La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 29 de Julio Signo

Su reto en la vida es

el uso de su propio juicio

La manera de resolverlo es

entender que subordinar su individualidad a las necesidades del grupo a menudo conduce a problemas emocionales y de resentimientos.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 24 hasta Noviembre 22. Tienen mucho que aprender unos de otros, y esto puede crear una unión satisfactoria e intensa.

Para Tener Suerte:

Deje de lado su pasado

Patrones hereditarios, códigos culturales y las creencias sociales pueden ser limitantes, por lo que en su caso tiene que liberarse. La gente afortunada a entender que son los únicos cuyo poder puede crear la vida que merecen.

Aquellos nacidos el 29 de Julio, tienden a ser personas enérgicas y positivas dedicadas a fomentar la sensibilización de la comunidad. Sus ambiciones son dirigidas menos hacia el logro de su propio éxito y más hacia beneficiar al grupo social al que pertenecen, ya sea esta familia de su comunidad local, su trabajo, su país o el mundo en su conjunto.

Dentro de su propio grupo social, estas personas tienden a gravitar hacia las posiciones de liderazgo y, debido a que son de carácter fuerte, con objetivos claros y los talentos de organización para motivar a los demás, pueden ser fuentes de inspiración. Su voluntad de cultivar y asumir la responsabilidad de los que les rodean-en combinación con la generosidad, la lealtad y el orgullo que muestran hacia las personas a su cargo-por lo general les gana el afecto, el respeto y la gratitud.

Aunque su dedicación y compromiso con el grupo social al que pertenecen no es más que admirable, su intenso sesgo comunal no les deja mucho espacio para los más cercanos a ellos, como parejas y familiares o para sus propios intereses independientes. Esto es irónico teniendo en cuenta que muchas de estas personas les gusta nada mejor que fomentar la autonomía de los demás, a pesar de que esta autonomía no tiene por qué ser en un marco de conciencia de la comunidad.

Es importante para ellos hacer tiempo para sí mismos y para su propio desarrollo psicológico, especialmente entre las edades de veinte y cuatro años y cincuenta y cuatro años, durante el cual su concentración mental se vuelve más analítica y práctica, y el deseo de ser útil a los demás toma centro del escenario. Estos son los años en que es probable que hagan contribuciones sobresalientes a su comunidad o incluso la humanidad en su conjunto, pero necesitan para asegurarse de que no consideran a sus propias necesidades y ambiciones personales como menos importantes que los de la comunidad. Esto se debe al demostrar a los demás que su comunidad apoya su individualidad y no la suprime, pueden dar a su comunidad el apoyo más poderoso y liberador de todos.

Su lado oscuro puede ser

Conformista, restringido, generalizador

Sus mejores cualidades

Generoso, leal, cooperativo

En el Amor: no pases por alto los individuos

Las personas nacidas el 29 de Julio se sienten atraídos por personas que encajan con su comunidad, pero en realidad podrían beneficiarse más de los pretendientes que son más individualistas en sus perspectivas. Una vez en una relación pueden ser amantes positivos y reflexivos, y su maravillosa manera con las palabras pueden disolver rápidamente la tensión y crear armonía

Para estar sano: El efecto placebo

Las personas nacidas en este día debe hacer una investigación sobre el efecto placebo y la relación entre la mente y el cuerpo, lo cual es debido a que tienden a creer o bien que van a heredar enfermedades de sus padres, o que cuando llegan a una cierta edad van a ser propensos a la edad enfermedades relacionadas. Se les beneficiaría enormemente si se liberaron de las creencias culturalmente aceptadas sobre el envejecimiento, y en cambio se centran en la salud y la eterna juventud. En lo que se refiere a la dieta, se debe aspirar a la variedad y no tener miedo de experimentar con nuevos sabores. Cuando se trata de ejercicio, la variedad es más esencial, pero esta vez su enfoque estructurado puede trabajar para ellos; una vez que encuentran una rutina de ejercicios que les funciona, es probable que se apeguen a ella. Vistiendo, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el color amarillo les animará a centrarse más en sus propias necesidades.

Su Carrera Ideal:  líderes caridad

Estas personas son excelentes maestros y sociales, de caridad o de los trabajadores de los partidos políticos, pero también pueden ser atraídos hacia el mundo del espectáculo, la enseñanza o la escritura. Sus habilidades de liderazgo los pueden hacer directores y empresarios sensibles y exitosos. Con su sentido natural de la autoridad que no les gusta estar en una posición subordinada y están mejor cuando se trabaja desinteresadamente por una causa o grupo que creen.

Su Destino: Dedicarse al bien común

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es recordar su propia individualidad y la individualidad de los demás. Una vez que son capaces de servir a su comunidad y sin perderse en ella, su destino es convertirse en la vida y ejemplo inspirador de cómo la dedicación al bien común puede nutrir e inspirar a la verdadera individualidad.

Pensamientos Positivos:

“ Yo tomo mi poder. Mi destino depende de mí ”

29 de Julio Símbolos & Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)

Números favorables: 2, 9

Día de suerte: Domingo y Lunes todo cuando estos días caen los días 2 y 9 del mes

Los colores de la suerte: Oro, plata, blanco lechoso

Birthstone: Rubí