La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 31 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: aprender a controlar su temperamento

La manera de resolverlo es: encontrar una actividad que ayuda a liberar la tensión acumulada, como el deporte, la jardinería, el estudio, o iniciar un nuevo hobby.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Enero 21 hasta Febero 20 Este es un caso de las grandes mentes piensan igual; ambos dan gran importancia a la calidad y no la cantidad.

Para Tener Suerte: Practique técnicas de control del estrés

Si usted está bajo estrés, va a hacer errores, pierde el respeto de los demás, y pierde oportunidades. La meditación, el yoga, un relajante paseo, o tomar pequeños descansos de su rutina a intervalos regulares atrae la buena fortuna a su manera.

Aquellos nacidos el 31 de Marzo son a menudo individuos estables, con un profundo sentido de lo que son. Su presencia es imponente y la fuerza de su autoridad incuestionable. Tienen poco tiempo para una pequeña charla, pero un montón de tiempo y energía para la acción y el sentido común.

Hay una calma y firmeza acerca de estas personas, por lo que son muy valorados tanto en entornos profesionales como personales. Con un enfoque pragmático y decidido, también son capaces de comprometerse si la vida lo exige, porque valoran avanzar de manera ordenada y directa. Sin embargo, si sienten que otros están de pie en el camino o complican las cosas, pueden ser extremadamente argumentativos y exigentes.

El aire de autoridad de estas personas los caracteriza como líderes potenciales, tienden a sentirse cómodos cuando están aportando ideas o trabajando dentro de un equipo donde su energía contagiosa motiva a otros a ir junto con ellos. No son grandes tomadores de riesgos, ya que prefieren la seguridad del juego, pero es importante para ellos no permitir dejar pasar la oportunidad de expresar sus talentos. Ellos son los más propensos a favorecer un enfoque firme y pragmática a la vida entre las edades de veinte y cincuenta; durante este tiempo deben salir de su zona de confort de vez en cuando, tomar el extraño riesgo calculado. Después de la edad de cincuenta años hay un mayor énfasis en la experimentación y los  nuevos proyectos.

Estas personas tienden a ser dirigidos por su cabeza en lugar de su corazón. El control emocional es importante para ellos. Cuando se sienten amenazados por sus emociones, el cinismo o arrebatos repentinos de ira a menudo son sus formas de evitar el trato con ellos. Reconociendo la necesidad de una mayor expresión de las emociones, la vida tiene una manera de obligar a que se pongan en contacto con sus sentimientos, a través de cualquiera de las personas que conocen o las situaciones que experimentan. Una vez que aprenden a escuchar a sus emociones tanto como su sentido común, estas personas ingeniosas, realistas, enérgicas y muy influyentes están destinadas a una rara combinación de éxito en todos los aspectos de sus vidas.

Su lado oscuro puede ser: Poco ambicioso, reprimido, argumentativo

Sus mejores cualidades: Al mando, enérgico, tenaz

En el Amor: leal y verdadero

Las personas nacidas el 31 de Marzo son amantes muy leales y fieles una vez que han encontrado a la persona que es adecuada para ellos. Debido a que prueba y error no es su estilo y quieren hacer las cosas bien la primera vez, es posible que pasen muchos años solos, posiblemente incluso casarse tarde. Grandes muestras de afecto no son para ellos, pero la ternura y la unión son.

Para estar sano:  Exprésate

Las personas nacidas en este día tienen que asegurarse de que no reprimen sus sentimientos tanto que afecta a su salud física y emocional, haciéndolos propensos al estrés, depresión, disminución de la inmunidad, y la presión arterial alta. Es importante para ellos encontrar una forma de expresarse, y el tiempo pasado con sus amigos y seres queridos es esencial. El ejercicio vigoroso, como la escalada en roca, o el ejercicio que es expresivo, como bailar, son muy recomendables ya que estos le ayudarán a abrirse. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que hacen las comidas más una ocasión social, lo que limita su consumo de alcohol y grasas saturadas. Llevando, meditando en o rodearse de color naranja les animará a abrirse más, al igual que pasatiempos tales como el arte, la escritura y la alfarería.

Carrera Ideal: empresarios

Estas personas tienen la determinación y la flexibilidad necesaria para alcanzar un gran éxito en el mundo de los negocios, la política, la educación y el servicio público, pero su presencia dirigente servirá bien en cualquier campo. En la elección de su carrera deben asegurarse de no quedar atascados en la rutina y pierden oportunidades de viaje, el cambio y la promoción.

Destino: Animar a otros a trabajar junto a ellos

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a relajar sus expectativas de un control constante. Una vez que son capaces de reconocer la necesidad de expresarse emocionalmente, su destino es animar a otros para trabajar con ellos y seguir su ejemplo enérgico y decidido.

Pensamientos Positivos:

“Yo irradio calidez y el amor que proyecto a los demás es devuelto ”

31 de Marzo Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Regente: Urano, el visionario
  • Carta del Tarot: El emperador (autoridad)
  • Números de la suerte: 4, 7
  • Día de suerte: Martes y Domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 7 del mes
  • Color de la suerte: Rojo, plata
  • Piedra: Diamante