La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 28 de Mayo Signo

Su reto en la vida es:

afrontar el aburrimiento

La manera de resolverlo es:

Entender que sentirse aburrido en realidad puede ser una experiencia positiva, ya que le puede enseñar habilidades para la vida vitales tales como la paciencia, la gratitud y la autosuficiencia.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Julio 24 hasta Agosto 23. Comparten una pasión por la aventura y lo nuevo, y esto puede crear una relación estimulante e intensa.

Para tener suerte: Sueño durante quince minutos diarios

Dedica quince minutos al día, lejos de distracciones o ruido, y utilizalos para pensar, imaginar y soñar. Sintonizar tus pensamientos puede hacer toda la diferencia para ayudar a conectarse con tu intuición.

Aquellos nacidos el 28 de Mayo son activos, versátiles, innovadores y creativos. Tanto en casa como en el trabajo son de agudeza mental y físicamente ágiles, y pueden pensar y actuar con la velocidad del rayo. Sobresalen en inventar esquemas originales y están ansiosos por ver resultados, antes de salir corriendo al siguiente.

La novedad, la aventura y la emoción de lo nuevo son lo que estas personas anhelan, buscando constantemente reinventarse a sí mismos con viajar, visitar nuevos lugares, conocer gente nueva, y probar cosas nuevas. Otros encuentran su encanto de facilidad de palabra difícil de resistirse pero hacen, así como hablan, dominan cualquier habilidad o disciplina que es lo suficientemente emocionante para mantener su interés. Competitivo por naturaleza, con una veta perfeccionista y asertividad juvenil, están bien posicionados para el éxito.

A ellos les gusta compartir sus ideas con los demás, pero pueden impacientarse cuando otros parecen lentos para ponerse al día. El problema radica en la elección de su audiencia. Tienen que encontrar la manera de trabajar de forma independiente a la corriente principal, en áreas especializadas donde su estilo, originalidad y versatilidad se pueden apreciar. Puede tomar un tiempo antes de encontrar sus pies profesional y personalmente, tal vez pasar de un trabajo a otro, o incluso de un país a otro, pero cuando encuentran su enfoque y un público ilustrado y aventurero, suelen tener éxito con espectacular estilo y elegancia.

Entre las edades de veinticuatro y cincuenta y cuatro años hay oportunidades para que encuentren su lugar en la vida; después de la edad de cincuenta y cinco años pueden tener más confianza y creatividad, lo que les permite ser más poderoso en los cargos públicos. Sin embargo, a lo largo de su vida, su búsqueda de la seguridad interior les llevará a explorar muchos caminos de conocimiento y van a sentir la necesidad de renovarse continuamente con situaciones y estímulos novedosos. Aún así, con el tiempo se encontrará que el Mayor éxito llega cuando se desaceleran y simplifican su vida. De hecho, la reflexión y el aprendizaje para saborear su éxito podría ser el cambio más rejuvenecedor de todos.

Su lado oscuro puede ser: Inquieto, impaciente, apresurado

Sus mejores cualidades: Innovador, progresista, versátil

En el Amor: No tan rápido

En el amor, al igual que en otras áreas de sus vidas, apresurarse tiende a ser un problema para las personas nacidas el 28 de Mayo. Creen en el amor a primera vista, y pueden precipitarse en las relaciones y matrimonios demasiado rápido, sólo para descubrir al final de la línea que hay incompatibilidades básicas. Sin embargo, una vez que aprenden a frenar su ritmo frenético, son parejas fieles y emocionantes. Son espíritus libres, que prosperan mejor con las parejas que ellos adoran, pero nunca tratan de controlarlos.

Salud: lavanda calmante

Las personas nacidas en este día odian aburrirse y se buscan constantemente nuevos retos para probarlos. Como resultado de ello, tienden a ser propensos a los accidentes, pero aconsejarles que dejen de tomar riesgos es imposible, ya que es una parte importante de su personalidad. Sin embargo, ellos se beneficiarían, con el apoyo y orientación de los interesados ​​los seres queridos que podría animarlos a dirigir sus energías de manera positiva y no por imprudencia. Desde que aman la variedad, su dieta tiende a ser nutritiva y energizante, pero sí es necesario evitar el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol. Se recomiendan los deportes de competición vigorosas y enérgicas para hacer ejercicio, aunque es necesario tener cuidado con las lesiones en los brazos y las manos. Debido a que son tan activos, se recomienda dormir bien, pero si su cabeza está zumbando tanto con nuevas ideas, dejando caer unas gotas de lavanda, bergamota o aceite esencial de jazmín en su almohada por la noche va a aliviar la tensión e inducir somnolencia.

Carrera Ideal: Artistas

Estas personas pueden hacer exitosos artistas, escritores, actores de teatro, o de empresarios. También pueden ser atraídos por las carreras en las ventas, la promoción, el comercio, la edición, y los recursos humanos. Si prefieren servir a los demás, leyes y la enseñanza pueden atraer, y si quieren convertirse en un especialista en su área pueden llegar a ser un consejeros, psicólogos o filósofos.

Su Destino: Inspirar con su perspectiva de la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender la importancia de la paciencia y la disciplina. Una vez que han aprendido a reducir la velocidad, su destino es inspirar con su progresiva perspectiva, a veces radical en la vida.

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a recordar parar y preguntar a mi intuición antes de actuar”

28 de Mayo Símbolos y Signos

  • Símbolo del Zodiaco: Géminis
  • Planeta regente: Mercurio, el comunicador
  • Símbolo: Los Gemelos
  • Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo
  • Carta del Tarot: El Mago
  • Números de la suerte: 1, 6
  • Dia de la suerte: miércoles y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 6 del mes
  • Color de la suerte: naranja, amarillo, oro
  • Piedra: Ágata