La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 29 de Mayo Signo

Tu reto en la vida es:

saber lo que quieres hacer

La manera de resolverlo es:

seguir hacia adelante y probar nuevas experiencias hasta encontrar lo que es correcto para ti, teniendo presente que nada de lo que haces es perdida de tiempo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Septiembre 24 hasta Octubre 23. Comparten una pasión por el romance y la necesidad de ser comprendidos, y esto puede crear una unión intensa y amorosa.

Para tener suerte: Mézclate con las personas que admiras

Busca a personas que están tratando de hacer un éxito de lo que quieren lograr y aprende de ellos. Mézclate con las personas que admiras y te sentirás inspirado para crear tu propio éxito.

Otros son a menudo atraídos por el vibrante encanto de las personas nacidas el 29 de Mayo. Están decididos a encontrar una carrera o una causa que los llene, pero también creen en compartir sus talentos. Exponer ambas tendencias hedonistas y altruistas, se las arreglan para hacer malabares con estos opuestos extremadamente eficaz.

Ellos no están motivados necesariamente por el dinero, la riqueza o la posición social, pero sí necesitan una audiencia. Si ellos no tienen un seguimiento de algún tipo pueden llegar frustrarse porque siempre están “encendidos”, entreteniendo a los demás con observaciones divertidas y estimulando la conversación. Ellos tienen una manera con la gente y las palabras, y disfrutan de emplear sus habilidades diplomáticas para resolver conflictos entre otros. Desafortunadamente, su deseo de agradar o entretener a los demás les puede llevar a reprimir la ira, con arrebatos repentinos ya veces violentos llegando a ser casi inevitables. Ellos deben aprender a lidiar con los problemas o situaciones angustiantes cuando aparecen en lugar de dejar que se agraven peligrosamente por debajo de la superficie.

Tan determinados son estas personas para experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer y ganar tantos admiradores como sea posible para que pueden encontrarse con docenas de proyectos en marcha. Sorprendentemente, tienen la creatividad y la versatilidad de mantener todos estos proyectos funcionando sin problemas, y otros constantemente se preguntarán cómo se las arreglan para hacerlo. Debajo de su enfoque aparentemente lánguido a la multi-tarea se encuentra una feroz determinación y el deseo de ser probado tan a menudo como sea posible.

Tomará algún tiempo para que estas personas se asientan en una carrera satisfactoria; hasta entonces puede ser una especie de hombre orquesta. Tienen una tendencia a extender sus energías demasiado dispersas, entre las edades de veinte y tres y cincuenta y tres que hay oportunidades para encontrar su dirección y se centran en su búsqueda de seguridad emocional y satisfacción. Sin embargo, donde quiera que decidan orientar sus energías, su Mayor deseo es mejorar la vida de los demás; una vez que encuentran una manera de hacer esto una realidad, poseen las habilidades de liderazgo y carisma para hacer del mundo un lugar mejor.

Su lado oscuro puede ser:

aplazan las cosas, agresivos, frustrados

Sus mejores cualidades:

Vibrante, generoso, mediador

En el Amor: Sociables

Las personas nacidas el 29 de Mayo son sociables, encantadores y románticos. Rara vez le faltarán admiradores, incluso cuando están en una relación comprometida, a veces están interesados en varias personas al mismo tiempo. Una vez en una relación pondrán su corazón y alma en ella durante el tiempo que dure su pasión, pero también pueden convertirse de repente inexplicablemente fríos. Ellos necesitan una pareja que es sensible y la comprensiva y que tiene fe en sus habilidades.

Salud: Escuche sus temores

La Mayoría de las personas necesitan que se les diga que hay que enfrentarse a sus miedos, pero en vez de subir al pueblo de desafío los nacidos en este día tienen que prestar más atención a lo que sus miedos e inseguridades están tratando de decirles. Se encuentran entre esas raras personas que realmente podrían beneficiarse de una Mayor cautela. Son propensos a los accidentes y también son propensos al estrés, la tos, los resfriados y la mala circulación, por lo que es importante para ellos asegurarse de mantener un mismo ritmo, más lento si es necesario, y la práctica de la medicina preventiva cuando se trata de su salud. Su dieta debe ser rica en productos frescos y naturales y necesitan hacer regularmente ejercicio de moderada intensidad para mejorar su sistema inmunológico. Vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color azul les animará a mantener la calma cuando las decisiones importantes deben hacerse.

Carrera Ideal: políticos

Estas personas van a prosperar en las carreras que están orientadas a las personas y que les permitan actuar como portavoz o instrumento para fomentar el progreso o reforma. Política, leyes, negocios y las artes por lo tanto les interesan. Su facilidad de palabras también puede permitirles ser autores o conferencistas o sobresalir en las ventas; si es atraído a las empresas, son propensos a tener éxito como un agente o en el mundo de los viajes, la tecnología o el turismo.

Su Destino: mejorar e inspirar las vidas de otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es reducir los intereses de amplio alcance y descubrir su verdadera vocación en la vida. Una vez que son capaces de encontrar su foco, su destino es mejorar e inspirar las vidas de otros a través de sus palabras, sus acciones o de su legado.

Pensamientos Positivos: “Todo lo que me pasa me ayuda a aprender y crecer”

29 de Mayo Símbolos y signos

  • Símbolo del Zodiaco: Géminis
  • Planeta regente: Mercurio, el comunicador
  • Símbolo: Los Gemelos
  • Fecha de nacimiento gobernante: Cáncer, la intuitiva
  • Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)
  • Números de la suerte:2,7
  • Dia de la suerte: miércoles y lunes, sobre todo cuando estos días caen en 2 ó 7 del mes
  • Color de la suerte: naranja, azul, plata
  • Piedra: Ágata