La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 28 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: dejar de dudar de ti mismo

La manera de resolverlo es: Cambiar la forma en que hablas de ti mismo. La mayor parte de sus creencias negativas no están fundados en la realidad, por lo que debes entrenarte para pensar cosas positivas.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:   Julio 24 hasta Agosto 23. Comparten una pasión por la libertad y la necesidad de afecto, y esto puede crear un entendimiento y bonos de apoyo.

Para tener suerte: Se tu mejor amigo

Cuando te sientes bien contigo mismo, es mucho más fácil atraer a la suerte; por lo que se tu mejor amigo, diciendo cosas tranquilizadoras y reconfortantes a ti mismo cuando las cosas no van bien.

Aunque las personas nacidas el 28 de Marzo tienden a ser solitarios independientes en el corazón, a menudo se encuentran en el centro de atención de los demás. Esto se debe a su enfoque soleado y sentido común a la vida, así como su moral, la compasión y la generosidad hacia los demás. También tienen la capacidad de responder de manera brillante en una crisis y, les guste o no, un tema recurrente en su vida estarán ofreciendo su asesoramiento y apoyo a los demás.

Estas personas a menudo tienen un ardiente deseo de crear algo especial en el campo elegido. Su trabajo es muy importante para ellos y una fuente de gran satisfacción. Con una increíble habilidad para concentrarse, siguen siendo tranquilos y distantes emocionalmente durante la más difícil de las situaciones. A pesar de su serenidad y talentos intelectuales obvios, ellos pueden encontrar que no avanzan tan rápido o tan alto como se lo merecen. Hay una razón para esto: su falta de confianza en sí mismo y autoestima.

Aunque su modesta y humilde naturaleza es entrañable, deben encontrar maneras de construir su autoestima. Hasta que lo hagan, van a dudar de sus habilidades y van a avanzar con dificultad. Desde sus primeros años veintes a los cincuenta años, es importante para ellos trabajar en la construcción de confianza en sí mismos, ya que necesitan establecer la seguridad y la estabilidad. Ellos también tienen que asegurarse de que no se conforman con el segundo mejor, sacrificando su realización personal en el proceso. Después de la edad de cincuenta y tres años, hay un punto de inflexión en su vida que pone de relieve la capacidad de comunicación y la necesidad de una mayor autoexpresión.

Encantadores, inspiradores y populares, estas personas necesitan privacidad, y otros no deben tratar de imponer restricciones o limitaciones a ellos, su lejanía es en muchos sentidos la clave para su éxito. Necesitan tiempo de inactividad regular y un grado de soledad para reunir sus fuerzas y protegerse de sentirse vulnerable. Luego, cuando se sientan listos, pueden volver al mundo, con su marca única de humor, optimismo, valentía, y magnífica calma en medio de la adversidad.

Su lado oscuro puede ser: despistado, vacilante, poco realista

Sus mejores cualidades: Independiente, optimista, centrado

En el Amor:  infantil

La gente del 28 de Marzo puede ser espontánea y emocional cuando se trata de asuntos del corazón, pero no suelen revelar los sentimientos más profundos que se encuentran debajo de la superficie. También pueden resentir las limitaciones y restricciones que una relación estrecha puede aportar y, en lugar de abrir sus preocupaciones, de repente pueden desaparecer, dejando a la otra persona confundida en cuanto a la razón. Tienen que encontrar una pareja que sea tan tenaz y tan independiente como lo son, sin embargo, también ser capaz de ser leales y dependientes.

Para estar Sano: Hacer cambios positivos

Las personas que nacen en este día pueden ser propensos a ataques repentinos e inexplicables de la depresión, pero que no vean estos estados de ánimo bajos como oportunidades para averiguar lo que no funciona en su vida sino para hacer cambios positivos, pues la depresión tiende a ser reactiva. En lo que se refiere a la dieta, se debe tratar de hacer cocinar y comer más divertido y menos de una tarea. Lo mismo se aplica para el ejercicio; debe ser un placer y no una obligación. Son propensos a los trastornos de azúcar en la sangre y la hipertensión, por lo que necesitan para asegurarse de que su dieta es rica en frutas y verduras y baja en alimentos refinados, el azúcar y la sal. Vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el amarillo ayudará a construir su confianza.

Carrera Ideal: policías

Debido a su capacidad de mantener la calma en una crisis y permanecer emocionalmente separado, estas personas son muy adecuadas para las carreras en la policía y el ejército, así como en la medicina, el derecho, el deporte, la educación, el trabajo social, los negocios, y el edificio oficios. También pueden utilizar su creatividad para avanzar en la carrera profesional en la arquitectura, la fotografía, el arte, el entretenimiento y la realización de películas.

Su Destino: Motivar a otros con su enfoque dinámico a la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a creer en sí mismos. Una vez que han desarrollado su confianza en sí mismo, su destino es motivar a los demás mediante la presentación de un poder-positivo y claro en el control para el mundo.

Pensamientos Positivos: “Estoy ganando en la carrera de la vida ”

28 de Marzo Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Regente: Sol, el individuo
  • Carta del Tarot: El mago (voluntad de poder)
  • Números de la suerte: 1, 4
  • Día de suerte: Martes y Domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 4 del mes
  • Color de la suerte: Rojo, naranja, oro
  • Piedra: Diamante