La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 4 de Enero Signo

Zodiaco : Capricornio

Tu reto en la vida es…

hacer frente a no sentirse comprendido

La manera de resolverlo es…

ponerse en los zapatos de los demás; tranquilizate y explica tu perspectiva.

Estás naturalmente atraído a personas nacidas entre Octubre 24 a Noviembre 22

comparten el amor a la experimentación y análisis y esto puede crear un vínculo que es infinitamente fascinante para ambos.

Para Tener Suerte:

Determina cuando paciencia o persistencia son necesarias.

Si realmente crees que estás bien, If you truly believe you are right, te mantendrás firme y harás lo necesario para obtener lo que deseas.

Aquellos nacidos el 4 de Julio gustan de todo lo ecléctico. en otras palabras, les gusta recolectar, clasificar y luego seleccionar solo lo mejor, y utilizan esta perspicacia y creatividad en todos los aspectos de sus vidas. una lista de sus amistades parece una agenda telefónica de algún magnate del medio, y su curriculum – con numerosas temporadas en diferentes líneas de trabajo- refleja su personalidad curiosa y poder ilimitado de imaginación. para otros esto puede parecer un acercamiento indisciplinado y errático, pero siempre hay un método en la locura de los nacidos este día. Aprendiendo todo lo que se pueda aprender de diferentes fuentes, eventualmente emergen triunfantes con un conocimiento de enciclopedia de la vida, que aparenta servirles bien en casi cualquier situación.

Por su naturaleza ecléctica e interés en tantos aspectos de la vida, estas personas tienden a ser quien suscita a problemas en los demás y los obliga a afrontar cosas que prefieren no hacer. son personas muy directas y cualquier interacción con ellos tiene un propósito, de otra manera, pronto pierden interés.Su franqueza e inhabilidad a hacer charla puede volverse en su contra-conversación ociosa frecuentemente establece buena relación y cosas en común con otros-pero seguido su habilidad de sumar a una situación e ir directo al grano es bienvenido como un respiro.

También estas personas saben como divertirse -especialmente cuando son jóvenes- no suelen ser desviados por lo trivial por mucho tiempo.En sus treintas y más prefieren ejercer sus considerables energías y talentos en una variedad de proyectos para darles cumplimiento; estos son los años donde su potencial para éxitos profesionales llegan a primer plano. Aquellos nacidos en este día realmente necesitan concentrar sus energías en encontrar una línea de trabajo que cubra la necesidad de cambio pero también permíta que ser creativos.espontáneos e innovadores como nacieron para ser.

Tu lado oscuro puede ser

Frío, controlador, intolerante

Tus mejores cualidades

Independiente, imaginativo, metódico

Amor Atrae admiradores sin esfuerzo

Con su ingenio rápido y conocimiento enciclopédico, los nacidos el 4 de Enero atraen amigos y admiradores. Su naturaleza cambiante puede hacerlo difícil para los que aman mantenerse al tanto o saber sus razones y – hasta que encuentren a alguien que es igualmente vibrante y experimental- sus relaciones pueden ser cortas. Su franqueza puede ser desagradable pero en el fondo hay una persona sensible y cariñosa.

Salud El vínculo mente y cuerpo

La necesidad de aquellos nacidos en este día para fines de experimentación significa que llevar un estilo de vida saludable no siempre es un reto fácil. dependencia excesiva en cafeína y/o drogas de cambio de humor para alimentar su mente sobreactiva también es peligroso. Es extremadamente importante para ellos entender que cuerpo sano significa mente sana y para que sus mentes trabajen a un óptimo nivel tienen que cuidarse a ellos mismos comiendo con sensatez teniendo descanso suficiente y ejercitándose regularmente. Meditación sería particularmente benéfica. aceite esencial de jengibre es conocido para aclarar la mente y mejorar la memoria, así que si tienen mucho trabajo o estudio una vela aromática de jengibre es una buena opción.

Carrera Nacieron motivadores

Es vital para estas personas escoger una carrera que les dé mucha variedad, tales como medios de comunicación o industrias de viajes. Su amor por el conocimiento y grandes habilidades de comunicación sugieren que también pueden ser grandes motivadores y maestros, así como científicos, abogados, investigadores, escritores, políticos, periodista e inventores. Cualquier carrera que escojan , su habilidad para informar e inspirar a otros tiene el potencial de traerles gran éxito y respeto de sus colegas.

Destino Para informar e inspirar a otros

El patrón de vida de las personas nacidas este día es obtener conocimiento y usarlo para cosas positivas. Pueden hacer esto mostrando al mundo maneras de reconciliar lo práctico con lo idealistico. con su ayuda y creatividad, visiones de un mundo mejor puede ser realizado. su destino es informar e inspirar.

Pensamientos Positivos

“Hoy, me mantendré firme”

Signos y simbolos

  • Zodiaco : Capricornio

  • planeta regente: Saturno, El maestro

  • Símbolo: la cabra con cuernos

  • regente: Urano, el visionario

  • carta Tarot: el emperador (autoridad)

  • Números de la suerte: 4, 5

  • días de suerte: Sabado y domingo, especialmente cuando estos días caen en 4 y 5 del mes

  • Colores de suerte: Gris, azul, plata, café cognac

  • Piedras de la suerte: Granate