La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 28 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Aprender a frenar sus impulsos

La manera de resolverlo es …

Entender que se pueden sustituir las adicciones con las preferencias.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Julio 21 a agosto 23

Comparten un amor por la aventura y el glamour; esto puede crear un vínculo amoroso y lleno de energía.

Para Tener Suerte: 

Quiere lo que ya tienes

La suerte sigue aquellos que aprecian y están agradecidos por lo que ya tienen. Si aprecias lo que tienes o reconoces lo lejos que ya has llegado, serás mucho más positivo en tu actitud.

Las Personas nacidas el 28 de Febrero tienen un cálido resplandor sobre ellos y pueden iluminar la vida de otros con su energía y originalidad. Les encanta ser el centro de atención y están a menudo sólo ese lugar en las reuniones sociales. Intérpretes naturales, nunca son cortos de admiradores y son bendecidos con la capacidad de encantar a casi cualquier persona que se encuentran.

Comunicativos y entretenidos, las personas nacidas en este día saldrán de su camino para conseguir una risa o una reacción por parte de los demás, incluso si se trata de exagerar la verdad. Ellos buscan hacerse notar, pero la búsqueda de la atención no es lo que los impulsa. Su motivación es una sed de aventura y seguirán con entusiasmo dondequiera que sus impulsos les dirijan. sin embargo, fundamentada su inquietud, es un profundo temor de quedarse parado; el temor los conducirá hacia la búsqueda de sensaciones y, a veces un comportamiento autodestructivo.

No van a perder nunca el brillo en sus ojos, pero por debajo de su bravuconería lo hacen en secreto mucho tiempo para encontrar un propósito real y lograr un éxito duradero en los ojos del mundo. Esto no será posible hasta que descubran que la autoestima no es creado por la búsqueda de emociones, sino ser ellos mismos. Es importante que estas personas aprendan a estar más cómodos siendo en vez de haciendo, porque hasta que puedan llegar a este nivel de conciencia de su vida pueden precipitarse de forma caótica de una situación a otra y de una persona a otra. Deben aprender a cultivar una calma interior entre las edades de veinte y dos y cincuenta y uno, cuando hay un énfasis en su vida sobre las nuevas orientaciones y proyectos.

Debido a que las personas nacidas en este día viven de manera vibrante y entusiasta, que experimentarán la vida con mayor intensidad que otros. Ellos, sin embargo, tienen que frenar su compulsión a complacer sus caprichos y aprender mayor autocontrol. Nunca deben suprimir su optimismo y curiosidad, pero si tan sólo pudieran tratar de mirar antes de saltar, pueden llegar a ser mucho más que los encantadores originales; pueden convertirse en los pioneros de la vida, yendo audazmente a donde nadie ha llegado antes.

Su lado oscuro puede ser

desconsiderados, melodramáticos, imprudentes

Sus mejores cualidades

Encantadores, originales, vibrantes

Amor da Paso atrás

Las personas nacidas el 28 de Febrero pueden tener dificultades para mantener su compromiso con una relación. Pueden ser muy coquetos, y pueden hacer molestar a su pareja. Para disfrutar de todas las recompensas satisfactorias de una relación de amor es importante para ellos aprender un mayor auto-control y dar un paso atrás de vez en cuando para dejar a su pareja ser el centro. Ellos tienden a quedarse con parejas que son leales, enérgicas y llena de glamour.

Salud La vida en el carril rápido

La vida en el carril rápido puede hacer mella en la salud de las personas nacidas en este día y es importante dejar espacio días de paz y descanso para evitar que se quemen. Hay una tendencia a descuidar su salud, ya que saltan de una aventura a otra; por lo tanto, se recomienda regulares controles de salud. Ellos a menudo disfrutan de la cocina, así que esto les animará a comer más sano; en lo que se refiere a ejercicio, se beneficiarían más de los que tienen un enfoque de mente-cuerpo, como el yoga o el tai chi, aunque la natación y carreras también les conviene. vistiendo, rodeándose con o meditando en tonos de morado los animará a ver con en vez de sin un sentido de auto-estima.

Carrera viajeros 

Estas personas necesitan encontrar carreras que les permitan canalizar su energía y curiosidad. Son ideales para las carreras de turismo y viajes, así como las artes y los deportes. Su mente aguda y el deseo de explorar mentalmente también pueden atraerlos a la ciencia, la enseñanza, la investigación y la filosofía, y también pueden prosperar en carreras que les permitan tomar la iniciativa, como la gestión o de negocios, o que trabajan para sí mismos. Más tarde en la vida que pueden ser atraídas a ayudar a los demás, y su amor por el dramático también pueden atraerlos a las artes, la escritura y el mundo del entretenimiento.

Destino de ser pionero y aventurero de la vida 

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es ver con y sin un sentido de realización y de la aventura. Una vez que son capaces de encontrar la paz interior, su destino es ser el pionero y aventurero de este mundo.

Pensamiento Personal de Poder 

“Celebro lo que tengo, y me recibo nuevos retos con los brazos abiertos ”

28 de Febrero Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo del Zodiaco: Dos Peces
  • Planeta Regente: Sol, el individuo
  • Carta del Tarot: El Mago (Voluntad)
  • Números de la suerte: 1, 3
  • Día de suerte: los jueves y domingos, sobre todo cuando esos días caen los días 1 y 3 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, naranja, orquídea
  • Piedra: Aguamarina