La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 31 de Octubre Signo

Su mayor reto es …

concentrar su energía

El camino a seguir es …

entender que la concentración es el ingrediente más importante para el éxito; sin ella te convertirás en confuso e incierto.

Estás atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22 a enero 19

se dan entre sí la seguridad y la expresión emocional que ambos necesitan para tener éxito en una relación a largo plazo.

Suerte

Ser un jugador de impulso

Para mantener la suerte que viene no se puede ser tímido. Haz lo que sea para mantenerte en contacto con tantas personas como sea posible, porque es la gente que te trae oportunidades de crear suerte.

Las Personas nacidas el 31 de Octubre tienen todo el talento, la originalidad, la inteligencia y la creatividad que necesitan para sobresalir en cualquier campo que elijan, pero su natural modestia a menudo les impide dar un paso adelante para tomar el crédito. Ellos prefieren orientar y alabar a los demás; como resultado, la gente tiende a confiar en ellos para apoyo, consuelo e inspiración.

Aunque las personas nacidas en este día son amables por naturaleza, no son tan modestas que no sepan cómo aceptar elogios cuando se sienten que realmente se lo han ganado. De hecho, cuando tienen la sensación de que se ha cometido una injusticia, hacia sí mismos o para otros, su espíritu de lucha indomable emergerá, y pueden mostrar un coraje y resistencia. Su franqueza y su disposición a tomar riesgos serán ciertamente sorprender a aquellos que pudieron haberlos etiquetado equivocadamente como suaves, almas sin pretensiones.

Estas personas dan todo a una causa o ideal en el que creen, y cuando su voluntad indomable se combina con su turno lógica de la mente, excelentes habilidades de comunicación y capacidad de organización superiores, que son una fuerza a tener en cuenta. El único punto débil en su armadura es que pueden atascarse con los detalles, y esto puede llevar a la confusión y el desaliento. Es importante para ellos mantener siempre su objetivo final o la imagen más grande en mente, y no pierden el rumbo en el camino.

Después de la edad de veintidós años, habrá una creciente necesidad de las personas nacidas en este día para ampliar sus horizontes, ya sea a través de la educación o el contacto con la gente extranjera y lugares. Es importante para ellos para tomar ventaja de las oportunidades para los nuevos lugares y experiencias, ya que estos energizarlos. Sin embargo, tienen que tener en cuenta que funcionan mejor cuando tienen un plan para lo que quieren lograr, y si pueden atenerse a ella-y se mueven desde el asiento del copiloto para el asiento del conductor de su vida-que será capaz de para satisfacer su gran deseo de aportar algo de valor duradero para el mundo.

En el lado oscuro

Pasivo, humilde, confuso

En su mejor

Simpático, de apoyo, indomable

En El Amor real armonía

En el amor, las personas nacidas el 31 de Octubre son abiertamente afectuosos y no compeitivos. Su mayor deseo es la armonía y, con su atractiva personalidad y formas de cuidado, lo más probable es que van a lograr precisamente eso. La mayoría de las veces se ponen de pie por sí mismos, pero algunos nacidos este día pueden llegar a ser excesivamente dependientes y esto debe ser evitado para la felicidad a largo plazo.

Para Estar Sano

 Descubra el guerrero dentro

Las personas nacidas en este día son personas muy sensuales y están en su más feliz y mejor cuando en una relación íntima a largo plazo, aunque algunos prefieren jugar en el campo. El cuidado de su salud debe ser una prioridad en sus vidas; si se sienten física y mentalmente aptos que son más propensos a sentirse confiado y dispuesto a agarrar el volante de su vida en vez de pasivamente viendo a los demás tomen la iniciativa. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que aumenten su consumo de granos enteros, frutas y verduras y limitar la ingesta de grasas y productos animales saturadas, ya que esto beneficiará a su digestión y aumentar sus niveles de energía. El ejercicio regular también es muy recomendable, en particular, las artes marciales como el karate, que pueden ayudar a descubrir el guerrero dentro. La terapia cognitiva conductual también les ayudará a ser más asertivo, así como llevar el color rojo.

Su Carrera Ideal

 Nacido constructores

Estas personas son los más adecuados para las carreras en las que pueden contribuir al bien común, como el trabajo social, las profesiones asistenciales, aplicación de la ley, y el trabajo comunitario. Otras carreras que pueden apelar incluyen la educación, el asesoramiento, la medicina, la psicología de escritura, la literatura, y la realización, y su deseo de construir algo de valor duradero puede atraerlos hacia la arquitectura o la construcción.

Su Destino

 Contribuir al bien común

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más proactivos. Una vez que han decidido tomar el control de sus vidas y ponerse de pie y ser contados, su destino es hacer una contribución duradera a un bien mayor.

Poder del Pensamiento

“ Ahora estoy listo para ponerme de pie y ser tomado en cuenta ”

31 de Octubre Signos y símbolos

Zodiaco: Escorpio

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El emperador (autoridad)

Números favorables: 4, 5

Día de suerte: Martes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 5 de cada mes

Colores de la suerte: rojo, plata, azul claro

Piedra: Topacio