La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 28 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

tomar un riesgo

La manera de resolverlo es:

entender que cuando calcula un riesgo, no es ser temerario, sino una manera de seguir adelante con su vida.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Julio 23 hasta agosto 22

Tienen mucho que aprender unos de otros, y esto puede ser una relación ardiente, intensa y apasionada.

Su suerte:

Rompe las reglas de vez en cuando

La gente afortunada entiende que las reglas están hechas para romperse. Esto no quiere decir que rompen la ley, pero no siguen ciegamente las reglas; utilizan su creatividad y originalidad trabajando su camino alrededor de ellas.

Aquellos nacidos el 28 de Octubre tienden a ser muy comprometidos con su carrera y, por tanto, la elección de la carrera es de suma importancia para ellos. Se puede tomar un tiempo para encontrar su vocación, pero una vez que lo hacen, casi siempre llegan a la parte superior del campo. Esto es en parte debido al increíble esfuerzo que están dispuestos a poner y su ojo para el detalle. Uno de sus mayores temores es estar atrapado sin preparación, pero esto es en gran parte infundada, ya que se encuentran entre las personas más organizados y bien preparados del año.

A menudo se absorben completamente en su trabajo en la medida en que no tienen mucha vida al aire libre. Aunque esto significa que casi siempre llegan a la parte superior de su campo, A menudo se dedican a mejorar o educar a otros, hay un precio muy alto a pagar. Ellos pueden parecer demasiado serios o preocupados, y si ellos no tienen amigos y familiares para darles un sentido de la perspectiva, están en peligro de convertirse emocionalmente aislados, perder totalmente la espontaneidad y la capacidad de divertirse.

Hasta la edad de veinticinco años son propensos a estar en su más serios e intensos, pero después de esta edad hay un punto de inflexión que pone de relieve la necesidad de libertad. Oportunidades serán presentadas a ellos para ampliar sus horizontes, ya sea a través de los viajes, la educación o estudio, y es importante que se aprovechan de estos, ya que les ofrecen la oportunidad de convertirse en un ser humano más plenamente redondeado y cumplido, en lugar de una de trabajo humano.

Por encima de todo, estas personas son los individuos inquisitivos con un insaciable deseo de explorar. Fascinados con los pequeños detalles que pueden hacer toda la diferencia, su mente lógica les da la posibilidad de hacer contribuciones pioneras al mundo. Y si ellos pueden aprender a gastar tanta energía en descubrir y prepararse para las maravillosas aventuras de la vida tienen para ofrecer trabajo fuera, sino que también serán capaces de crear conexiones duraderas con el mundo.

Su lado oscuro puede ser

Adicto al trabajo, independiente, confundido

Sus mejores cualidades

Dedicado, detallado, inquisitivo

En El Amor Florecen tarde

Las personas nacidas el 28 de Octubre pueden comenzar su vida amorosa más tarde de lo habitual, y puede ser un rato antes de que adquieran confianza en las apuestas de amor. Al comienzo de una relación pueden parecer reservadas e inciertas, pero cuando finalmente se abren pueden sorprenderse a sí mismos y a su pareja con la fuerza de su pasión y confianza emocional.

Para Estar Sano

 herbívoros naturales

Las personas nacidas en este día son herbívoros naturales a la hora de comer. Es posible que hayan sido criticados por esta tendencia temprana en la vida, pero de hecho, estaban en lo cierto. Comer poco y a menudo es mucho más saludable que comer tres comidas grandes cuadrados; puede explicar por qué las personas nacidas en este día no suelen tener demasiados problemas con su peso, porque los bocadillos regularmente mantienen su metabolismo alto. En lo que se refiere a ejercicio, pueden ser bastante sedentarios, y las largas horas encorvados sobre un libro, un escritorio o una computadora pueden darles problemas en los ojos o espalda. Ejercicio regular moderado a intenso, en particular, los deportes de equipo, es muy recomendables, ya que son las clases de danza o de yoga que les puedan enseñar sobre la importancia de la respiración y la postura correcta. Usando, meditando sobre y rodearse de color naranja alentará sentimientos de calidez y seguridad.

Su Carrera Ideal

 científicos

Estas personas pueden verse atraídas por el mundo de la ciencia y la tecnología, pero su deseo de beneficiar a los demás también pueden atraerlos a la reforma social y humanitaria, y el trabajo comunitario o de la caridad. Otras opciones de carrera posibles incluyen la filosofía, la psicología, la escritura y la educación.

Su Destino

 Garantizar la consecución de avances

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a no descuidar las áreas de sus vidas que no se dedican a trabajar. Una vez que son capaces de llevar una vida más equilibrada, su destino es prepararse y asegurarse de que se avance.

Pensamientos Positivos

“ Yo soy un ser humano, no un ser hacedor humano ”

28 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpio

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: El mago (voluntad de poder)

Números favorables: 1, 2

Día de suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 2 del mes

Colores de la suerte: Rojo, naranja, amarillo

Piedra: Topacio