolo: El Arquero

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero

Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)

Números favorables: 2, 9

Día de suerte: los jueves y martes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 9 del mes

Colores de la suerte: La púrpura, naranja, rojo

Piedra: Turquesa