La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 30 de Diciembre Signo

Su mayor reto es …

expresarse

 

El camino a seguir es …

entender que explicar a sí mismos o a otros sus métodos construye puentes de entendimiento.

 

Estás atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 22-Diciembre 21

Ambos tienen rasgos de personalidad que pueden equilibrar entre sí, dando a esta relación un gran potencial para la felicidad a largo plazo.

Para Tener Suerte

Cambie su idea acerca de la suerte

Si piensas que la suerte siempre se escurre entre los dedos, eso es exactamente lo que sucederá. mejor dí que la suerte viene a tu manera y, con esta actitud de expectativa positiva, lo más probable es que sí.

Las personas nacidas el 30 de Diciembre son más felices y su mejores cuando están trayendo fin a situaciones confusas. Ellos no sólo tienen el don de ser capaces de identificar lo que no funciona o está en necesidad de mejoramiento; también tienen la creatividad y la visión para hacer cambios efectivos.

En muchos sentidos, estas personas son como los coreógrafos que pueden dirigir y coordinar los detalles con el cuadro más grande en mente. A veces pueden parecer poco claras cuáles son sus intenciones, pero al final todo siempre parece salir bien. Su capacidad de motivar e inspirar a los que les rodean para que den lo mejor de ellos los hace líderes de éxito. De vez en cuando pueden ser propensos a un enfoque a la vida de vaso medio vacío, pero esto no quiere decir que no saben cómo divertirse. Todo lo contrario; ellos pueden apreciar el humor y el lado más ligero de la vida, y aman relajarse y divertirse con los amigos. Es sólo que son realistas prácticos y siempre tener en cuenta los peores escenarios en su plan de juego.

Su tendencia decisiva para hacerse cargo inmediatamente de los demás para coordinar los esfuerzos colectivos puede tener excelentes resultados, y a menudo están a la vanguardia cuando se trata de su vida profesional. Sin embargo, un rasgo de la personalidad que puede bloquear su progreso,  es que a veces pueden parecer desinteresados, ya que son personas de pocas palabras. Sin embargo, cuando ellos hablan, otros a menudo se sorprenden por su capacidad de percepción; pero trabajar en sus habilidades de comunicación les beneficiará considerablemente tanto en su vida personal como profesional.

Antes de la edad de veintiún años que es probable que hayan sido cautos en su enfoque de la vida, pero después de la edad de veintidós años hay oportunidades para que sean más aventureros, más independientes y menos influenciados por las opiniones de los demás. Ellos deben aprovechar estas oportunidades para expresar su individualidad, ya que, una vez que se dan cuenta de cuán creativos y capaces que pueden ser, su confianza en sí mismo florece y que atraerá todo el éxito y la felicidad que se merecen.

 

En el lado oscuro

Incomprendido, negativo, estresado

 

En su mejor

Perceptivo, capaz, autoritario

 

En El Amor

No dé por satisfecha

Aunque las personas nacidas el 30 de Diciembre pueden llamar la atención, no tienden a ser demostrativos cuando se trata de asuntos del corazón. Tienen que tener cuidado de que la complacencia o el miedo a ponerse en la línea, no signifique que pierden oportunidades para el amor. Ellos pueden encontrarse atraídos por individuos sociales y dramáticos que pueden animarlos a ser más sociables.

 

Para estar sano:

 cristal de cuarzo

A menos que las personas nacidas en este día vean resultados inmediatos, pueden tener dificultades para seguir con un ejercicio regular y un programa de alimentación saludable. Pero si sólo se adhieren a estos por lo menos tres o cuatro meses van a notar mejoras significativas. Los chequeos regulares con su médico también deben ser programados, ya que tienen una tendencia a ignorar las señales de advertencia de la mala salud. Son propensos a ataques de negatividad y la depresión, y son sensibles al estrés, pero comer más saludable y un programa regular de ejercicio, así como un montón de sueño, les ayudará a conquistarlos. Técnicas de terapia cognitiva conductual pueden ayudar a reprogramar sus pensamientos en una dirección más positiva. Usando, meditando sobre y rodearse de color naranja les animará a ser más positivos, colocar cristales de cuarzo en su sala de estar, lugar de trabajo o en cualquier lugar donde pasen mucho tiempo les ayudará a sentirse más feliz y recuperar energías, su entusiasmo y vitalidad en todas las situaciones.

 

Su Carrera Ideal:

 oficiales al mando

Estas personas trabajan bien en los negocios o empresas comerciales, pero también pueden ser atraídos por la política, la enseñanza, entrenamiento, capacitación, el ejército, la diplomacia y otras posiciones que les obligan a coordinar un gran número de personas. Otras opciones incluyen la gestión de trabajo, arte, música o escritura.

 

Su Destino en la vida:

 Lograr la armonía, la cohesión y la cooperación

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es reprogramar sus pensamientos de modo que los resultados negativos y posibles se tengan en cuenta. Cuando han aprendido a ser más flexibles y más tolerantes, su destino es traer la armonía, la cohesión y la cooperación.

 

Pensamientos Positivos

Yo soy rico en sabiduría interior y puedo expresar mis inspiraciones con claridad y elocuencia

 

30 de Diciembre Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio
  • Planeta regente: Saturno, el maestro
  • Símbolo: La Cabra
  • Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)
  • Números favorables: 3, 6
  • Día de suerte: Sábado y jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 6 del mes
  • Colores de la suerte: Verde oscuro, púrpura, azul real
  • Piedra: Granate