La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 3 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

evitando peligrosa búsqueda de emociones

La manera de resolverlo es:

entender que no tienes que ponerte en riesgo para sentirte vivo. El viaje interior es la exploración más emocionante y satisfactoria que vas emprender.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Noviembre 23-diciembre 21

Ambos comparten una pasión por la aventura y la emoción, y esta relación estará llena de fuego creativo y pasión.

Para Tener Suerte:

Reduzca la velocidad y se tú mismo

Concéntrate en tu sentido de la existencia en lugar de lanzarte a la acción. Experimentarás tu verdadero ser, donde toda sabiduría y buena fortuna yace.

Aquellos nacidos el 3 de Agosto son ferozmente personas llenas de energía impulsados ​​principalmente por su necesidad constante de excitación, la estimulación de las pruebas contra una variedad de desafíos, su deseo de recibir la admiración y el respeto de los demás, y por último, pero no menos importante, su deseo de echarse el papel del salvador heroico.

Su compulsión aventurera y el instinto heroico para proteger y rescatar a otros les puede llevar a actuar impulsiva y peligrosamente, pero también pueden ayudarles a aprovechar las oportunidades, mientras que otros se setienen y dudan. Ellos tienden a creer que su capacidad para superar los riesgos y la incertidumbre les da el derecho a participar en los problemas de otros y ofrecer su ayuda, apoyo y juicios. Este no es siempre el caso. Aunque los amigos y colegas valoran su lealtad, y su disposición a lanzarse y echar una mano, pueden cansarse de su constante necesidad de dar consejos. Estas personas tienen que aprender a retroceder, lo que permite a otros la libertad de hacer y aprender de sus propios errores.

Otro peligro para las personas nacidas en este día es su susceptibilidad a la adulación y elogios, ya que esto puede conducir a un sentirse demasiado inflados en su valor, aislándolos de los demás y de la realidad. Desde la edad de diecinueve años hay un deseo cada vez mayor de orden práctico, análisis y eficiencia en sus vidas, y algunos pueden encontrar que su deseo de buscar el peligro por causa de peligro se reduce con los años. Desde la edad de cuarenta y nueve años hay un cambio de énfasis en sus vidas cuando las relaciones y la creatividad son propensas a tomar el centro del escenario.

Sin embargo, independientemente de la edad que sean,  ellos siempre fantasean con el rescate o inspirar a otros con sus actos heroicos; si pueden aprender a buscar un equilibrio entre sus fantasías y la realidad-de modo que no pongan en peligro a sí mismos sin ninguna razón o rescatar a otros que en realidad no quieren rescatados-sus destellos repentinos de visión y muestra pendientes de coraje pueden, al igual que los héroes que son, impresionar e inspirar a otros.

 

Su lado oscuro puede ser:

Entrometido, engreído, imprudente

Sus mejores cualidades

Leal, aventurero, idealista

En El Amor: con propósito y altruista

Las personas nacidas el 3 de Agosto, tienen fuertes deseos apasionados y su amor a la toma de riesgos hace parecer popular y atractivo para los demás, a pesar de que pueden llegar a ser demasiado dominantes. Leales y cariñosos, prefieren las relaciones que les dan el espacio para sentirse independientes y se sienten atraídos por personas con el mismo enfoque útiles, altivos y directos a la vida.

Para Estar Sano Amor al peligro

No es ninguna sorpresa que las personas nacidas en este día son propensos a los accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el estrés de todo tipo. Es importante que se les permita ser más cautelosos con su cuerpo, sobre todo porque la única cosa que odian es ser limitados por la mala salud. Dedicar tiempo para calmar la mente y el centro de sí mismos será especialmente beneficioso; Se recomiendan las técnicas de meditación. En lo que se refiere a la dieta, tienen una tendencia a atornillar abajo de su comida y de no pensar en su calidad, por lo que poner su cuchillo y tenedor entre bocados y leer las etiquetas de los alimentos aumentará su digestión y aumentando la ingesta de nutrientes. Se recomienda el ejercicio suave para calmar su mente y tonificar su cuerpo, como caminar, nadar y cama elástica, el yoga y el tai chi. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a ser más tranquilos, frescos y objetivos.

Su Carrera Ideal: socorristas

La valentía personal y la determinación inquebrantable con la que estas personas son bendecidas sugieren que pueden ser grandes empresarios comerciales. También pueden sobresalir en carreras donde el valor es esencial, tales como los servicios de emergencia. Otras carreras que pueden apelar incluyen ventas, promoción, negociación, actuación, dirección y escritura de guiones. Sin embargo ,su ambición personal y enérgica personalidad serán las que los lleven a la cima en casi cualquier carrera, en la que puedan asumir puestos de dirección.

Su Destino: Ser pioneros valientes, desinteresados ​​e inspiradores

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a subordinar su ego a las necesidades reales de la situación o la persona que están tratando. Una vez que han encontrado un equilibrio entre sus propios deseos y los de los demás, su destino es ser pioneros valientes, desinteresados ​​e inspiradores.

Pensamientos Positivos

“ Tal vez la persona que más necesita rescate soy yo ”

Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el especulador

Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)

Números favorables: 2, 3

Día de suerte: Domingo y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 3 del mes

Los colores de la suerte: oro, verde pálido y azul

Piedra: Rubí