La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 30 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

no sentirse agobiado por la responsabilidad

La manera de resolverlo es …

Entender la necesidad de darse de baja temporalmente de las demandas de los demás, para recargar las pilas y para concentrarse en sus propias necesidades.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre  Noviembre 23-diciembre 21. Respetan la necesidad de libertad de cada uno, y esto puede crear una unión independiente, pero de comprensión y apoyo.

Para tener suerte: libérate de la culpa

Sentirse culpable porque crees que no estás haciendo lo suficiente hará poco para mejorar tu autoestima o potencial de suerte. Deja de lado la culpa y el cambio positivo entrará en tu vida.

Las personas nacidas el 30 de Abril a menudo dan la impresión de ser tranquilas y serenas. aman las cosas buenas de la vida, acercándose a otros con afecto. Pueden ser muy divertidas, siempre y cuando la broma no está en ellas, y su buen ánimo natural asegura que son el centro de atención. Sin embargo, en contra de su exterior relajado, tal es su inteligencia y unidad que se sentirán insatisfechos a menos que puedan dedicarse a su trabajo u otra persona.

Tienden a valorar el compromiso, la responsabilidad y el deber por encima de todo; es por eso que presentan un frente muy trabajador, alegre y confiable del mundo. Son muy capaces prácticamente e intelectualmente, tratando sus manos en casi cualquier tarea. Como pilares de la comunidad, pueden sentirse inclinados a asumir una causa benéfica o en general hacer buenas obras en el barrio.

Existe el peligro de que su compromiso con su jefe, familia o los amigos es tan poderoso que puede llegar a ser incondicional y terminan realizando tareas o recados indignos de ellos. No deben ser ciegos en su devoción o dejar que el rango de una persona los intimide al cumplimiento. También deben tener cuidado de que su dedicación a un método, causa o proyecto no se convierta en la terquedad y obstinación cuando se presentan alternativas. Cualquier forma de agresión o la crítica es probable que se cumpla con la ira o amenazas veladas; que necesitan para aprender a aceptar las críticas como lo que es: la opinión de alguien más. Afortunadamente, entre las edades de veinte y uno y cincuenta y uno pueden concentrarse en nuevos intereses y la adquisición de conocimientos; durante este periodo se deben tratar de ver las críticas como una experiencia de aprendizaje.

Estas personas encantadoras, con múltiples talentos y fiables tienen el potencial de dejar su huella en cualquier proyecto o meta que les interesa. sin embargo, Deben tener cuidado, que en su necesidad de sentirse comprometidos no renuncien a su objetividad. Pero cuando lo hacen se comprometen con una causa que vale la pena, y pueden sorprender a todos con su espontaneidad y su capacidad para lograr el progreso.

Su lado oscuro puede ser:: conciencia con nivel, obstinado, mente cerrada

Sus mejores cualidades: Confiable, comprometido y optimista

En el Amor: requiere Espacio personal 

Las personas nacidas el 30 de Abril son increíblemente dedicadas y leales en una relación, pero sí tienen que tomar descansos de vez en cuando. Sus parejas deben entender esto y no interpretarlo como un problema dentro de la relación. Los nacidos este día, por lo tanto tienen que tener claro lo que les hace sentirse felices en una relación y buscan a alguien que no es pegajoso.

Para estar sano: cuidado con amor

Las personas nacidas en este día a menudo descuidan a sus propias necesidades por los de otros, en particular miembros viejos de la familia. Es crucial para su salud y bienestar que tengan un tiempo fuera y hagan tiempo para ellos mismos y sus intereses; si no lo hacen, pueden encontrarse siendo víctimas del estrés, la depresión o, en casos extremos, cáncer. El ejercicio regular es esencial siempre que su devoción a un método de entrenamiento particular, no se vaya a los extremos. En cuanto a la dieta y el estilo de vida deben asegurarse de no excederse de disfrutar de comida chatarra, la bebida, la nicotina y drogas. Hay maneras más saludables para disfrutar de su naturaleza sensual, como el ejercicio, masajes o terapias de cuerpo y mente como el yoga o el tai chi. usando, meditando en o rodearse de los colores rosa o naranja les animará a atraer a cuidados tiernos y amorosos y poner sus propias necesidades en primer lugar.

Su Carrera Ideal: oficiales 

Estas personas tienen la posibilidad de dejar su huella en cualquier carrera que elijan, ya que son muy valorados por su inteligencia y fiabilidad. Pueden ser atraídos hacia carreras en la educación, la policía, el ejército, el comercio, las promociones, la publicidad o las ventas. Alternativamente, pueden ser atraídos por las profesiones asistenciales, a las preocupaciones humanitarias o de trabajo social. Si ellos son creativos, el mundo de las artes o de entretenimiento, especialmente la producción o el diseño, será de interés.

Su Destino: Demostrar la importancia del respeto y la dedicación

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es asegurarse de que están tan comprometidos con el desarrollo de sus propios talentos como lo son para los de los demás. Una vez que son capaces de encontrar ese equilibrio, su destino es mover el mundo hacia adelante mediante la demostración de la importancia del respeto y dedicación.

Pensamientos Positivos:“Hoy voy a sustituir el debo con el podría”

30 de Abril Símbolos y signos

  • Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: El Toro
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)
  • Números de la suerte:3,7
  • Dia de la suerte: Viernes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 7 del mes
  • Color de la suerte: azul pálido, añil, púrpura
  • Piedra: esmeralda