La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 31 de Julio Signo

Su reto en la vida es

no ser cínico

La manera de resolverlo es

entender que el enfoque pesimista a la vida es tan poco realista y poco fiable como el optimismo, ya que significa que se centran demasiado en una perspectiva.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Enero 21 a febrero 19. Aunque diferentes en muchos aspectos, comparten el amor por la comunicación y esto puede crear una unión de extrañar compatibilidad.

Para Tener Suerte:

Sigue creyendo en ti mismo

Sigue creyendo en ti mismo, sobre todo en tiempos de desgracia, ya que esto inspira a otros a creer en ti también. De esta manera atraes la ayuda que puede dar vuelta y la desgracia traerá buena fortuna a su manera.

Aquellos nacidos el 31 de Julio son observadores elocuentes de la condición humana. Ellos siempre parecen estar investigando o excavando alrededor para la información, poseen la capacidad de compartir o describir a las personas y situaciones con notable precisión y conocimiento.

Nada parece escapar a su atención, incluso a sus propios defectos, que son rápidos para corregir. Sus habilidades de comunicación son excelentes y sus observaciones perspicaces a menudo se atan con un agudo sentido del humor. Los menos cómodo con la interacción social puede preferir utilizar el medio de la escritura, la música, el arte o la pintura para hacer su contribución, pero si se convierten en artistas o no que a menudo tienen un sentido estético muy desarrollado, amando a rodearse de objetos bellos y la gente atractiva.

Su preocupación altamente desarrollada para explorar, describir y ocasionalmente idolatrando a los aspectos de la existencia humana, combinada con su tren de pensamiento lógico, la tenacidad y la dedicación a su trabajo, sugieren que estas personas pueden hacer contribuciones significativas a la tienda de los conocimientos humanos. Sin embargo, no son,  los tipos para permitir que sus observaciones los aislen del mundo que les rodea; si lo hacen hacer un gran avance, que a menudo están dispuestos a compartir sus ideas y sus triunfos.

El trabajo tiene gran importancia para ellos y que puede lanzarse así de todo corazón en el que tienen poco tiempo de sobra para los amigos y la familia. Si se quiere estar emocionalmente satisfechos necesitan lograr un mejor equilibrio entre vida y trabajo. También tienen que checar a su tendencia a pensar negativamente. Sus observaciones de las duras realidades de la vida pueden llevarlos hacia el pesimismo, pero necesitan para asegurar que esto no se convierta en una fuerza destructiva en sus vidas, especialmente entre las edades de veinte y dos y cincuenta y dos cuando hay un mayor énfasis en la practicidad y el realismo. Si, sin embargo, puede conservar la vida con pensamientos edificantes y la compasión de su espíritu generoso, que puede ser capaz de transformar sus altos ideales de la satisfacción emocional y los sueños de la belleza en la realidad.

Su lado oscuro puede ser

obsesionado con el trabajo, ansiosos, desprendidos

Sus mejores cualidades

Articular, artístico, trabajando duro

En el Amor: metas compartidas

La belleza física es una prioridad para las personas nacidas el 31 de Julio, pero la satisfacción a largo plazo se debe buscar a alguien que comparta su fuerte ética de trabajo y la sensibilidad artística. Con su encanto y su capacidad de irradiar el calor que puede ser atractivo para los demás, pero hay que tener cuidado de que su naturaleza inquieta no involucra en juegos de poder con las parejas.

Para estar sano: No se siente en el banquillo

Las personas nacidas en este día les encanta ver y aprender, pero tienen que tener cuidado de que esto no deje que se sienten en el banquillo o con poco tiempo para la interacción social. La interacción social y la participación son importantes para su crecimiento psicológico, lo que ayuda a manejar sus pensamientos en una dirección más positiva, edificante. También tienen una tendencia a preocuparse sin cesar, a veces en las primeras horas de la mañana, y aprender a tomar decisiones acerca de las cosas que pueden cambiar y dejar ir las cosas que no pueden los beneficiará enormemente. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que no descuidan la importancia de comer una dieta saludable y nutritiva, ya que le ayudará a aumentar su estado de ánimo y sus poderes de concentración. Ejercicio moderado regular y el deporte son también muy recomendables, sobre todo los que implican la interacción social, tales como baile, clases de gimnasia o deportes de equipo. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de color naranja les animará a ser más optimista.

Su Carrera Ideal:  investigadores de investigación

El amor de la observación y la descripción que define a estas personas pueden atraerlos hacia las carreras de investigación, tales como la ciencia forense, trabajo de detective, periodismo, derecho o ciencias.También pueden gravitar hacia la enseñanza. Otras carreras que pueden apelar incluyen la gestión, la administración, la política, las obras de caridad, la medicina y el arte.

Su Destino: Utilizar sus hallazgos para ayudar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a hacer sus pensamientos trabajan para ellos, no contra ellos. Una vez que han logrado controlar su tendencia a la negatividad, su destino es hacer grandes descubrimientos y utilizar sus hallazgos para ayudar a otros.

Pensamientos Positivos:

“ Mis hermosos, pensamientos amorosos crean mi mundo hermoso y cariñoso ”

31 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El emperador (autoridad)

Números favorables: 2, 4

Día de suerte: Domingo, sobre todo cuando cae en 2 o 4 del mes

Colores de la suerte: amarillo, malva, oro

Piedra: Rubí