La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 4 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

aprender a perseverar

La manera de resolverlo es …

entender que ver las cosas a través de la conclusión es más satisfactorio y gratificante que iniciarlas.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre  Enero 21 a febrero 19. Ustedes dos son excéntricos y poco convencionales y, si funciona, este puede ser un partido en el cielo.

Para tener suerte:  Deje de darse por vencido

Renunciar a las cosas antes de que usted los ve hasta el final le traerá mala suerte. Aprenda a perseverar con las cosas, porque es la única manera que usted descubrirá lo que quiere de la vida.


Aquellos nacidos el 4 de Abril son los catalizadores de las personas que afectan las vidas de los demás de una manera profunda. Su energía creativa es explosiva, y tanto en el hogar y en el trabajo que tienen problemas para iniciar proyectos e inspirar a otros a unirse a su causa.

Cuando se inspiran, estas personas suelen tirar su considerable energía, tenacidad y capacidad de organización en un proyecto, dándoles un enorme potencial para el éxito excepcional. Por encima de todo, les gusta iniciar; también tienen un enorme valor, feliz de huelga en una dirección completamente nueva. Con demasiada frecuencia, sin embargo, se mueven a la siguiente causa antes de terminar la anterior, dejando a aquellos que son menos impulsivos a recoger los frutos. Para encontrar la verdadera realización, deben establecerse en un objetivo y llevarlo a cabo hasta el final. Si no pueden frenar su ritmo sorprendente eventualmente pueden desgastarse, perdiendo su única e inusual energía.

Desde su adolescencia hasta la edad de cuarenta y seis hay un énfasis en la seguridad y la estabilidad; durante estos años su dedicación y entusiasmo tiene una influencia positiva en todo el mundo con que se reúnen o trabajan. Después de la edad de cuarenta y siete años, que se interesan en el nuevos aprendizajes y la comunicación; es importante durante estos años que establezcan su seguridad financiera antes de explorar nuevos intereses.

Los catalizadores que son, estas personas se sienten atraídas a los desafíos y oportunidades. Son impulsados ​​e inspirados, y otros admirarlos, pero pueden tener problemas para mantenerse al día con sus constantes cambios de dirección. Si no tienen cuidado, pueden acabar por sí solo porque otros los consideran poco fiables. Ellos deben rodearse de amigos o seres queridos que pueden advertirle suavemente cuando se dirigen fuera de curso. También necesitan aprender que la perseverancia y la autodisciplina son las claves del éxito. Sin embargo, una vez que han aprendido a tener los pies en la tierra, deben siempre permitir generar y expresar sus ideas. El mundo sería un lugar menos colorido sin ellos.

Su lado oscuro puede ser: Cambiantes, impulsivos, poco fiables

Sus mejores cualidades: Original, creativo, enérgico

En el Amor: difícil de precisar

Las personas nacidas 04 de Abril a menudo tienen dificultades para establecerse en las relaciones. Ellos se sienten atraídos por personas poco comunes y se necesita a alguien muy especial y peculiar para fijarlas. Las parejas pueden sentirse confundidos por sus constantes cambios de dirección, pero una vez que se comprometen a una relación traen una tremenda cantidad de energía a la misma, y compensa cualquier inconsistencia.

Para estar sano: Reduzca la velocidad

Las personas que nacen en este día pueden ser extremadamente impulsivos y este es el mayor riesgo para su salud. Pueden lanzarse en la parte más profunda y sin la preparación adecuada y esto puede resultar en lesiones si la actividad es física, el estrés, si el desafío es mental y la ansiedad si sus emociones les han llevado en la dirección equivocada. Es extremadamente importante que ralentizan de vez en cuando y consideren las consecuencias de sus acciones antes de saltar adentro. En lo que se refiere a la dieta, se debe comer una amplia variedad de alimentos de todos los diferentes grupos, y Se recomienda el ejercicio vigoroso para quemar algo de energía, siempre y cuando no se esfuerzan demasiado. También se beneficiarían de terapias mente-cuerpo como la meditación y ejercicios de respiración para ayudarles a sentirse más calmados y más en control. Añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda a su pañuelo para respirar cuando sienten su corazón a las carreras ayudará a calmar su cuerpo y alma.

Tu Carrera Ideal Organizadores

Estas personas tienen excelentes habilidades de organización, dándoles un gran potencial para el éxito en los negocios y las finanzas, así como en las artes literarias y escénicas y el ámbito de la reforma social. Son excelentes gerentes a nivel ejecutivo o posiblemente trabajando por sí mismos. Muchos empresarios, productores, promotores, arquitectos y diseñadores nacen en este día.

Tu Destino Luchar por el bienestar de los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a perseverar con las cosas y llevarlas a cabo hasta el final. Una vez que han aprendido una mayor disciplina su destino es luchar por los derechos o el bienestar de los demás.

Pensamientos Positivos: “Yo puedo lograr cualquier cosa si realmente quiero”

04 de Abril símbolos y signos

Zodiaco: Aries

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Carnero

Planeta Gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El emperador (autoridad)

_Números de la suerte:_4, 8

Dia de la suerte: Martes y Domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 8 del mes

Los Color de la suerte: escarlata, azul, rojo

Piedra: Diamante