La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 29 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

creer en ti mismo

La manera de resolverlo es …

Dejar de compararte con otras personas y recordarte a ti mismo que eres una persona especial y única.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio ​​22 a julio 23

Hogar y la seguridad son muy importantes en esta relación, la creación de un cuidado y vínculo sensible.

Para Tener Suerte:

Ajuste su autoimagen

La imagen de tí mismo guía tu vida, así que observa cómo estás pensando en sí mismo y reemplaza los pensamientos negativos con los positivos.

En los primeros años de las personas nacidas en este día puede que le resulte difícil de ser tomado en serio. También pueden sentir algo diferente de sí mismos, ya que sólo celebran un verdadero cumpleaños cada cuatro años.

Los nacidos este día son inusuales simpáticos y diplomáticos, esta última habilidad quizás aprendida temprano en la vida cuando tenían que comprometer más que la fecha de su cumpleaños. Tienen grandes habilidades sociales y la capacidad de relacionarse con casi todos. Además, tienen una cualidad etérea que los hace parecer menos resistentes de lo que realmente son. Aunque pueden tacharlos de soñadores o mariposas sociales, son sorprendentemente duras y ambiciosos.

Puede que se sientan impulsados ​​a validar agresivamente sus diferencias autopercibidas trabajando más duro para alcanzar sus metas-una estrategia que pueden adoptar a los extremos de autodestrucción, especialmente entre las edades de veinte y uno y cincuenta y uno, en el que hay una énfasis en ser asertivo y ambicioso. Deben entender que es más probable apartar a impresionar a los demás con el exceso de promoción de sí mismos.

Las personas nacidas en este día a menudo tienen una gran comprensión de lo que mueve a las personas, pero otros son poco probables que entender lo que les motiva, aunque su motivación es simple. Ellos simplemente quieren encajar, sentirse necesitados y, sobre todo, a no sentirse diferente de todos los demás. Por lo tanto, tienden a ser muy cuidadosos hacia los problemas de los demás y sinceros en su deseo de ayudar en tiempos de crisis. Sin embargo, siendo muy sensibles, si sus esfuerzos no reciben la respuesta o la gratitud que esperan, pueden llegar a un comportamiento inmaduro o indulgente.

Tienen una tendencia a la sobre-compensación de sus sentimientos de diferencia y deben tratar de evitar los comportamientos extremos. Una vez que se dan cuenta de su poderosa intuición y vivacidad juvenil son puntos fuertes no debilidades, estas personas especiales se encontrarán con que otros no sólo los aceptan sino que valoran sus cualidades únicas.

Su lado oscuro puede ser

Inmaduro, fuera de foco, mal humorados

Sus mejores cualidades

Juvenil, intuitivo, fuera de lo común

El amor Ponga el foco en la necesidad, no es necesario

Las personas nacidas el 29 de Febrero quieren una pareja leal y cariñosa que siempre está ahí para ellos, pero tienen que tener cuidado de no ser demasiado dependientes de su pareja. Estar inseguro o necesitados en una relación puede destruir la seguridad que desean desesperadamente. Ellos necesitan cultivar una perspectiva independiente y tener una parte de su vida separada de su relación.

Salud Por siempre joven

La tendencia natural de las personas nacidas en este día es para disfrutar de sus impulsos hedonistas, así que es importante que se mantengan ecuánime cuando se trata de su salud y no tomen riesgos innecesarios. Tienen una gran energía física y mental, y en sus años maduros otros admirarán su vigor y sus hijos van a esperar a heredarlo. Incluso pueden hacer un deporte juvenil como la patineta, paracaidismo, bailar disco, o la escalada en roca en su edad madura, pero sí hay que tener cuidado de las lesiones en la parte inferior de su cuerpo. Debido a que les encanta cocinar, tienden a comer de forma saludable, aunque deben asegurarse de no excederse. vistiendo, meditando en o rodearse de tonos de azul será bueno para ellos cuando quieren parecer tranquilos o hacer un poco de pensamiento lógico.

Carrera competidores

Las personas nacidas en este curioso día prosperan en las carreras que les permitan satisfacer su espíritu competitivo y en el que puedan aprovechar sus instintos y demostrar su valía. Pueden ser atraídos hacia carreras en el deporte, negocios y la bolsa de valores, o para el mundo del arte, diseño, poesía, escritura y música. Su simpatía natural por los demás también puede atraerlos hacia el trabajo humanitario o de la política.

El destino Hablar directamente con las almas de los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a valorar más que lamentar su singularidad. Una vez que son capaces de desarrollar suficiente confianza en sí mismo, su destino es encontrar salidas para su optimismo y creatividad y, al hacerlo, habla directamente a las almas de los demás.

Pensamientos Positivos:

“Yo soy perfecto tal como soy ”

29 de Febrero Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo del Zodiaco: Dos Peces
  • Planeta Gobernante: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)
  • Números de la suerte: 2, 4
  • Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando esos días caen los días 2 y 4 del mes
  • Colo de la suerte: la turquesa, plata, azul ceniza
  • Piedra de la suerte Aguamarina