La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 31 de Mayo Signo

Su reto en la vida es:

hacer frente al rechazo

La manera de resolverlo es:

entender que no hay tal cosa como un fracaso si usted aprende de su experiencia. De hecho, el camino al éxito está frecuentemente pavimentado con el fracaso.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Enero 21 a febrero 19. Comparten una pasión por la comunicación y la muestra de afecto no complicado, y esto puede crear una unión sincera y amorosa.

Para tener suerte: Convierta el rechazo en la resolución

La gente afortunada no permite que el rechazo los devaste. Sin embargo, en una situación que parece negativa, siempre hay algo positivo en que pueda centrarse o algo que usted puede aprender para mejorar sus posibilidades de éxito la próxima vez.

Aquellos nacidos este día son a menudo conocidos por sus fuertes puntos de vista y enfoque sin sentido a la vida. Llevan a cabo su trabajo y la vida personal con el mínimo de esfuerzo y son capaces de adaptarse fácilmente a situaciones cambiantes. Aunque la imagen que proyectan es a menudo una de tenacidad, su Mayor deseo es no ser temido o admirado, sino que sus intenciones y palabras sean claramente entendidas por todos.

Porque ellos quieren que su mensaje se entienda claramente, son extremadamente eficientes, ningún detalle jamás se les escapa. La desventaja de no dejar lugar a interpretaciones erróneas es que tienden a repetir, y esto puede irritar los demás. También pueden estar obsesionados con hacer más que reflejar. Debajo de todo esto, sin embargo, es a menudo una confusión subyacente; esta confusión es casi lo que los mantiene en constante movimiento y puede hacerlos explotar de ira y frustración. La clave de su éxito es encontrar algún tipo de equilibrio entre su inquietud y talento para la adaptación, y su necesidad de estructura y claridad. Ni la actividad constante ni la inacción les traerá el cumplimiento; éste se encuentra en algún punto intermedio.

Entre las edades de veinte y uno y cincuenta y uno es probable que tengan una necesidad creciente de la intimidad personal y la seguridad emocional. A menudo, esto puede ser un momento difícil para ellos porque su mente abrumadora gobierna sus vidas; necesitan evitar la tendencia a aplastar cualquier signo de debilidad y se debe recordar que, al igual que todas las personas, son una combinación de la debilidad y fuerza. Si son capaces de expresar esto, sus seres queridos se sentirán más cerca de ellos y otros se refieren a ellos con Mayor facilidad. Después de la edad de cincuenta y dos años, hay un punto de inflexión que sugiere un período de gran creatividad, confianza, autoridad y fuerza.

Por encima de todo, estas personas tienen un aire de autoridad y seriedad acerca de ellos. A pesar de que se beneficiarán de dejar relajarse de vez en cuando, si pueden dirigir su mente a ser expansivo en lugar de una sola mente, tienen el potencial para lograr un gran éxito y, posiblemente, la fama.

Su lado oscuro puede ser:

Compulsivo, demasiado confiado, inquieto

Sus mejores cualidades:

Confiado, lúcida, capaz

En el Amor: sin juego

En las relaciones de las personas nacidas el 31 de Mayo aborrecen los juegos, valorando la honestidad y la lealtad por encima de todo en una relación. Son muy expresivos y muestran su amor con un montón de besos y abrazos, afecto y amor. Ellos tienden a ser atraídos por las personas complicadas y apasionadas que se beneficiarán de su franqueza y determinación para hacer el trabajo de amor y de trabajar para siempre.

Salud: Escapista

Tal es su confianza en sí mismo que el fracaso no es una opción para las personas nacidas en este día; cuando, inevitablemente, se enfrentan contratiempos y rechazo, pueden encontrar dificultades para hacer frente y son propensos a buscar consuelo en actividades escapistas como drogas o alcohol. Es extremadamente importante para ellos ser realista en su enfoque de la vida, dejándose la posibilidad de fracaso en el entendido de que se trata de la decepción es una parte importante de su crecimiento psicológico. También hay una tendencia para que estén constantemente en movimiento, nunca dejándose tiempo para descansar y reflexionar o hacer frente a sus miedos; por lo tanto, es importante para ellos, programar tiempo de espera suficiente en sus vidas para que su sistema nervioso pueda recargarse. Una dieta variada y saludable y mucho ejercicio, preferiblemente el cross training, les ayudará a mantenerse fuerte física y emocionalmente. vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color púrpura les anima a dar un paso atrás de vez en cuando y pensar en cosas más elevadas.

Carrera Ideal:escritores

Estas personas son atraídos especialmente a toda forma de arte, ya sea música, la danza, el canto, el teatro, la pintura, la escultura, la poesía o la escritura; también pueden encontrar satisfacción en el trabajo humanitario, la enseñanza y las carreras relacionadas con la gente, y las opciones tales como relaciones públicas y promociones.

Su Destino: inspirar a otros con su energía y entusiasmo por el conocimiento

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más realista en su acercamiento a la vida. Una vez que han aprendido a ser menos blanco y negro, su destino es encontrar la paz interior, inspirando a otros con su prodigiosa energía y entusiasmo por el conocimiento.

Pensamientos Positivos: “Yo soy un centro inmóvil en un mundo en constante cambio”

31 de Mayo Símbolos y Signos

  • Símbolo del Zodiaco: Géminis
  • Planeta regente: Mercurio, el comunicador
  • Símbolo: Los Gemelos
  • Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario
  • Carta del Tarot: El emperador (autoridad)
  • Números de la suerte:4,9
  • Dia de la suerte: miércoles y domingos, sobre todo cuando estos días caen en 4 o 9 del mes
  • Color de la suerte: naranja, gris, plata
  • Piedra: Ágata