La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 29 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: Hacerte valer a ti mismo

La manera de resolverlo es: Entender que el ser asertivo no es lo mismo que ser agresivo o grosero. Simplemente estás asegurando se reconoce su valiosa contribución.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:  Junio ​​22 a julio 23. Los dos son personas genuinas y abiertas, y esto puede crear una unión duradera de rara honestidad.

Para tener suerte: Ya la tienen

No tengas esperanza en tener suerte,esperala. Las personas que tienen suerte creen con absoluta certeza que van a tener éxito, incluso cuando la vida no va de acuerdo al plan. Tenemos la tendencia a obtener lo que esperamos.

Indudablemente intuitivas, las personas nacidas el 29 de Marzo les gusta observar todo lo que ocurre a su alrededor, considerar cuidadosamente todos los aspectos de una situación antes de tomar una decisión. Este enfoque lento y constante a la vida a menudo resulta de gran éxito. Otros los pueden critican por ser demasiado cauteloso, o por su falta de enfoque, pasión y compromiso, pero ellos son los que tienen la habilidad de vencer en la final.

Estas personas suelen ser educadas y genuinas en todos los aspectos de su vida. No ser así implicaría rudeza o falta de sinceridad; su intelecto, la sensibilidad y la honestidad no tolerarían esto. Ellos no son impulsados ​​por la ambición personal, sino por el deseo de hacer una diferencia positiva en el mundo a través de su intelecto y la percepción. De hecho, a veces, son tal vez un poco demasiado sabios,  lo que puede llevar a la desilusión si no son cuidadosos, sobre todo cuando se trata de cerrar las relaciones personales.

El peligro para las personas nacidas en este día es que su cuidado puede llevar a la negatividad o pesimismo; es importante para ellos no caer en un espiral en la depresión si la gente los defrauda. Ellos necesitan entender que los seres humanos son criaturas complejas con los puntos fuertes y débiles, y que es mucho mejor creer lo mejor de la gente de lo peor. La gente tiene una tendencia a la altura de las expectativas que tenemos de ellos. Entre las edades de veinte y uno y cincuenta y uno tienen que ser especialmente cuidadosos para no hundirse en el cinismo y la falta de flexibilidad, ya que hay un énfasis en su vida de seguridad y la estabilidad y su propia constitución.

Les gusta mantenerse para ellos mismos, cuando en público su presencia exigente tiene una influencia calmante sobre los que les rodean. Su auto-contención puede también-muy a su sorpresa-llevarlos a el centro de atención. Estos individuos auténticos, leales y fríamente inteligentes, con su propia pureza enigmática y belleza, cuando se ponen en posiciones de autoridad y liderazgo, son más que calificado para asumir las riendas del poder.

Su lado oscuro puede ser: Falta de atención, distante, prudente

Sus mejores cualidades: Creativo, genuino, perceptivo

En el Amor: a primera vista

Cuando se trata de relaciones, son extremadamente románticos e intensos. Ellos creen en el amor a primera vista, pero es poco probable que se lanzan a una aventura amorosa sin antes sopesar los pros y los contras. Sin embargo, una vez que se han tomado la decisión, que han encontrado “el uno”, que rara vez se ponen ninguna resistencia, permaneciendo parejas leales y profundamente afectuoso para la vida.

Para estar Sano: Sensibilidad

Las personas nacidas en este día son propensos a desequilibrios hormonales, problemas de la piel y las alergias alimentarias. Al ser tan sensibles, es importante para ellos para asegurarse de que comen una dieta saludable y evitar los alimentos con alto contenido de azúcar, grasas saturadas, sal, aditivos y conservantes. Por lo general no tienen problemas de peso si se mantienen activos, pero puede haber problemas con la hinchazón y aumento de peso alrededor de la media, especialmente a mediados de la vida; de nuevo esto puede evitarse con una alimentación sana y con un programa de ejercicio diario. Asegurándose de que tengan mucho tiempo para descansar, relajarse y recargar su energía es importante para las personas nacidas en este día, como es pasar tiempo con un círculo cercano de amigos. Vistiendo, meditando en o alrededor de ellos con los colores naranja y amarillo los animará a ser más optimistas.

Carrera Ideal: productores

Cualquiera que sea la carrera que estos individuos positivos y con múltiples talentos eligan que es probable que tenga éxito, pero los campos de la educación, la publicación, el derecho, los negocios, la informática, la ingeniería, la medicina, y la reforma social pueden particularmente interesar. Si eligen expresar su lado creativo, pueden ser atraídos por la música, el arte y la danza, así como la fotografía, la producción de cine y fotografía.

Su Destino: Inspirar, confortar e influir en los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más asertivo para que los demás no los tomen por sentado ni asume crédito por su trabajo. Una vez que han sido capaces de asegurar que no pasan desapercibidos, su destino es inspirar, confortar e influir en los demás con su lealtad, firmeza, calma y coraje.

Pensamientos Positivos:  “Merezco y espero sólo lo mejor “

29 de Marzo símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Regente: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)
  • Números de la suerte: 2, 5
  • Día de suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 5 de cada mes
  • Color de la suerte: rojo, rosa, plata
  • Piedra: Diamante