La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 3 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

terminar segundo

La manera de resolverlo es …

entender que las personas tienden a aprender más sobre sí mismos en momentos de decepción y derrota de lo que aprenden en tiempos de victoria.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Octubre 23 hasta Noviembre 21

Los dos son resistentes y desinhibidos; si pueden aprender a dar y recibir, tienen un gran potencial para la felicidad.

Para Tener Suerte

Trabajar a través de los peores escenarios

Antes de actuar, piensa en lo peor que podría suceder, entonces produce un mejor resultado en tu mente. Incluso si lo peor sucede, sabrás que puedes poner otro plan en acción para controlar el daño.

Aquellos nacidos el 3 de Noviembre tienen toda la fuerza y la capacidad de resistencia de un corredor de larga distancia. Son ambiciosos y enérgicos, pero saben cómo tomarse su tiempo y llegar hasta el final para conseguir sus objetivos.

Con la capacidad de mantener la calma bajo la presión más intensa, pueden ganar la reputación de ser muy frescos, a veces despiadados, clientes. A veces pueden parecer indecisos o pasivos, pero todo el tiempo que están simplemente esperando el momento oportuno para atacar y lograr sus objetivos. Sin embargo, si hay una cosa que,  puede trastornar la auto control magistral de estas personas es la derrota o el fracaso. Son terribles perdedores y, en lugar de tratar de encontrar soluciones alternativas, pueden perder una tremenda energía en la auto recriminación y en algunos casos esto puede conducir a la depresión.

Aunque pueden ser abrumadoramente negativos, a veces, la ventaja es que cuando las cosas van bien pueden ser enérgicos, carismáticos, de placer amoroso y estimulantes. Los pocos afortunados atrapados en uno de esos estados de ánimo va a estar encantados y elevados. También pueden ser compasivos y de apoyo en estos momentos, con una profunda comprensión de los sentimientos de los demás. Por desgracia, cuando se trata de entender a sí mismos carecen de una visión similar, por lo que debe buscar en lo profundo de entender por qué la necesidad de ganar a veces puede dominar a su necesidad de sentirse feliz.

A pesar de estar de mal humor e intenso cuando eran adolescentes, después de la edad de veinte años van a adquirir una perspectiva más optimista y expansiva; esto puede llevar a ampliar sus horizontes a buscar la verdad, viajar o estudiar. Después de la edad de cuarenta y nueve hay otro punto de inflexión cuando es probable que el centro de atención cambie de la estabilidad financiera y emocional. A lo largo de su vida siempre van a ser guerreros altamente competitivos, pero una vez que entienden que la única batalla que realmente vale la pena ganar es aquella dentro de sí mismos pueden aplicar su intelecto progresista, y excelentes habilidades de comunicación y resistencia casi sobrehumana a la única causa que es siempre un ganadora de promover el bien común.

Su lado oscuro puede ser

despiadado, depresivo, cerrado

Sus mejores cualidades

Persistente, enfocado, progresivo

En El Amor: Todo o nada

Idealista y romántico, las personas nacidas el 3 de Noviembre no pueden ver el punto de las relaciones a medias. Ellos quieren involucrarse con alguien en quien puedan compartir su corazón y su vida; Cualquier cosa menos es simplemente una pérdida de su energía. Anhelan encontrar su alma gemela y, como casi todo en la vida, lo que estas personas anhelan tienden a conseguir.

Para Estar Sano:

 placer amoroso

Las personas nacidas en este día tienden a ocultar sus emociones y las verdaderas intenciones tanto profesional como personalmente, y como resultado, pueden ser propensos al estrés y la depresión. Técnicas cognitivo-conductuales para ayudarlos a reprogramar sus pensamientos de negativo a positivo puede ser muy beneficiosas, puede ser el asesoramiento o psicoterapia. En cuanto a la dieta y el estilo de vida se refiere, la búsqueda del placer es el orden del día y necesitan ir despacio con las grasas saturadas y rica comida exótica, porque los problemas digestivos y el aumento de peso puede ser un problema. Se recomienda Pasar más tiempo para cocinar y comer en casa en lugar de salir a cenar o hacer las rondas de partidos , ya que es una dieta nutritiva y equilibrada, junto con un montón de ejercicio vigoroso, como correr, ciclismo y deportes de equipo. Llevar un cristal de malaquita ayudará a traer una sensación de tranquilidad y facilidad, aumentando su estado de ánimo en momentos de depresión, como la voluntad que lleva el color naranja.

Su Carrera Ideal:

 corredores de bolsa

Estas personas a menudo se sienten atraídos por profesiones donde pueden ejercer una influencia sobre los demás, como la educación, la gestión o el entretenimiento. Otras opciones de carrera incluyen negocios, negociación, asesoramiento financiero, la escritura y la curación o profesiones asistenciales.

Su Destino en la vida:

 transformar las ambiciones que los impulsan a la realidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más espontáneo y perdonar en su acercamiento a la vida. Una vez que son capaces de ser más tolerante, su destino es transformar las ambiciones progresivas que los impulsan a una realidad que no beneficia sólo a sí mismos, sino otros.

Pensamientos Positivos

“Libero a todos los sentimientos de fracaso. Mi maravilloso futuro está en mis manos”

03 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)

Números favorables: 3, 5

Día de suerte: Martes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 5 de cada mes

Colores de la suerte: Rojo, verde, púrpura

Piedra: Topacio