La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 3 de Julio Signo

Su reto en la vida es

no sentirse solo

La manera de resolverlo es

entender que estás a cargo de la forma en que te sientes. Las personas no te están excluyendo, te estás excluyendo tu mismo deteniendote.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Agosto 24 hasta Septiembre 23. Ambos tienen una necesidad de seguridad honestidad y pasión, y esto puede ser una relación intensa y satisfactoria.

Para Tener Suerte:

Eres lo que piensas

Cuando se quiere atraer la suerte y la felicidad en su vida, asegúrate de que tus pensamientos, palabras y acciones del entorno no contradigan tus deseos.

Aquellos nacidos el 3 de Julio son grandes observadores de todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, su enfoque de la vida,  no es el de crítica, sino del filósofo o el juez inspeccionando lo que hacen y llegan con una conclusión autoritaria.

Las personas nacidas en este día tienen una mente muy racional que les ayuda a manejar sus emociones de manera efectiva. Ellos quieren que el mundo sea un lugar mejor, pero por lo general llegan a la conclusión de que las emociones tienden a obstaculizar en lugar de ayudar a las personas a progresar, por lo que prefieren ocultar las suyas. Aunque interminablemente fascinados por las personas y el funcionamiento del mundo, tienden a mantenerse independiente porque sin emociones que nublen su juicio creen que pueden ser más eficaces. Pueden encantar a prácticamente cualquier persona con su manera tranquila y suave, y cuando creen en una causa de su progreso es virtualmente imparable.

Están siempre curiosos por descubrir algo nuevo, deben garantizar que esto no les gane la reputación de interferir o ser metomentodo. Su curiosidad también puede conducirlos hacia personas o causas dudosas o cuestionables, pero su racionalidad les ayudará a mantenerse alejado de cualquier delito o de comportamientos extremos. Hasta la edad de diecinueve años pueden centrarse en la seguridad y la familia, pero después de la edad de veinte años puedan ser ofrecer oportunidades para desarrollar la confianza y fortalecer su desempeño en el campo elegido. Esto puede ser un momento emocionante para ellos, pero se debe recordar que ellos pertenecen a la misma especie que las criaturas cuyas acciones les encanta estudiar. Después de la edad de cuarenta y nueve que son propensos a desarrollar una actitud más exigente y aunque el servicio a los demás se pone de relieve deben asegurarse de que no se conviertan en cínicos o superiores en su acercamiento a los demás.

Una vez que estas personas han sido capaces de encontrar un equilibrio entre el desapego y la participación se darán cuenta de que sus talentos intuitivos e intelectuales se combinan para dotarlos de un potencial sobresaliente para convertirse en instrumentos eficaces de la reforma y el progreso.

Su lado oscuro puede ser

Metiche, individual, superior

Sus mejores cualidades

Observador, perspicaz, comprometido

En el Amor: no jugar juegos

Las personas nacidas el 3 de Julio rara vez saltan de cabeza en una relación y pueden mantener a los pretendientes en espera hasta que determinen lo que realmente quieren. Cualquiera que trate de hablarles dulce o jugar juegos con ellos es más probable que obtengan su desprecio en lugar de su respeto, pero cuando se enamoran encuentran un amor duradero aceptan ofrendas y defectos de su pareja, y no tratan de cambiarlos.

Para estar sano: Involucrarse

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a retirarse de la interacción social o quedarse en la posición de observador o comentarista de la acción. Por su crecimiento psicológico es importante que superen su renuencia y participar más plenamente en lo que está pasando a su alrededor. Si ellos no buscan el contacto humano, son propensos a sentirse insatisfechos, solitarios e inseguros. Pasar mucho tiempo con la familia y amigos es beneficioso para ellos, ya que se está involucrando en obras de caridad o de causas humanitarias. En lo que se refiere a la dieta, es muy recomendable cocinar o salir a comer con sus seres queridos y amigos. El ejercicio que está orientado socialmente, como baile, los deportes competitivos o unirse a un gimnasio, también será beneficioso. Vistiendo, meditando en o rodearse de color naranja ayudará a levantar su vida social y aumentar la sensación de placer físico, la calidez y la seguridad.

Su Carrera Ideal:  psicólogos

Estas personas son muy adecuadas para una carrera en la psicología y la psiquiatría, así como la medicina y la educación. Sus poderes imaginativos también son un buen augurio para las carreras de arte o entretenimiento. Es probable que brillar en posiciones de autoridad, ya que pueden ser justas y equitativas, y esto los hace excelentes gerentes o administradores. Otras carreras que pueden interesarle incluyen obras de caridad, sindicatos, anticuario, cocinero, abastecedor, marchante de arte, o administrador.

Su Destino:  Inspirar a otros con sus visiones de progreso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a comprometerse emocionalmente con el mundo que les rodea. Una vez que son capaces de participar plenamente su destino es influir e inspirar a otros con su talento y su visión de la justicia y el progreso.

Pensamientos Positivos:

“ Soy cariñoso, cálido y hermoso, y la contribución que hago es valiosa”

03 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)

Números favorables: 1, 3

Días de suerte: Lunes y jueves, especialmente cuando estos días caen los días 1 y 3 del mes

Colores de la suerte: Crema, amatista, lavanda

Piedra: Perla