La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 3 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

aprender a trabajar de forma independiente

La manera de resolverlo es …

entender que el trabajo en equipo da enormes recompensas, pero las más grandes aventuras a menudo se producen cuando se hacen por su cuenta.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre  Noviembre 23-diciembre 21. Los dos son espíritus salvajes y espontáneos, y esto puede crear una unión con electrificación de la energía.

Para tener suerte:  Manténgase en movimiento

Cuando escuchas la palabra”no”, no hacer llamadas telefónicas groseras, recortar la ropa o sentarse en un estupor depresivo. En su lugar ve el rechazo como la información; información que usted puede utilizar para aumentar sus futuras posibilidades de éxito.

Las personas nacidas el 3 de Abril son más felices y están mejor cuando pueden ocupar la posición clave en la casa o en el trabajo. Se les da una enorme satisfacción sentirse indispensables; y con su notable creatividad y energía, a menudo son.

Porque les gusta estar en el centro de las cosas, la vida rara vez es aburrida para estas personas. Ellos tienen una fuerte motivación y excelentes habilidades de comunicación; éstos, además de su carácter extrovertido y generoso, les dan un gran poder de persuasión. Prosperan en los desafíos, pero si ellos se sienten excluidos de la la acción pueden llegar a ponerse de mal humor. Afortunadamente, esto no sucede a menudo porque la gente valora su contribución y les encanta tenerlos a su alrededor.

Estas personas no les gusta estar solas, pero a menudo florecen en un grupo. Con la capacidad de reunir a un grupo diverso de personas y convertirlos en un equipo, les gusta ocupar la posición clave. El único peligro de este enfoque es que los miembros del equipo y amigos tienden a ser demasiado dependientes de ellos, y también puede crear frustraciones cuando quieren cambiar de dirección.

El cambio es un tema para las personas nacidas en este día. En su infancia y adolescencia pueden haber sido bastante inquietos y temerarios; en su vida adulta seguirán viendo los cambios, algunos positivos, otros negativos, ya que si bien son altamente intuitivos pueden ser a veces ingenuos. Sin embargo, A pesar de estos cambios, su entusiasmo y motivación se asegurará que algunos, si no todos, de sus sueños se cumplan. De hecho, el reto y la variedad que ofrece el cambio es esencial para ellos porque su estancia en una función limita el descubrimiento y el desarrollo de su visión y entusiasmo.

Son grandes líderes porque les gusta sentirse necesarios y porque su carisma natural es tan fuerte que tiende a atraer a la gente con menos energía. Mientras aprenden a respetar los puntos de vista de los demás y no convertirse en hipersensibles cuando se encuentran con la crítica, su capacidad para dinamizar y organizar a otros hacia una meta común es insuperable.

Su lado oscuro puede ser: Ingenuo, malhumorado, consentido

Sus mejores cualidades: extrovertido, generoso, cálido

En el Amor: fácil de enamorarse

Las personas nacidas el 3 de Abril tienden a enamorarse con mucha facilidad, pero a veces la elección de su pareja no es lo ideal. Tienen que encontrar a alguien que pueda igualar su energía, creatividad y sentido de la aventura. Cuando están en una relación son parejas fieles y amorosos, pero hay que tener cuidado de que no renuncian a su propia independencia.

Para estar Sano: Poco y a menudo

Las personas nacidas en este día tienden a estar más preocupados o interesados ​​en la salud de los demás que en sí mismos y esto puede ser muy negativo para su salud. Aunque tienden a estar en forma y llenos de energía, necesitan asegurarse de que no toman su buen estado de salud por sentado. En lo que se refiere a la dieta, que pueden ser susceptibles a los desequilibrios de azúcar en sangre y, cuando se encuentran la de mal humor o irritables sin razón o que sufren de falta de concentración, aumento de peso inexplicable o dolor de cabeza, pueden estar sufriendo problemas de azúcar en la sangre . Para nivelarse deben comer poco y a menudo e irse por pequeñas comidas bajas en azúcar y bien balanceadas con frecuencia de seis veces al día. Se recomienda el ejercicio moderado a leve, como correr o hacer ejercicios aeróbicos, vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color azul les ayudará a mantenerse más tranquilos y más frescos, y pensar más lógicamente.

Tu Carrera Ideal: promotor 

Estas personas tienen las habilidades de persuasión para ser grandes vendedores, políticos, directores de cine, actores, promotores y oradores motivacionales, pero sus capacidades son tales que tienen el potencial para lograr el éxito en casi cualquier carrera que elijan. Carreras que implican viajes y variedad, como personal de la aerolínea, el periodismo, los negocios y el transporte también pueden atraer. Cualquiera que sea la carrera o carreras que elijan, es sumamente importante para las personas nacidas en este día para encontrar un trabajo que mantiene su espíritu aventurero con vida.

Tu Destino: Promover una buena causa

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a reaccionar de una manera más madura y objetiva cuando las cosas no van a su manera. Una vez que han aprendido a controlar sus arranques temperamentales, su destino es ganar a otros a una causa que es digna de ellos.

Pensamientos Positivos: “Tengo plena confianza en mis recursos internos”

03 de Abril Símbolos y signos

Zodiaco: Aries

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Carnero

Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)

_Números de la suerte:_3, 7

Dia de la suerte: Martes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 7 del mes

Color de la suerte: escarlata, verde

Piedra: Diamante