La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 3 de Enero Signo

Tu reto en la vida es…

resistir al aburrimiento

La manera de resolverlo es…

experimentar con diferentes conceptos, hacer tus propias decisiones, y en lugar de esperar a otros que se pongan al día, sigue adelante solo.

Estás naturalmente atraído a personas que nacieron entre Noviembre 23 a Diciembre 21

Las cualidades infantiles no conformistas de los nacidos entre estas fechas serán un excelente contrapeso a tus tendencias más serias.

Para Tener Suerte:  confía en tus instintos

prende tu intuición mientras estás “soñando despierto” o “simplemente andando por ahí”. Solo unos minutos de silencio al día pueden ayudarte a tomar las decisiones correctas.

El fracaso nunca es una opción para las personas nacidas el 3 de Enero. seguido tienen un impulso salvaje de energía, pero no son unos desertores. No está en su naturaleza dejar pasar sus responsabilidades, y su persistencia y sentido del deber significa que pueden superar grandes obstáculos. Algunas veces su terquedad de ver las cosas hasta el final, combinada con su inhabilidad de admitir derrota, puede hacerlos aparentar inflexibles o intolerantes. tercos por naturaleza, los del 3 de Enero pueden imponer presión inimaginable, no solo a ellos mismos también a otros, y cuando están contra la pared, pueden resolver usar sus encantos para hacer que las cosas se hagan a su modo.

Esto no quiere decir que sean deshonestos – deshonestidad no es su naturaleza – pero son capaces de usar sus poderes seductores si creen que los ayudará a llegar a su meta.

La roca sólida de determinación en las personas nacidas el 3 de Enero puede estirar la paciencia de quien lo rodea; de hecho oposiciones y barreras suelen fortalecer su resolución aún más lejos y son más inventivos cuando los retan o confrontan. realmente es duro sacarlos del camino, incluso cuando parece que han perdido o necesitan reconsiderar, secretamente están planeando su retorno, o en algunos casos, su venganza.Su único punto débil, es que las apariencias les importan mucho. Nada los complace más que un cumplido. Tienen buen ojopara la belleza y estilo, pero su intolerancia a la imperfección puede, si no se controla, exasperar y enajenar a otros.

con su instinto de supervivencia y entendimiento natural que determinación es poder, los nacidos el 3 de Enero poseen el potencial de sobresalir en éxito, y pueden superar obstáculos imposibles. Típicamente en sus cuarentas, a veces antes, tienden a realizar que están más felices y mejor cuando están conectados con su intuición; esto les permite encontrar maneras de desarrollar sus talentos únicos y dejar su huella personal en el mundo.

Tu lado oscuro puede ser

terco, errático, controlador

Tus mejores cualidades

Encantador, controlado, determinado

Amor Protector de los amados

Los nacidos el 3 de Enero son capaces de amor incondicional y están atraídos por la seguridad, comodidad y felicidad que la vida en familia puede dar. Su determinación aplica a sus relaciones, y desean que funcione. Aman la rutina de vida en familia y son extremadamente protectores de los que aman, a veces sobreprotectores. El único peligro es que son vulnerables a la adulación; si no están obteniendo admiración y respeto de sus seres amados, pueden buscarlo en otro lado.

Salud Fijar la meta de comer una fruta y un vegetal nuevo a la semana!

Una rutina de acostarse temprano y levantarse temprano, combinada con una dieta balanceada y nutritiva, rica en variedad de frutas y verduras, y practicar un deporte competitivo tal como natación o atletismo, mantendrán a los nacidos en este día saludables. preocupaciones y ansiedades sobre la apariencia y/o envejecer deben ser manejados no por arreglos rápidos tales como cirugías cosméticas mas bien por chequeos regulares, atención a la dieta y estilo de vida, un multivitamínico y un suplemento alimenticio de minerales. unas cuantas gotas de los siguientes aceites esenciales en un pañuelo para aspirar darán seguridad interior y auto aceptación cuando la ansiedad sobre el envejecimiento los abruma: . A few drops of the following essential oils on a handkerchief to breathe in will help produce inner security and self-acceptance when anxiety about aging threatens to overwhelm: incienso, jazmín , sándalo , bergamota

Carrera Nacieron con iniciativa

Estas personas tienen buenos conocimientos financieros y tienden a acomular mucho dinero. Normalmente funcionan mejor en pequeños negocios, o cuando son autoempleados. Música, drama comedia y medios de comunicación les atraen , pero también son muy buenos peleando por problemas humanitarios o apoyando reformas sociales, así que también pueden incursionar en la politica, trabajo de caridad, consejero y educación. incluso manejando una oficina un día.

Destino Mostrar a otros que lo imposible es posible

una vez que descubren que pueden estar comprometidas a una causa sin perder su identidad, su personalidad es tan poderosa que no tienen problema influenciando a otros y venciendo los obstáculos. Su destino es mostrar a otros que lo imposible es posible y que la determinación puede producir resultados remarcables.

Pensamientos Positivos

“La hora más oscura es antes de amanecer y vendrá brillando”

Signos y simbolos

  • Zodiaco: Capricornio

  • planeta regente: Saturno, el maestro

  • Símbolo: cabra con cuernos

  • Regente: Júpiter, el filósofo

  • carta Tarot: La emperatriz (creatividad)

  • Números de la suerte: 3, 4

  • días de suerte: Sabado y miercoles, especialmente cuando caen en 3 y 4 del mes.

  • colores de la suerte: Gris oscuro, morado, café pálido

  • Piedras de la suerte: Granate