La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 3 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: 

la construcción de su autoestima

La manera de resolverlo es : 

escribir una lista de éxitos que incluya todo lo que sea significativo para ti personalmente. sigue añadiendo a la lista cada día.

Estás atraído a la gente nacida entre noviembre 23-diciembre 21. El amor por el debate y la comunicación que los atrae el uno con el otro y puede crear una unión estimulante y de apoyo.

Para tener Suerte: Cree en tu éxito

Cree en ti mismo, sobre todo en tiempos de desgracia, ya que esto inspira a otros a también creer en ti y querer ayudarte.

Las personas nacidas el 3 de Marzo pueden sentir desde muy temprana edad que están destinados para algo grande. Inteligentes, decididos y versátiles, no hay duda de que tienen un gran potencial. La pregunta es más acerca de por dónde empezar; que se encuentren con planes y propuestas para el mejor paso a seguir.

Extremadamente pragmáticos, sin ser pesimistas, las personas nacidas en este día sienten la necesidad de prepararse cuidadosamente. Ellos se apresuran a reconocer los defectos y problemas potenciales en su preparación, y aunque son conscientes de la imagen más grande tienen ojo para el detalle y nada escapa a su atención. De hecho, les encanta la etapa de preparación, a menudo disfrutan de ella más que la presentación o ejecución de un proyecto real. Este enfoque tiene tanto sus ventajas y desventajas. La ventaja es que están totalmente centrados en el presente. La desventaja es que pueden atascarse en los detalles y la planificación y perder el impulso, la dirección y la espontaneidad.

Es importante para ellos para trabajar en sus habilidades de toma de decisiones y detener la celebración de sí mismos ya otros de vuelta con una interminable sucesión de “qué pasaría si”. Afortunadamente, entre las edades de dieciocho y cuarenta y siete que hay un énfasis en la asertividad, la actividad y coraje. Después de la edad de cuarenta y ocho pueden sentir una mayor necesidad de calma y estabilidad.

Probablemente es mejor para estas personas tomar una decisión acerca de qué curso quieren seguir en la vida y se adhieren a ella. Si permanecen sin comprometerse o en etapa de planificación gran parte de su vida, tienen que examinar por qué le temen al compromiso o la ejecución. Si el miedo al fracaso los detiene, tienen que aprender que es lo que son y lo que hacen lo que marca el éxito. Y esos individuos que se emtregan en un curso tienen que tener cuidado de que no queden tan perdidos en sus actividades que pierden el contacto con lo que son y lo que son es una persona notable, con la capacidad de lograr grandes cosas.

En el lado oscuro: Malhumorado, compulsivo, perezoso

En su mejor: Generoso, inteligente, determinado

En el amor: no será una presa fácil

Las personas nacidas el 3 de Marzo tienen que tener cuidado de que su naturaleza sensible y generosa no sea aprovechada y que necesitan estar alerta a las señales de advertencia. A menudo se sienten atraídos por las parejas inteligentes y sus relaciones tienden a estar vinculadas al trabajo o intereses compartidos. Una vez que son capaces de evitar inseguridades y un ansia excesiva de complacer a los demás, desarrollando su confianza en sí mismo, pueden ser parejas encantadoras y amantes de la diversión.

Salud: No se pierda la diversión

Las personas nacidas en este día tienen que asegurarse de que no son demasiado inflexibles en su acercamiento a la salud. Pueden gastar mucho esfuerzo a planear sus comidas y rutina de ejercicios, perder el sentido de la espontaneidad en el proceso. También tienen que tener cuidado de que no reducen su inmunidad empujándose a sí mismos demasiado. Como todos los demás, deberían reducir la comida chatarra y el alcohol, pero no hasta el punto de que se pierda la espontaneidad. En lo que se refiere a ejercicio, de moderado a actividades leves, tales como el ciclismo y caminata, se recomienda preferentemente al aire libre; ésto quitará tu atención de la tarea en la mano y dejará que vean lo que está pasando a su alrededor. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el amarillo del color aumentará su optimismo y confianza creativa.

Carrera Ideal : Guionistas 

Estas personas tienen las habilidades de observación para ser grandes escritores, especialmente los guionistas para cine, radio y televisión. A ellos les gusta ganar su dinero a través de un trabajo que tenga algún tipo de mensaje que entregar o que pueden hacer la vida de otras personas más fácil, por lo que las carreras en el teatro, las artes, la orientación y la enseñanza pueden interesar, como trabajo social fuerzas, la política y las causas humanitarias .

Destino: animar a los demás con sus ideas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a gustarse a sí mismos más. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es la de expresar sus ideas originales y talentos, inspiración, entretenimiento y animando a otros en el proceso

Pensamientos Positivos:  ”La confianza en mí mismo inspira a otros a también creer en mí”

03 de Marzo Signos y símbolos

Zodiaco: Piscis

Planeta regente: Neptuno, el especulador

Símbolo: Dos Peces

Planeta Regente: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)

Números de la suerte: 3, 6

Día de suerte: Jueves, especialmente cuando cae el 3 y el 6 del mes

Color de la suerte: la turquesa, púrpura,

Piedra: Aguamarina