La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 30 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

Afrontar el estar solo, mientras que otros disfrutan del compañerismo que anhelas

La manera de resolverlo es …

Aprender a aceptar a las personas tal y como son, y no encontrar demasiada culpa en ellos o esperar siempre de acuerdo con usted.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 23-diciembre 21

Las personas alegres y aventureros y con principios idealistas nacidos en estos días son buenos para ti y tu eres bueno para ellos.

Para tener suerte 

No tienes la última palabra

Cada vez que te encuentres escuchando la historia de alguien por tu cuenta, maejor haz una pregunta y escucha la respuesta. Los sabelotodos no tienen suerte porque se aíslan de otras personas.

las personas nacidos el 30 de Enero tienen confianza en sus convicciones y creencias, y les gusta poner su sello personal en las cosas. Ellos viven su vida de acuerdo a su propio código moral y están siempre del lado de los oprimidos o los menos privilegiados. Su fuerte conciencia social, combinada con su determinación, encanto e inteligencia, significa que nacen para tomar el control.

Todo el mundo que conoce que a las personas nacidas en este día no tendrán la menor duda de cuál es su posición sobre las cuestiones importantes. Tienen un talento para unir a las personas de ideas afines; vivir en común en el borde de la sociedad no sería inaceptable para ellos si eso significaba que podían vivir de acuerdo con sus ideales de suma importancia. A pesar de que lleguen una posición de seguridad a través de la sana crítica, ellos también dependen en gran medida de sus instintos. Esta capacidad de conjugar la intuición con la lógica los marcará como líderes superdotados.

Aunque seguro de sí mismo y con fuertes convicciones, las personas nacidas en este día son propensos a preocuparse y actuar impulsivamente como todos los demás. La necesidad de ganar la aprobación de los demás puede llevar a eludir la verdad si consideran que conseguirán que los demás estén de su lado. Es importante para ellos encontrar una especie de equilibrio entre sus convicciones y la realidad, y para saber cuándo hay que mantenerse dentro de un plan, independientemente de la oposición o dificultades. Una vez que entiendan que su determinación de tener éxito, si se canaliza positivamente, siempre ayudará a ganar, van a ser menos propensos a la ansiedad y cambios de humor. Afortunadamente, alrededor de la edad de veintiún años, y luego de nuevo a la edad de cincuenta y un años, hay importantes puntos de inflexión que hacen más seguro y asertivo.

Las personas altamente ambiciosos y de carácter fuerte que nacen en este día les gusta dar órdenes en lugar de recibirlas, y aunque dan muy bien deben aprender a valorar los puntos de vista de los demás. Una vez que han aprendido a descubrir su humildad y para escuchar y confiar en su guía interna, pueden mover montañas con ambas sus convicciones y su gEnerosidad de espíritu.

Su lado oscuro puede ser

Impulsivo, temperamental, mentirosa

Sus mejores cualidades

GEneroso, abierto, creativo

Amor camarada

Las personas nacidas el 30 de Enero no sólo quieren una pareja; quieren un compañero, alguien que comparte sus convicciones, sus ideas y sus planes. Es probable encontrar a su pareja en asuntos comunitarios que proporcionan el panorama perfecto para sus necesidades sociales y habilidades liderazgos. Tienen que tener cuidado, que su relación no tome un segundo lugar en alguna causa. Están mejor con una pareja que los haga reír y pueda sacarlos de sí mismos de vez en cuando.

Salud Tómatelo con calma

Las personas nacidas en este día son extremadamente energético y es importante para ellos para programar tiempo para el descanso y la relajación normal e incluso la siesta de la tarde extraña. En lo que se refiere a la dieta, tienen que disminuir la carne y el alcohol; para el ejercicio, trotar o caminar a paso ligero es especialmente recomendable, ya que puede ayudar a tonificar el cuerpo y calmar la mente al mismo tiempo. Despertar cada mañana con el olor del agua caliente y limón en vez de café le ayudará a revitalizar y re-energizar su sistema.

Carrera Activistas

Estas personas tienen el potencial para tener éxito en carreras que son relacionadas con personas y que les obligan a dirigir e inspirar o educar e informar. También pueden encontrarse en posiciones ejecutivas o de gestión o negociación. La rutina en realidad no les conviene a menos que sea para un propósito más elevado, y que podía hacer así como personal de la aerolínea, los pilotos, navegantes, o asesores de cualquier tipo, ser jefe de un departamento, médico, trabajador social, psicólogo, o incluso un productor o director.

Destino Transformar empatía en acciones directas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a respetar y valorar las aportaciones de otras personas sin verlo como una amenaza a sus convicciones. Su destino es el de transformar los sentimientos de empatía en acciones directas y, de este modo, hacer una diferencia real y positiva.

Pensamientos Positivos:

“Hoy voy a dejar de lado las expectativas y dejar que la felicidad entre ”

Signos y símbolos

Zodiaco: Acuario

  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: La emperatriz (creatividad)
  • Números de la suerte: 3, 4
  • Día de la suerte: Sabado y jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 4 del mes
  • Los colores de la suerte: Cielo azul y todas las tonalidades de púrpura
  • Piedras de la suerte: La amatista