La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 31 de Agosto Signo

para escapar de la dependencia de la aprobación de los demás

La manera de resolverlo es:

comprender que si confías en la atención o aprobación de los demás para los sentimientos de autoestima, no estas en control de tu vida.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre _Abril 20-mayo 20. _Son a la vez prácticos y llenos de energía, y esto puede ser una relación satisfactoria e intensa.

Para Tener Suerte:

Conéctate con tu intuición

Para ponerse en contacto con su potencial suerte de decisiones necesitas tiempo de tranquilidad. Apaga la televisión o radio. Deja que la máquina contestadora tome mensajes. Tómate un tiempo para meditar, o simplemente tomar una taza de té y pensar.

Aquellos nacidos el 31 de Agosto son bendecidos con abundancia de energía y entusiasmo. A menudo hay algo atractivo y divertido en ellos que atrae a otros sin esfuerzo, y por lo general suben la escalera del éxito a posiciones de liderazgo con gran facilidad.

Ellos tienden a hacer que la vida parece muy fácil, pero hay un precio que pagar por su popularidad y éxito. Aunque es muy astuto a la hora de entender lo que hace que los demás pegarse y por lo tanto capaces de influir en los pensamientos y estados de ánimo de los demás, en lo que respecta a su desarrollo personal pueden serestar completamente en la oscuridad. Sin darse cuenta de lo que son sus necesidades reales, pueden depender en gran medida de la atención o la aprobación de los demás para los sentimientos de autoestima. En última instancia se trata de una estrategia peligrosa, ya que pone el control de su felicidad en las manos de otros. Sólo cuando ellos son capaces de disminuir su necesidad de atención pública que crezcan psicológicamente y, a pesar de que son dinámicos con pocos problemas, ya sea social o profesional, su “éxito” en la vida puede tener una sensación de vacío al respecto.

Después de la edad de veintidós años existe un mayor énfasis en las relaciones sociales durante los próximos treinta años de sus vidas. Es importante que no se pierdan en el trabajo u otras personas durante este período. Su felicidad y satisfacción depende de su capacidad de mirar dentro de la guía y aprobación; La sensación de que si no son capaces de hacer esto pueden acabar estresados, confundidos y frustrados. Afortunadamente, también hay un énfasis durante este tiempo en el desarrollo de su creatividad, y necesitan aprovechar las oportunidades que la vida les presenta a pensar y actuar de manera más independiente.

Después de la edad de cincuenta y dos años, hay un punto de inflexión de gran alcance que significa una necesidad de un cambio emocional, lo que los más autosuficientes y en control. Independientemente de la edad que sean, entre más pronto aprenden a depender menos de la aprobación de los demás y más en su intuición, mayores serán sus posibilidades de encontrar la verdadera felicidad y satisfacción duradera.

 

Su lado oscuro puede ser:

dependiente, frustrado, estresado

Sus mejores cualidades

Enérgico, dinámico, astuto

En El Amor: solicitantes de Atención

Las personas nacidas el 31 de Agosto les encanta ser el centro de atención y si la atención se desvanece pueden llegar a ser malhumorados o cáusticos en un intento por recuperarlo. Sus parejas adoran a su sentido del humor y el apetito por el romance, y su capacidad para tomar sus parejas se sienten como la persona más importante en el mundo. Por lo general, se casan por afinidad intelectual y necesitan una pareja que pueda proporcionarles seguridad, apoyar y-por supuesto- mucha atención.

Para Estar Sano La salud digestiva

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de problemas digestivos crónicos, dolores de cabeza y trastornos relacionados con la dieta, como la diabetes o la presión arterial alta. Es importante para ellos para limitar su consumo de sal, azúcar, grasas saturadas y los alimentos procesados ​​y refinados. El énfasis debe estar siempre en los alimentos frescos y naturales. Pueden buscar el consejo de una variedad de diferentes expertos, pero tienen que entender que la mayoría de los tratamientos no es necesariamente el mejor tratamiento. El ejercicio y paseos a diario se recomienda encarecidamente. También se beneficiarían de terapias mente-cuerpo como la meditación o el yoga para ayudarles a encontrar ese espacio tranquilo dentro. Vistiendo el color amarillo aumentará su confianza y autoestima.

Su Carrera Ideal: multitareas

Estas personas nacen múltiples tareas y están bien preparados para tener éxito en una variedad de profesiones, siempre y cuando se les permita asesorar, influir o tomar el centro del escenario. Su gusto por la gente y la comprensión natural de la tendencia actual podría hacer que se destaquen en las ventas, medios de comunicación y las empresas; su mente analítica puede atraerlos hacia la ciencia, la investigación, la edición, la contabilidad, la promoción inmobiliaria, y la ingeniería. Su creatividad latente puede expresarse en la escritura, la música y el arte, y su espíritu humanitario puede atraerlos a obras de caridad y las profesiones asistenciales.

Su Destino: Motivar a los demás con su entusiasmo por la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es buscar orientación interna más que externa al encontrar su camino en el mundo. Una vez que son capaces de mantenerse en contacto con su ser interior, su destino es inspirar, motivar y dinamizar a los demás con su entusiasmo por la vida.

Pensamientos Positivos

“ Confío y escucho con amor a mi voz interior ”

31 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El emperador (autoridad)

Números favorables: 3,4

Día de suerte: miércoles y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 4 del mes

Los colores de la suerte: azul, verde cazador, caramelo

Piedra: Zafiro