La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 29 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

Hacer frente a la sensación de que no encajas

La manera de resolverlo es …

Celebrar en lugar de sentir vergüenza de tu singularidad – ir a tu propia manera es tu destino.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Son apasionados y ferozmente individualistas, y esto puede ser un partido en el cielo o el infierno. 

Para tener su suerte: 

Tú eres más afortunado de lo que piensas

Si usted comienzas a centrarte más en el bien que del mal en tu vida, te se sentirás más feliz de forma automática. Y cada vez que te sientes feliz, la suerte nunca se queda atrás.

Aquellos nacidos el 29 de Septiembre son inconformistas en el corazón. En todas las oportunidades se cuestionan la autoridad y la convención, y si se encuentran en desacuerdo con las normas y reglamentos no tienen miedo a provocar una rebelión.

conductores reales, la vida nunca es aburrida cuando estas personas están alrededor. Ellos son rebeldes por naturaleza, pero esto no es porque les falte disciplina o autocontrol. Todo lo contrario; son individuos capaces, con la capacidad de asustar a los demás con sus talentos, pero a pesar de su inteligencia y su talento, también puede ser bastante impredecible a veces. Por ejemplo, pueden  sufrir de ataques de bajo nivel de confianza, ya que por muchos seguidores que tengan, una parte de ellos en realidad nunca se siente aceptado. Esta sensación de no pertenencia puede hacerlos oscilar entre extroversión y la introversión con la velocidad confusa.

Hasta la edad de veintitrés años su énfasis estará en las relaciones, y durante estos años su incesante necesidad de estar a la vanguardia de las cosas pueden ganarles más enemigos que amigos. Sin embargo, los amigos que tienen, seguirán siendo leales de por vida. Su intenso deseo de estar al servicio de los demás durante estos años, y de hecho durante toda su vida, también puede hacer que subordinen sus necesidades personales; pero es importante que ellos logren un mayor equilibrio entre sus diferentes impulsos emocionales, porque si no lo hacen pueden llegar a sentirse insatisfechos, por grande que sea su éxito y popularidad.

Después de la edad de veinticuatro años, hay un punto de inflexión que pone el énfasis en el cambio emocional. En los años que siguen van a empezar poco a poco darse cuenta de que, aunque pueden comprometerse y trabajar productivamente con otros, no son-y lo serán-jugadores de equipo. Cuanto antes aprendan a escuchar a su intuición, seguir su propio camino y utilizar sus propios métodos, más pronto se darán cuenta de su potencial excepcional para el éxito y la realización. De la misma manera, otros celebrarán en lugar de criticar la tenacidad y la originalidad de estos líderes inspiradores y organizadores talentosos, así como las aportaciones que pueden hacer a la sociedad.

Su lado oscuro puede ser

Rebelde, inseguro, perjudicial

Sus mejores cualidades

Emocionante, capaz, audaz

En El Amor:  apasionado y romántico

Las personas emocionantes e interesantes nacidos el 29 de Septiembre a menudo atraen a muchos admiradores, pero su necesidad de constantemente desafiar , cuestionar y brillar pueden causar gran tensión en las relaciones personales. Sin embargo, ya que también son apasionados y románticos, con detalles de amor sincero, como flores, los corazones y los poemas, las parejas tienden a perdonarlos. Debido a que sus vidas tienden a ser impredecibles, se desarrollan mejor con una pareja que les puede ofrecer la estabilidad y la seguridad.

Para estar sano:  Sólo di Om!

Las personas que nacen en este día pueden ser impulsivas y propensas a los accidentes y las lesiones, por lo que es importante para ellos tener mayor precaución cuando se trata de su bienestar físico. En cuanto a su bienestar emocional se refiere, la meditación o el tiempo de silencio pensamiento le ayudará a ponerse en contacto con sus sentimientos y averiguar dónde quieren que su vida se dirija. Debido a que tienden a ser muy obstinados, pueden tener ciertas teorías acerca de su dieta y la salud que merece la pena hacerse chequear con un médico para asegurarse de que sean de mayor beneficio para la salud a largo plazo. Por lo general, las personas nacidas en este día aman el ejercicio, sobre todo correr y nadar, y si no están ya haciendo ejercicio con regularidad se recomienda encarecidamente hacerlo, ya que los va a beneficiar tanto física como emocionalmente. Aprender a no tomar las cosas tan personalmente le ayudará a lidiar con el rechazo, y cultivar una actitud de expectativa positiva le ayudará a hacer frente a los ataques de la negatividad. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color púrpura les animará a celebrar su brillante singularidad.

Su Carrera Ideal:  dramaturgos

Estas personas se sentirán atraídos naturalmente a todas las carreras que son creativas, dramáticas o artísticas, como la actuación, la escritura, la música, la danza y la pintura. Otras opciones incluyen la política, la reforma social, medios de comunicación, entretenimiento, negocios, trabajo por cuenta propia, la educación, la enseñanza y la docencia.

Destino segun numerología:  Inyectar emoción en la vida de otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender no sólo a aceptar, sino a estar orgullosos de su singularidad. Una vez que han adquirido confianza en sí mismo, su destino es inyectar un sentido de emoción y la posibilidad en la vida de otros.

Pensamientos Positivos

Aprecio y pongo el valor más alto en todo lo que soy

29 de Septiembre Símbolos y signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)

Número favorable: 2

Día de suerte: los viernes y lunes, sobre todo cuando estos días caen el 2 y 11 de cada mes

Colores de la suerte: Rosa, plata, blanco lechoso

Piedra: Opalo