La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 27 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

superar su impaciencia

La manera de resolverlo es:

entender que mucha gente pierde la buena fortuna, porque no son lo suficientemente pacientes para esperar a que la fortuna.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Los dos son enérgicos e impulsivos, y esto puede ser una relación muy satisfactoria e intensa.

Su suerte: Hacedor

Deja que tu intuición te guíe

Tu intuición te dirá cuándo ser paciente y cuándo actuar. Reelajate, refrescate y escuchala.

Aquellos nacidos el 27 de Octubre son personas emocionales. Ellos tienden a reaccionar al instante y de forma espontánea a cualquier persona o cosa que encuentran. Actuar sobre sus impulsos se presenta como una segunda naturaleza para ellos, y su capacidad de emocionar y galvanizar a los demás con la intensidad de sus emociones les da un potencial sobresaliente para dirigir y motivar a los demás.

Imposible de ignorar, estas personas están son más felices y mejores cuando están expresando sus pensamientos y sentimientos, y influyen o dirigiendo a los que les rodean. Sus decisiones y opiniones, sin duda, son impulsadas por la emoción, pero también tienen el intelecto, la comunicación y las habilidades prácticas que necesitan ver sus metas realizadas. Una vez que su imaginación o corazón ha sido tocados son, literalmente, imparables.

Dada su naturaleza impulsiva, no es de extrañar que también son propensos a cambios de humor, y un tema recurrente en su vida serán altibajos intenso. Una de las razones de esta imprevisibilidad es que debajo de su exterior franco expresivo a menudo hay un lado frágil y vulnerable que simplemente no está recibiendo el cuidado o el respeto que necesita. Este es especialmente el caso si conseguir la aprobación de los demás es más importante para estas personas que cualquier otra cosa. Por tanto, es extremadamente importante que trabajen en la construcción de su autoestima, aprender a escuchar más a su intuición como su sabiduría interior podrá advertir suavemente cuando sus emociones están bloqueando su potencial para la suerte y la felicidad.

Antes de la edad de veinticinco años la impulsividad emocional de las personas nacidas en este día será mayor, pero después de la edad de veintiséis años que pueden llegar a ser menos sensibles, y más independientes y aventureros. Sin embargo, independientemente de la edad que sean, ellos siguen siempre su corazón en lugar de su cabeza, y van a sentir las cosas más profundamente que otras personas. La clave de su éxito será el de dirigir su intensidad emocional y la energía positiva para que no sólo se galvanizan pero iluminen tanto sus propias vidas y las vidas de otros.

Su lado oscuro puede ser

Temerario, inseguro, disperso

Sus mejores cualidades

Emocionante, enérgico, inteligente

El amor no te escondas

Aunque son intensamente individuos emocionales, cuando se trata de asuntos del corazón los nacidos el 27 de Octubre pueden ser sorprendentemente vacilantes. Por ejemplo, pueden tratar de ocultar sus sentimientos detrás de una máscara de la charla, bravuconería o en algunos casos, los celos y el comportamiento controlador. El amor puede ser aterrador para ellos, pero arrojándose en su camino será más fácil para ellos que la ansiedad causa evitarlo.

Para Estar Sano

 No ponga todos los huevos en la misma cesta

Las personas que nacen en este día pueden tomar más tiempo para recuperarse de las decepciones y los reveses que otros. Por lo tanto, Tienen que asegurarse de que se tomen todas las oportunidades que pueden para descansar y recargar. También es una buena idea que no pongan todos sus huevos en una canasta de manera que si un área de su vida no va bien pueden sacar fuerzas de otra área. El exceso de trabajo es una gran amenaza para su salud y, por ser tan impulsivos, los accidentes y las lesiones también pueden ser un problema común. Lo que realmente es importante para que dejen de empujarse con tanta fuerza. En lo que se refiere a la dieta, tienen que prestar atención a su salud digestiva y comer una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros. Los ejercicios como caminar también se recomiendan por sus beneficios para el estado de ánimo impulso, así como su capacidad para calmar y aquietar la mente. Usando, meditando sobre y rodearse con el color azul tendrá un tranquilizador efecto calmante.

Su Carrera Ideal

 músicos

Esta gente va a florecer en las carreras en las que pueden impartir sus conocimientos o ideas a los demás, como la enseñanza o el periodismo, pero también pueden desarrollarse como músicos, actores y escritores. Otras opciones de carrera incluyen la promoción, las ventas, los medios de comunicación, la publicidad y las profesiones asistenciales y curativas.

Su Destino

 Desempeñar un papel de dirección en la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar el equilibrio y la armonía dentro de sí mismos. Una vez que son capaces de pensar antes de hablar o actuar, su destino es jugar un papel educativo, inspirador o direccional en la vida.

Pensamientos Positivos

“ No importa lo que piensen los demás, voy a escuchar a mis sentimientos viscerales ”

27 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el individuo

Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)

Números favorables: 1, 9

Día de suerte: Martes, especialmente cuando cae en 1 o 9 del mes

Colores de la suerte: escarlata, naranja, rojo

Piedra: Topacio