La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 28 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

Controlar su constante necesidad de ser admirado

La manera de resolverlo es …

Entender que la búsqueda de la aprobación de otros nunca te dará cumplimiento real; la felicidad, alegría e inspiración que buscas está dentro de ti.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Julio 24 hasta Agosto 23

Comparten una pasión mutua para la creatividad y la originalidad, y esto crea un atractivo irresistible.

Para tener suerte 

Deja de intentar tan duro.

Tratando hacerse notar, no es la receta para el éxito; de hecho, a menudo lo aleja. Deja de intentar tan duro, aprende a confiar en ti mismo y observa cómo mejora Para tener suerte.

Encantador y atractivo, los nacidos el 28 de Enero saben cómo proyectar una imagen de confianza a los demás. Son grandes estrellas que realmente no les importa lo que piensen los demás y su creatividad es tan grande como su deseo de impresionar a otros. Impresionar a los demás significa tanto para ellos como sus logros, y la mayoría de las veces sus logros son tan especiales que los demás tienen todas las razones para ser impresionados.

Las personas nacidas en este día serán ellos mismos y seguirán su propio camino, no importa lo que pase. Prefieren pensar de manera independiente, y cuando su rebeldía se canaliza adecuadamente, pueden ayudar a fir delante del resto de la gente. Aunque ellos les encanta ser el centro de atención y ser admirados, también tienen una gran profundidad y una visión sagaz en las motivaciones y sentimientos de los demás. Esto puede ayudarle a alcanzar sus metas, ganándoles amigos en el camino.

A veces, los nacidos este día pueden encontrarse sentados observando a los demás, tal vez porque son demasiado escandalosas para ser incluidos; pero tarde o temprano su creatividad e individualidad los llevará de nuevo a la acción que pertenecen. A pesar de su calidad de estrella, los nacidos este día a comprenden la importancia del trabajo duro y su deseo de lograr algo grande nunca oscurece su necesidad de trabajar duro. Y esta combinación de valor y la individualidad con la practicidad y la disciplina los hacen el pionero que nacieron.

Los nacidos el 28 de Enero corren el riesgo de tener que ser dichos una y otra vez lo especiales que son. También pueden tomar decisiones insensatas, poco realistas en su intento de hacerse notar. Afortunadamente, alrededor de la edad de veintitrés años y de nuevo a la edad de cincuenta y tres años hay un poderoso cambio hacia una mayor madurez emocional; este énfasis en la intuición les servirá. Una vez que las personas nacidas en este día a aprender a escuchar a su intuición, no sólo van a atraer a grandes oportunidades de mostrar al mundo lo brillante que realmente son, pero su vida se sentirá más completa.

Su lado oscuro puede ser

Búsqueda de atención, poco realista, imprudente

Sus mejores cualidades

Curioso, progresista, trabajador

Amor Por favor, diga no

Las personas nacidas el 28 de Enero tienden a tener una vida amorosa bastante complicada y esto se debe al hecho de que quieren que todo el mundo esté enamorado de ellos. Ellos coquetean terriblemente y pueden adquirir una reputación de ser demasiado fácil. Esto noes el caso, ya que su motivación es simplemente el deseo de complacer a los demás y hacerlos felices. Sin embargo, por su propio bien necesitan aprender a extenderse a sí mismos un poco menos finamente y encontrar una pareja que les guste lo suficiente como para ser capaz de decir sí y no.

Salud Tome un paso más lento

Las personas nacidas en este día tienden a ser muy emocionales yse benefician enormemente de las técnicas mente-cuerpo, como el yoga o artes marciales, que les enseñan la importancia del control mental. Asimismo, no deben dejar que su determinación para sobresalir los eleve a un estado sobrenatural en el que descuiden su salud. Regulares chequeos físicos son importantes, al igual que una dieta saludable y mucho ejercicio para quemar algo de su energía. Si no son alérgicos a, el aroma suave de fresas o de vainilla ayudará a traer la calma y la puesta a tierra.

Carrera diseñadores 

Estas personas tienen un don para algo artístico, así como el diseño, la arquitectura y el desarrollo de propiedades. La música tiene un fuerte atractivo, incluso si es sólo un interés o afición. Su don de la palabra y la necesidad de ser visto u oído significa que pueden hacerlo bien en las carreras que implican la comunicación, tales como la escritura, las relaciones públicas o de los medios de comunicación. Alumnos de alto rendimiento con la capacidad para dirigir y motivar e inspirar a otros, también podrían hacerlo bien en la gestión o el mundo de los negocios, así como la lucha por una causa social o política.

Destino Hacer una diferencia positiva en el mundo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender la importancia de la fe en sí misma que viene de dentro y no fuera. Una vez que han aprendido a desarrollar una confianza real, su destino es ser notado ya utilizar su calidad de estrella para hacer una diferencia positiva en el mundo.

Pensamientos Positivos:

“ Yo soy lo que yo busco ”

Signos y símbolos

Zodiaco: Acuario

  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolos: el portador de agua
  • Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo
  • Carta del Tarot: El mago (voluntad de poder)
  • Números de la suerte: 1,2
  • Día de la suerte: Sabado y domingo, sobre todo cuando estos días caen en 1 o 2 del mes
  • Colores de la suerte: Cielo azul, cobre, oro
  • Piedras de la suerte: La amatista