La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 29 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

Luchar con la confrontación

La manera de resolverlo es …

No retirar, pero afirmar serenamente su opinión y ser fiel a ti mismo. Siempre que empiezas a comprometer tu identidad y creencias reduces tus probabilidades de éxito y felicidad.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio ​​22 a julio 23

Comparten un enfoque sensible a la vida y al amor y esto puede crear un pareja hecha en el cielo.

Para tener suerte 

Sea proactivo

Las personas reactivas tienden a tomar decisiones de forma impulsiva; son como cañas que soplan en el viento. Las personas proactivas son afortunados porque reconocen que no siempre se puede controlar lo que sucede con ellos, pero se puede controlar la forma en que reaccionan.

Aquellos nacidos el 29 de Enero son muy intuitivos, pero también muy convincentes en su acercamiento a los demás. Siempre dicen lo que piensan, siendo directos y contundentes sin ser ofensivos. Su naturaleza gEnerosa y fuerte creencia de que hay algo bueno en todo el mundo gana no sólo el respeto sino el amor de todos los que se cruzan en su camino.

Las personas que nacen en este día pueden usar su creatividad, en un silencio rebelde para apoyar los derechos de los demás. Sus excelentes habilidades de comunicación que les sirven en su vida laboral y social. Las claves de su éxito como negociador y como persona son su capacidad intuitiva y su deseo de trabajar de forma cooperativa y no de forma independiente. Tienen la habilidad de sentir lo que otros piensan y sienten, y cuando es el momento adecuado para hacer un movimiento. También entienden el poder de la sinergia y cómo un grupo de personas que trabajan por un objetivo común es la fuerza más grande de todos.

A pesar de que son de mente abierta y tolerante en general de los puntos de vista de otros, en ocasiones se encierran en el comportamiento asertivo y-en casos extremos-en la inercia; una vez que son capaces de confiar en su capacidad para tomar la decisión correcta pueden, alcanzar las estrellas. Afortunadamente, en torno a la edad de veintidós años y cincuenta y dos hay poderosos puntos de inflexión en su vida cuando se desarrollan un mayor grado de conciencia de sí mismo. La vida se convierte en general mucho más fácil para ellos en sus treinta y tantos años y más allá, a medida que empiezan a darse cuenta de que dentro de ellos es el poder para lograr casi cualquier cosa.

Una vez que las personas nacidas en este día han desarrollado su confianza en sí mismo, su determinación formidable para corregir errores puede evocar reacciones extremas de los demás; cuando la reacción es positiva crecen confianza, pero cuando es negativo se pueden sentirse heridos. Es importante que ellos entiendan que es imposible complacer a todos; a veces hay una necesidad de ser cruel para ser amable. Y cuando se enteran de esto se puede cumplir con su papel como el guerrero místico: con fuerza de voluntad y con la capacidad de inspirar a los demás y conseguir apoyo para su causa elegida.

Su lado oscuro puede ser

Retirado, asertivo, indeciso

Sus mejores cualidades

Intuitivo, gEneroso, discreto

Amor Tardan en florecer

Hay una tendencia a que las personas nacidas el 29 de Enero de contener o de retirarse de enfrentamientos en una relación; esto tendrá un impacto negativo tanto en sí mismos y en su pareja. Una vez en una relación segura son gEnerosos y dadivosos, y necesitan asegurarse de que están en una relación en la que son capaces de tomar y dar. Aunque las relaciones pueden ser intensas cuando son jóvenes, tienden a encontrar el verdadero amor en el futuro, cuando su sentido de autoestima se ha permitido florecer en todo su potencial.

Salud sensible con el medio ambiente

Las personas nacidas en este día son sensibles no sólo a los demás sino para el medio ambiente, puede ser propensos a los cambios inexplicables de humor, fatiga, dolores de cabeza, o las alergias o sensibilidad a los alimentos. Tienen que tener mucho cuidado con su dieta, porque pueden producirse problemas digestivos; Estarán mejor con una dieta rica en productos naturales y baja en carne, lácteos y alimentos dulces refinados. El ejercicio regular le beneficia su sistema circulatorio, ya que pueden ser propensos a la rigidez de los músculos y las articulaciones, sobre todo en la parte inferior del cuerpo. El tiempo dedicado a ponerse al día con amigos o estimular su mente con un buen libro les traerá mucho placer. Tazas regulares de té de hierbas canela puede ayudar a su circulación y su digestión, y la lectura, la meditación o rodearse de tonos de azul puede ayudar a calmar su estado de ánimo.

Carrera Activistas

La naturaleza compasiva, sensible que marca esta gente lleva a muchos a la política, el derecho y la reforma humanitaria y social; ya que son intelectual y artística, así, esto podría llevar a una carrera en los medios de comunicación o mundo del entretenimiento, o para dar conferencias, enseñar o escribir. Inspiradas, estas personas también son excelentes defensores y negociadores, y sus fuertes habilidades de la gente también podría atraer a las personas relacionadas con las carreras, como las ventas, el marketing, las relaciones personales, o los de publicidad.

Destino creer en sí mismos

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a confiar en sus instintos y creer en sí mismos. Una vez que son capaces de hacer esto, su voz interior les guiará hacia las cosas importantes que están destinados a hacer con su vida.

Pensamientos Positivos:

“ Mi mejor relación es la que tengo conmigo ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo: El Aguador
  • Planeta Gobernante: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)
  • Números de la suerte: 2, 3
  • Día de la suerte: Sabado y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 3 del mes
  • Colores de la suerte: azul cielo, blanco plata, púrpura
  • Piedras de la suerte: La amatista