La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 30 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

a superar su tendencia a ser dominante

La manera de resolverlo es:

entender que no todo el mundo es tan autosuficiente o tan capaz como tú; ayuda a otros a crecer, dándoles más responsabilidad.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay una intensa atracción aquí, pero para qué pasión permanezca deben tomar decisiones prácticas.

Para Tener Suerte:

Delegar más

Las personas afortunadas son maestros en el arte de la delegación. Esto es porque entienden que potenciar a los demás es una de las mejores maneras de atraer la suerte.

Aquellos nacidos el 30 de Agosto a menudo desempeñan un papel protagónico y de protección tanto en su vida profesional y personal. Amigos, familiares y compañeros de trabajo los buscan para la estabilidad, la orientación, apoyo y un sentido de dirección, y porque a menudo son individuos inteligentes, capaces y perspicaces, están bien calificados para asumir esta responsabilidad.

Autosuficientes y fuertemente centrados en sus objetivos, las personas nacidas en este día parecen destinados al éxito y reconocimiento en la esfera que elijan especializarse. Sus mentes mercuriales también otorgan en ellos la curiosidad notable, así como el deseo de imponer el orden y la estructura, tanto en su vida profesional y personal. Debido a que a menudo tienen un aire tan responsable y dueños de sí mismos acerca de ellos, corren el riesgo de convertirse en un imán para la gente necesitada. A pesar de que disfrutan de guía y protección, es importante para ellos entender la diferencia entre aquellos que realmente necesitan su ayuda y aquellos que son perezosos e irresponsables. También deben asegurarse de que su necesidad de controlar a los demás no hace que otros dependan demasiado de ellos.

Desde su infancia, es probable que se hayan interesado por el estudio de las situaciones y las personas con el fin de comprender, mejorar y dirigirlos. Después de la edad de veintitrés años y durante los siguientes treinta años, es un punto de inflexión que pone un mayor énfasis en las asociaciones, tanto personal como profesionalmente. Este es también un momento en que tienen un mayor sentido de la belleza y la armonía, y pueden querer desarrollar su creatividad. Es importante que durante estos años no se obsesionen con los aspectos materiales de sus vidas poniendo demasiado énfasis en hacer dinero, la resolución de problemas prácticos, dirigir y organizar a expensas de sus necesidades emocionales y espirituales.

Esto se debe a que, sea cual sea la edad que sean, tanto más se ponen en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, y cuanto más puedan conectarse y utilizar el poder espiritual o sabiduría intuitiva en su interior, más poder, la felicidad y la plenitud atraerán a sí mismos.

 

Su lado oscuro puede ser:

Controlador, inflexible, sobrecargado

Sus mejores cualidades

Apoyo, confiable, astuto

En El Amor: Encuentra tiempo para el amor

Si las personas nacidas el 30 de Agosto encuentran tiempo en sus apretadas agendas para el amor, van a encontrar una fuente de gran felicidad. Tienen que asegurarse de que no se involucren con alguien que es demasiado dependiente de ellos y que no hay mucho espacio en su relación por la libertad, así como la intimidad. Aunque generoso y dadivosos, pueden llegar a ser fríos o retirados, y deben asegurarse de que no bajen demasiado control en una relación.

Para Estar Sano Evitar excesos de todo tipo

Las personas nacidas en este día son muy sensuales y deben tener cuidado con los excesos de todo tipo cuando se trata de su salud y bienestar. Las drogas recreativas, el alcohol y el tabaco deben ser evitados, como debería exceso en la comida rica o exótica. Deben asegurarse de que comen un montón de alimentos frescos y productos tan poco procesados ​​y refinados como sea posible, ya que una dieta rica en azúcar y sal y bajos en nutrientes podría desencadenar trastornos digestivos y dolores de cabeza. Ejercicio de intensidad moderada también debe ser una prioridad, ya que le ayudará a mantener su peso y mejorar su sistema inmunológico, y también se beneficiaría de terapias mente-cuerpo como la meditación o el yoga. Durante momentos de estrés de las cualidades curativas de aceite esencial de lavanda puede calmar sus nervios y aumentar su estado de ánimo. Vistiendo, meditando sobre y rodearse del color magenta o verde restaurará sus energías y promoverá la curación emocional.

Su Carrera Ideal: paisajistas

Las inclinaciones progresistas de estas personas son un buen augurio en cualquier carrera que elijan, pero pueden verse atraídos a la medicina, el deporte, la ciencia, la investigación y la educación. Otras carreras podrían incluir las profesiones asistenciales, la escritura, la reforma social, el asesoramiento, la música, la actuación y, debido a que tienen una idea de la naturaleza, la agricultura o la jardinería ornamental.

Su Destino: Apoyar e inspirar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a dejar ir para que otros puedan aprender a ser independiente. Una vez que han logrado minimizar sus tendencias controladoras y cultivar su espiritualidad, su destino es apoyar e inspirar a las personas con quienes viven y trabajan.

Pensamientos Positivos

“ La vida me muestra milagros todos los días ”

30 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)

Números favorables: 2, 3

Día de suerte: Miércoles y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 3 del mes

Los colores de la suerte: azul, verde cazador, caramelo

Piedra: Zafiro